|
Post by Spiritual Gaia on Sept 22, 2012 16:34:54 GMT 2
Tener una hermana alien? Debe ser complicado convivir hay XD na broma. Solo puedo decir que Estan locos!!!!!!!.... Igual que yo :3
Lo mas yautja que he hecho.... Es un buen.
Andar entre arboles se me da excelente al igual que limpiar huesos y hacerlos collares y cinturones sin mencionar que soy una buena asesina con armas blancas juajuajua.
Mi favorito fue cuando le quite la piel a un becerro y despues la cabeza. Fue bastante enttetenido e interesante y alfinal quedo una muy rica birria mmmmm yummi.
Hasta la fecha sigo haciendo lo mismo hahahahaha menos en climas frios como ahorita -_-
|
|
|
Post by iamtheyautjasupreme2 on Sept 3, 2013 0:33:43 GMT 2
lo mas yautja que he echo fue : mis padres tienen gran vaiedad de aves gallos gallinas pavos lo que hice fue esconderme en un arbol y hacer una trampa y atrapar un pavo luego lo mate y lo deje colgano al arbol lueo rugi desde la rama mi plan actual es atrapar un gato que me mordio
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Jun 3, 2014 4:34:31 GMT 2
lo mas predator que he hecho mmmm varias cosas
1. cuando iba a pescar me encantaba destripar a los peces para despues arrancarles la columna vertebral contodo y el craneo, tambien me hacia un collas con las cabezaas de pescado
2. una vez mate una lagartija le arranque la cabeza y le quite la piel y todo para dejar solo el craneo el cual puse en una aguja como si fuera una lanza luego deje el cuerpo colgado de una rama.
3. hay un panal de abejas en mi casa me encataba imaginar que eran aliens asi que las atravesaba con agujas como si fuera una lanza las cortaba en dos con tijeras ibajinando que era con una shuiriken o tambien las partia en dos con un hilo tal y como el wolf predator parte en dos con el latigo al alien, finalmente les arrancaba la cabeza y las guardaba en un estuche, ademas varias veces terminaba con picaduras como una autentica caceria de aliens xd.
4. me amarraba dos cuchillos de cocina con cinta canela en las manos para que parecieran cuchillas.
5. atravezaba las cabezas de peces y cucarachas con agujas como el scar predator atravieza la cabeza de la reina con la lanza
6. tenia una pistola de balines con mira laser la cual imaginaba como un cañon de plasma y me ponia a cazar arañas.
7. una vez hecha cualquiera de las cosas anteriores me pintaba la marca en la frente.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 3, 2014 20:48:26 GMT 2
wow realmente si quete tomabas el papel de cazador muy en serio Ulimomarine o.O aunqueyo tuve de sobra con las practicas de anatomiadela carrera XD
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 4, 2015 20:37:58 GMT 2
Yo la verdad es que muchas veces jugando con mis amigos me subo a los árboles, voy detrás de ellos sin hacer ruido, una vez tuve un cráneo de no sé que pero lo perdí... y bueno, practico Judo por lo tanto sé como no hacer ruido y bloquear ataques XD
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2015 6:34:58 GMT 2
creo que pocos pueden hacer eso, caer a alguien sorpresivamente, en total sigilo sin delatarse XD.
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Jun 19, 2015 23:53:48 GMT 2
Vale, para que mentir, casi siempre me pillan XD
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 11, 2015 3:49:49 GMT 2
Lo mas yautja que tengo es un collar de dientes de tiburón nose si cuenta pero esta jajaj
|
|