|
Post by predator27 on Mar 2, 2010 5:17:11 GMT 2
hola, abro este tema porque en otro foro, estamos haciendo una serie animada de avp, entre predandrey, hiperion y yo, y necesitamos mas personas que se ofrezcan a ayudarnos como dibujantes, o que manejen muy bien el photoshop o, que sepan hacer efectos especiales en las escenas. Los que esten interesados respondan en este mismo post saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 2, 2010 7:20:02 GMT 2
Muy buen proyecto!!!!!!! yo los ayudaría, pero soy un desastre en esas cosas pero tienen todo mi apoyo (algo es algo XD)
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 17:19:19 GMT 2
para cualquier cosa me tienen aca, contactenme por el correo señores el proyecto se ve genial-
|
|
|
Post by hiperion on Mar 2, 2010 19:45:29 GMT 2
Vamos gente, animense!!! Solo es cosa de saber dibujar bien o saber manejar el photoshop o cualquier cosa que sirva para la serie. No va a haber paga pero si la satisfaccion de haber participado Necro, tu nos diras en que nos quieres ayudar
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2010 1:46:23 GMT 2
dibujo y guion, en eso soy lo que mas sirvo, el photoshop no se me da muy bien pero las otras 2 cosas si
|
|
|
Post by predator27 on Mar 3, 2010 2:16:06 GMT 2
dibujo y guion, en eso soy lo que mas sirvo, el photoshop no se me da muy bien pero las otras 2 cosas si el guion lo esta haciendo hiperion, pero tu puedes ayudarnos con los dibujos saludos
|
|
|
Post by predandrey on Mar 3, 2010 4:11:27 GMT 2
hola amigos ya habia subido algunas imagenes a foro activo pero igual los posteo aqui ;D algunos bocetos que espero les guste , ademas estas son algunas ideas para la forma definitiva de los personajes y como los vamos a simplificar al final para agilizar el flujo de trabajo del proyecto en proceso un boceto en cs4 que espero pronto termeninar y darselos a conocer saludos amigos.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 3, 2010 4:16:17 GMT 2
O bien, Necro puedes ayudarme en el guion, ya se como sera, pero igual puedes ayudarme si quieres. Si quieres ayudarme nos arregalmos por mp para no hacer mas off topic. Predandrey: Excelentes dibujos, espero que no sean tan dificiles de hacer a la hora de hacer las secuencias.
|
|
|
Post by predator27 on Mar 3, 2010 5:45:13 GMT 2
lo que mas estamos necesitando, es alguien, que pueda pintar los dibujos y hacer sombras saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 3, 2010 13:10:30 GMT 2
Mmmmh, justamente este año estoy comenzando una asignatura optativa de dibujo animado. Haremos dibujo tradicional y tambien haremos variantes utilizando flash como herramienta.
Por supuesto, antes de lanzarse a dibujar los storyboards y secuencias es preferible que hagas un personaje y montones de dibujos de ese personaje, ya sea dibujos de referencia (frente, perfil, espalda... y otras poses como 3/4.... luego añadir las expresiones faciales y fisicas mas caracteristicas de ese personaje) o mas bien centrados en "actuaciones" o "expresiones", para dotarlos de personalidad y vida propias.
Y luego está tambien un hecho muy importante, en la industria de la animación hay que proponer un diseño y que luego el resto de animadores (siguiendo los dibujos de referencia antes mentados) intenten seguir el estilo original lo mejor posible.
A ver, yo puedo intentar ayudar, pero como bien se resalta hay que ir paso a paso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2010 16:46:11 GMT 2
cierto, tambien se tiene que dibujar con paciencia cada detalle del paisaje, luego los sonidos de las criaturas, la banda sonora... este sera un proyecto largo pero emocionante Entre mas manos ayuden mejor.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 3, 2010 19:27:43 GMT 2
Gracias por los consejos Wolf. Sera un gran honor si tu nos acompañas en este viaje que desembocara en uno de los mejores fanfilms si tenemos mucho apoyo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 13:15:54 GMT 2
Sería importante que recalcárais la web en la que estáis haciendo todo esto.
Poco a poco voy aprendiendo a animar jejejej, este mismo verano, en las vacaciones ayudaré y aportaré con mis ideas y consejos a este tema.
Otra cosilla, predator27, antes de postear recuerda mejorar tu presentación acorde con el mensaje privado que te envié.
|
|
|
Post by hiperion on May 12, 2010 19:01:18 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on May 13, 2010 4:43:23 GMT 2
Animo chicos!!!!! seguro alguien va a poder ayudarlos. Yo lo haría con mucho gusto pero mis conocimientos sobre animación son nulos, así que estorbaría más que ayudar.
|
|