|
Post by predator27 on Aug 27, 2010 23:35:30 GMT 2
muy buen trabajo lifa!!, hasta parece real
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 28, 2010 21:50:27 GMT 2
Para ayudaros a modelar los cuerpos existe un programa llamado MakeHuman, que ofrece cuerpos prediseñados que pueden modificarse en cuanto a sexo, musculatura, peso, altura, etc... y posteriormente exportarlo a Blender para terminar de perfilarlo.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 30, 2010 17:09:17 GMT 2
WOW Lifa sos la mejor ;D los diseños son hermosos. Hablando ahora del tema quiero saber si el guion ya esta listo y esta vez hablo del verdadero GUION el argumento que esta en el otro foro solo me sirve de Sinopsis y no es suficiente para realizar el Storyboard, (algunas cosas tuve que sacarlas de mi cabeza). Porfavor todos los que se apuntaron a este proyecto pongamonos de acuerdo para un reuna via online Mexico y Peru tienen la misma hora, (que coincidencia) haber si nos podemos organizar. Hasta luego.
|
|
|
Post by angelmoise on Aug 30, 2010 20:45:28 GMT 2
Excelente trabajo lifa, muy muy buenos, me gustaria que me mandaras tu galeria para verlos, así como dicen los amigos creo que mas que diseñar el cuerpo creo que deberias tomar el que ya este hecho de algun proyecto del SW con el que trabajas y adaptarlo al diseño, como yo me eswtoy inciando en esto me porias dar algunos tips acerca de como lograste el color de piel las texturas, etc, ¿es posible a partir de una fotografía crear un arrchivo 3d?.
saludos
|
|
|
Post by powerloader on Sept 8, 2011 23:30:55 GMT 2
Te felicito lifa te quedo genial y que real, bueno a mi tambien me gustaria colaborar pero no soy bueno en photoshop o todo eso de los compus. aqui un dibujo que hice mirando mi chet de neca. Attachments:
|
|