|
Post by predator27 on Jul 5, 2010 0:01:31 GMT 2
por favor, aquihay muchos que manejan bien el photoshop, alguien se quiere ofrecer para pintar los dibujos de la serie animada??, el que se ofrezca solo responda a este post
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jul 5, 2010 18:09:50 GMT 2
Yo me apunto como dibujante, quiero ayudar en esta serie animada cuenten conmigo
|
|
|
Post by predator27 on Jul 6, 2010 3:44:23 GMT 2
ok, gracias
|
|
|
Post by miguelhan on Jul 6, 2010 16:08:08 GMT 2
Puede que yo os pueda echar una mano con el Photoshop. Si me pasais un dibujo os lo puedo pintar para ver que os parece.
Estaría bien que os montarais un blog o una web donde enseñar vuestros avances, pensad que las imagenes valen mas que mil palabras ;D
Una vez tengais una buena base deberíais navegar en foros de diferentes tematicas para buscar gente que pueda colaborar (foros de musica, doblaje, etc...) y así ir organizandolo todo mejor.
|
|
|
Post by predator27 on Jul 9, 2010 0:52:46 GMT 2
alguien mas???
|
|
|
Post by akiless on Jul 9, 2010 7:13:40 GMT 2
yo me ofresco para cooperar con dibijos , nocetos, ilustraciones....
chicos, recuerden que el dibujo de la animacion no tiene para que ser tan tan detallista ni tan realista...
|
|
|
Post by predator27 on Jul 9, 2010 16:29:44 GMT 2
gracias amigo, y es cierto, los dibujos no tienen por que ser tan detallistas
|
|
|
Post by smraipred on Aug 12, 2010 19:10:13 GMT 2
Bueno si necesitacen otro dibujante, pues con mucho gusto cuenten conmigo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 15, 2010 22:39:53 GMT 2
les deseo mucha suerte amigos , no les digo que puedo apoyarles pues con mi proyecto de libro me ocupo bastante y no solo por lo escrito si no tambien con el dibujo
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 19, 2010 20:17:22 GMT 2
por favor, aquihay muchos que manejan bien el photoshop, alguien se quiere ofrecer para pintar los dibujos de la serie animada??, el que se ofrezca solo responda a este post Estimados felicitaciones por la iniciativa, yo puedo ayudarles en el audio, tengo estudio de grabaciones en mi casa semi-profesional pero podemos hacer algo, tengo algunas librerias de sonidos del predator y hace días que estoy pensando en crear algunas por mi cuenta, ademas tambien habia pensado en empezar alguna animación computacional similar a la que se ocupo en el el Juego AVP, y quiero averiguar si existe algun software 3-d que permita definir y perfilar a los personajes, si alguien tiene un dato que lo haga correr. Saludos.
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 21, 2010 13:18:16 GMT 2
Existe un programa gratuito llamado Blender con el que se puede modelar en 3D y conseguir buenas animaciones. El problema es que es algo complicado y se requiere mucha practica para conseguir algo decente. Podeis bajarlo en Blender.org.
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 26, 2010 23:50:36 GMT 2
Existe un programa gratuito llamado Blender con el que se puede modelar en 3D y conseguir buenas animaciones. El problema es que es algo complicado y se requiere mucha practica para conseguir algo decente. Podeis bajarlo en Blender.org. gracias por el dato no sabes lo agradecido que estoy, me dedicare a estudiarlo aunque me toem tiempo. Este sw es muy bueno se opueden hacer hasta juegos, lo revise es algo que se deberia tener encuenta apenas vi los resultados de lo que se puede hacer con el me voló la imaginación, lo malo es que no he encontrado tutoriales en español en pdf, si alguien sabe algo o puede colaborar que avise de partida necesitare imagenes a escala de los distintos predator y aliens, de frente de perfil de atras para crear la la imagen 3-d fondo blanco se pueden sacar de alguna figura, si alguien lo puede hacer al menos de un predator seria bueno para empezar a hacer los esbozos en 3-d
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 26, 2010 23:58:39 GMT 2
Sabes el zbrush tambien te puede servir. Es 3d y tambien tiene tutoriales en español en youtube, para lo basico, el problema es que si deseas hacer algo mas avanzado debes pedir la tutorial y te cuesta el video.
Te ayudaria a manejarlo mas o menos pues tengo una cara yaut´ja hecha en zbrush pero solo podras bajar el trial
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 27, 2010 19:26:39 GMT 2
Sabes el zbrush tambien te puede servir. Es 3d y tambien tiene tutoriales en español en youtube, para lo basico, el problema es que si deseas hacer algo mas avanzado debes pedir la tutorial y te cuesta el video.
Te ayudaria a manejarlo mas o menos pues tengo una cara yaut´ja hecha en zbrush pero solo podras bajar el trial Ahhhhh que bien y pouedes postear tu modelo? vi que esa herramienta la trabaja ZACK PETROC, y tiene un DVD donde introduce a las tecnicas de Digital Sculpting: Human Anatomy, creo que seria el primer punto de partida para dar naturalidad a un predator luego seguir con la implementación, me queda harto camino por recorrer...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 27, 2010 22:06:52 GMT 2
si con gusto.
de hecho tengo mas diseños de toras criaturas, y por ahora me falta aprender mas a hacer cuerpos enteros pues es mas complicado asi que todavia estoy aprendiendo.
Espero que esto te sirva.
P.D los otros diseños estan en mi galeria
|
|