|
Post by Hellknight on Apr 3, 2008 19:34:28 GMT 2
pues lo mas yautja q he hecho fue robarme los carneos q tenian en el colegio para hacer una fiesta de disfraces en mi casa ;D. yo todavia tenia los craneos en mi casa hasta q se perdieron no se como.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 5, 2008 3:15:28 GMT 2
lo mas yautja que he hecho, mmmm... unirme a proyecto yautja! jejejeje asi es, puesto que he dibujado y hecho cosas sobre predator solo para compartirlas con ustedes amigos!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 17:16:21 GMT 2
lo mas yautja q hice fue hace un mes...habia un tubo de agua tirado en el suelo y me vino el instinto lo tome y rete a uno d mis compañeros a pelear (jugando si fuera de verdad y espero usarlo es usarla tactica de berserker de despues de algunos golpes lanzar cabezasos a lo loco tengo huesos muy duros) yo de arma use el tubo y el unas ropas de bagabundo q estaban tiradas en el piso intente bloquear la ropa con el tubo falle y me dio en la boca Q ASCO le dije -en la boca no- y le tire el tubo el se agachó y el tubo le roso apenas por la espalda de no agacharce le daria a donde apunte el estomago
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 18:13:34 GMT 2
habia puesto otro pero no era ni yautja eso ahora lo cambie, lo mas yautja que hice fue hace un monton de años y lo hice despues de leer el comic avp, fue hacerme unas wristblades de carton y salir al bosque a treparme a los arboles
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Dec 20, 2010 4:36:29 GMT 2
LO mas yautja que echo? Cuando era pequeño mi abuelo que vivia en una granja me dio un par de guantes de esos de plastico (se me olvido como se llaman los que usan los cirujanos XD) y sali a donde tenia todos sus animales y el en un tronco tenia un cuchillo de carnicero para los asados que hacia con sus amigos y lo tome y recorri todo el terreno y habia un caballo muerto y con el cuchillo le saque la cabeza y le saque la piel eso es asqueroso y lo bueno es que no me dejo ningun trauma y ahora hace poco fui a la granja de mi abuelo que esta muy viejo y encontre el craneo lleno de gusanos y hormigas y todavia medio pegajoso y lo tengo en mi casa pero se me echo a perder la camara por eso no le e sacado fotos SALU2 PD: eso es lo mas asqueroso y yautja que he echo en mi vida puaj
|
|
|
Post by MASTER on Dec 23, 2010 22:29:57 GMT 2
la verdad todos vosotros sois unos frikis de los predator XD lo mas yautja que he hecho en mi vida va en orden:
1.- cuando era niño me gustaba esconderme en los arboles y matorrales para estar al acecho de cualquier presa que pasara por ahi
2.- cada carnaval aca en Bolivia tenemos la tradicional fiesta de la challa el martes de carnaval y bueno yo y mi familia nos vamos al campo a festejar, y como es costumbre se tiene la tradicion de matar un cordero para ofrendar a la pachamama, y bueno cuando deguellan al cordero y lo destripan yo agarro la cabeza ensangretada del cordero y la levanto hacia arriba como si fuera un yautja XD. tambien hacia los mismo con el resto de sus organos y hacia de cuenta que estaba ofrendando una vida humana a KUKULCAN el dios maya al estilo apocalypto XD
3.- Casi similiar en ese mismo lugar me gusta correr hacia un cerro cercano a manera de estar en forma al llegar a la cuspide todo cansado levanto las dos manos hacia arriba me saco la polera y muestro musculo para hacerme a los yautja.
4.- casi similar cuando hize el premilitar levantaba el fusil FAL despues de ir al poligono de tiro e igual me hacia a los yautja o comando XD.
5.- otra cosa yauja que hize fue mas o menos copiar el codigo del honor yautja y no es por hablador pero me ayudo bastante en mi vida diaria XD.
a lo posterior:
- deseo pelear cuerpo a cuerpo con un gato montes o un jaguar q andan en los lugares cercanos de mi casa de campo, asi le cortaria la cabeza para despues colgarla en mi cuarto como trofeo
- deseo realizar esa aventura en el cerro ya descrito este se llama asi en lengua quechua " uma wuarkauna" y que significa en quechua donde cuelga la cabeza seria bastante celebre todo aquello.
|
|
|
Post by predalienmortal on Mar 6, 2011 18:06:15 GMT 2
[glow=red,2,300]lo mas yautja,mmmmm...son varias cosas 1:me hice una cuchillas y una bio(con carton y otras cosas)y me trepe los arboles, rugi y salte tras mi vecino,al que asuste,je,je,je. 2:le lanze un palillo contra los arboles,haciendome el pred,y le di a una lagartija,ya muerta,y ademas estaba atrapada en una roca asique....bueno,continuo,le saque la cabeza con columna vertebral,la lebante rugiendo y me la lleve,desolle el cuerpo y lo colgue de una rama y guarde la cabeza.bie[/glow]
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 7, 2011 17:40:16 GMT 2
Lo mas yautja que he hecho es una vez hace como cinco años, estaba peleando con un compañero del instituto y lo empujé, se golpeo en la cabeza y quedó inconsciente por lo que comencé a despellejarlo vivo, luego le saqué el craneo y lo guarde en mi pieza!!! jajajajajajjajaja.. jjajajaj..jajajaja blaaaaa lo que realmente Yautja he hecho, mas bien no es yautja si no inspirado en "Predator", con un primo la vimos por ahi en 1995 y nos encantó la escena en donde hacian muchas trampas para atrapar al alienigena, entonces nos pusimos manos a la obra y comenzamos a poner muchas trampas en el patio de mi abuela en donde tenía muchos arboles.... lo mas chistoso es que eramos unos niños y por ende descuidados y se nos quedaron las trampas puestas , peor aún, cuando mi abuela fué a colgar la ropa activó la trampa que estaba sujeta con hilo al suelo y por unos centimetros no le cae en la cabeza una bolsa con piedras!! no le callo a ella pero los golpes de reto nos llegó a mi primo y a mi!!! esta historia es real y cada vez que nos juntamos en almuerzo o en fiestas siempre sale el tema de las trampas que realizamos y todos se rien!!! Saludos Cazadores y Serpientes
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 9, 2011 17:54:55 GMT 2
Limpiar huesos humanos.... Como soy profe de biología necesitaba un esqueleto para estudiar/enseñar, así que me fui a un cementerio y me "regalaron" uno que habían retirado de un nicho por falta de pago de la familia (los cuerpos se retiran después de 5-7 años si no se paga). Así que los pasé por cal viva, y luego cepillado y barniz. El esqueleto se llama Puro Hueso ^^
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 13, 2011 21:19:09 GMT 2
En el colegio fue ... se inevestigaba el funcionamiento de los albeolos y los pulmones , decidimos llevar pulmones de ganado , a mi me lo consiguio mi viejo no se en donde , pero estubo buena esa clase de biologia.
Despues cosa que me encantaba de chico era armar frascos y salir a los arboles del fondo de casa en busca de cualquier clase de insecto y meterlos a todos en el frasco para ver que sucedia , mas que nada era de exploracion y saber cual era la reaccion de cada uno de ellos...Horas me pasaba haciendo esas cosas.Aunque esta es mas spacejockey que yautja. jaja.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 13, 2011 23:59:24 GMT 2
Se escribe alveolos, con V
Yo con los alumnos hice disección de corazón, pulmon y rodilla de vaca. Quedó pendiente de ojo y de cerebro.
|
|
|
Post by legendario on Mar 15, 2011 19:18:26 GMT 2
yo... soy caso aparte jajaja, soy luchador, practico jeet kunedo y grappling, he practicado muay thai brasilian jiujitsu kick boxin... llevo ya 9 años... y lo primero que hago cuando tocan combates es luchar contra el mas fuerte o el mejor, es mi manera de ver la lucha, algoque merezca la pena... a lo yautja jajaja yo estudie taekwond un par de años y ahora qiero iniciar kung fu...jojjojoojo SERIA GENIAL UN KOMBATE AMISTOSO CONTIGO!!! Pues una de las cosas as yautjas que hice fue la pelea con Maxi mi rival de Tkd que como comente fue muy parecida a la pelea Wolf vs Chet. Me encanto jojojojo quedamos estancados en un abrazo asi. Tambien aceche a un enemigo mio del Maria reina atravez de los arboles crease o no para descubrir donde se reunia... sostube un craneo tambien conmi profesora de biologia,uno real...y para colmo y rematar engañe a mi padre haciendole una imitacion de voz falsa de mi madre ajjajajajaja.
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 15, 2011 21:12:49 GMT 2
Se escribe alveolos, con V
jaja tenes razon. ..
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on May 28, 2011 6:55:32 GMT 2
Lo mas yautja que he hecho es hacer mi propia colección de cráneos jejeje solo diré que yo me ofrecí a a hacer (a cazar jejejeje) los craneos para un altar prehispánico, inspirado en el Mictlán. Cada vez que terminaba uno lo admiraba como si fuera mi trofeo más preciado jajajaja. Y también pelear con mi hermana jajaja porque ella es el alien jejeje
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Sept 22, 2012 8:15:57 GMT 2
Fabricarme mi propia bio-mask, hacer cráneos otra vez de un altar prehispánico, atacar a mi hermana alien jajajaja, una vez sali al patio con un palo de escoba haciendo de cuenta que era como mi lanza jajaja, y por ultimo hacerme un collar de dientes
|
|