Post by Wolfmarian on Oct 27, 2008 14:46:40 GMT 2
He decidido, puesto que lo más seguro es que ya nos cierren los servidores de este gran juego, realizar una recopilación de info, imágenes e incluso un vídeo sobre las quedadas que los miembros de esta comunidad han realizado para jugar a este juego por internet. Quitando AvP Gold, el primero, este era el único refugio que teníamos los fans de estas sagas para encarnar a nuestras criaturas favoritas: aliens, depredadores y la raza humana, en cruentas batallas por internet.
La versión retocada por Fedepred (en la cual falta Hiena por olvido, pero en el video sale unas cuantas veces en pleno combate):
www.youtube.com/watch?v=Mg7yH_5EuOk
Sólo espero que saquen la continuación de este gran juego, Alien vs predator 3 y podamos volver a reanudar nuestras guerras online.
Bien, la primera quedada seria que se realizó fué hace algunos años, el servidor se denominaba proyecto yautja, el incidente, se jugó el domingo 10 de diciembre de 2006 a las 15 horas españolas, y la modalidad fué hunt (osea, marines vs depredadores).
Los jugadores fueron:
-Stigymolock
-Wolfmarian
-Amon
-Rhadamantys
-Yarko
Ahi van esas screens, sacadas por mí y las escrituras que puse en su momento en cada una:
-----------------------------
*En esta imágen muestro las estadísticas de una de las partidas, ahí se ve TODOS los que estuvimos jugando. No os creáis, no gané siempre, ni mucho menos jejejeje.
*En estas dos siguientes Yarko siendo acechado por una servidora jejejeje ;D. Las ganas de disparar eran tremendas.
*...Y weno no solo Yarko fue acechado jejejejeje.
*Las siguientes son Stigymolock y su inseparable smarty XD, le sigue Rhad, quien se tenía que ir ya, y por último Amon con una extensión más grande que su personaje XD.
*Un yautja muerto, (posiblemente Rhadamantys)...¡¡¡Clamando venganza!!!
*Aquí Stigy y Amon como dos wenos amigos juntitos!!! (si no les llego a decir que no se maten aquí hay sangría verde y roja XD).
Tras eso hubo un larguísimo periodo sin quedadas...hasta hace unos cuantos meses del año 2008, por septiembre, octubre... quedábamos prácticamente todos los domingos. Aquí van imágenes y los comentarios posteados por varios usuarios que documentan todas esas quedadas.
Antes mencionaré la lista de todos los jugadores que han jugado alguna vez a estas quedadas del 2008:
-Wolfmarian
-Necrophilus
-Undertaker/preda
-Acheron494
-Mortar Tail
-Elderwolfpredator
-Hiena
-Fedepred
-Ripley
-S.Hunter-Fallen
-Thepredator3
-Hellknight223
-------------------------------
-Necrophilus pilla a un depredador con el facehugger.
-Necrophilus en su fase de bebé predburster.
-Necrophilus como predalien adulto, el terror de los yautjas.
-Necrophilus predalien posando.
-Puntuación final de la primera partida.
( Dolor)
(Aqui unas fotos de la reina en su apogeo) aunque se ven mal, pero que le vamos a hacer:P
-En estas dos tenemos a Necrophilus como pretoriano y a preda como predalien (su especie favorita y predilecta), ambos posando.
Más tarde se unió s-hunter fallen, aquí posando como predalien para la foto.
Necrophilus directo a su presa.
En esta imágen vamos marchando los tres, Necrophilus al frente, preda detrás y yo detrás del todo.
Aquí tenemos a S-fallen como predalien y preda a su lado, acabando con un pobre humano jejeje.
Preda y Necrophilus (pretoriano) atacando juntos.
Y en las sucesivas, modo lifecycle, S-fallen y Necro han conseguido pillar a sus presas.
Y en las dos siguientes a ambos como corredores.
Y por último, la puntuación de una de nuestras partidas más exitosas (preda ya no estaba).
-Acheron494 ha pillado a un yautja y ahora lo devora.
-Acheron494 de predalien.
-Undertaker-preda de reina alien (lo consiguió varias veces el condenado jejeje).
-Y aquí una foto familiar de todos los jugadores (a salvo de interferencias) juntos: a la izquierda en la pared undertaker-preda, en el centro Necrophilus y a la derecha como corredor tenemos a Acheron494.
Aqui Necro como Predalien...Hola Necro Jejej...
Aqui los dos Wolfmarian como Drone y Necrophilus como Predalien
Aqui Undertaker como Drone
Otras dos de Necro
Aqui con Wolfmarian ;D
Y aqui pues juntitos ejejej
Esta es de una partida en la que jugamos un dia Necro, MTail y yo solos.
Estas ya son de hoy...
Elderwolfpredator como drone
Aqui estabamos intentanto reunirnos todos XD
Aqui varias de Necro, en la ultima estava protegiendo ha Necro Jejej ;D
...y aqui un panel de puntuaciones de una de las partidas...
-Aquí estamos todos (incluyendo a la fotógrafa xD, de zángano en la foto de grupo que posteó Necro). Elderwolfpredator de corredor, Acheron a la derecha de predalien, Necro predalien a la izquierda y Fede and Ripley como humanos a un ladito.
-Aquí las puntuaciones de tres partidas.
-Aquí las fotos "in action" jejeje.
-Ripley y Fedepred unidos.
-Varias de Fedepred, en algunas vs necro y vs acheron.
-Varias de Necrophilus.
-Varias de Elderwolfpredator.
-Varias de Acheron (en la segunda como reina acompañado de necro y elder, en la última me ha matado a mí ).
La reina wolf
Mi hijo acheron jeej
La puntuacion ejej
otra puntuacion
la reina
Aqui esperando al resto de la caballeria al principio XD, en la segunda ya no podiamos aguantar las ansias de matar Grrrr Roarrr...
Aqui teniendo una charla con mi padre Necro, Jejej!
Wii, mi padre se hizo grande ;D
Aqui wolfmarian, era dificil de atraparla y hacerle una foto XD
Nooo, nuestra reina wolf murio
Y aqui unos paneles de puntuacioin de un par de partidas...
-Foto de grupo (Ripley y Fede como humanos, aquí faltaba hiena, y ese alien zangano era otro jugador diferente que se coló xD).
-Acheron machacando (literalmente) a un pobre predator.
-Elderwolfpredator abalanzándose.
-Fedepred alien a la carrera, y en la segunda machacando a un pred.
-Hienasangrienta como predator aniquila con lanza a fedepred.
-Hiena con la lanza en ristre.
-Los hermanos corredores jejeje.
-Esta es mi dentadura, a punto de comer la cabeza de ese pred lol.
-Mortar tail devorando (como un perro xD).
-Necro abalanzándose a sus presas.
-Necro como reina embistiendo.
-Ripley hace pedacitos a Acheron con su smartgun.
Tail como Runner
Aqui, Tail y Elderwolfpredator
¡NOS ATACAN!
Una de Elderwolfpredator...
Aqui un par de Fede!
Y bueno, para que vean que comence estupendo, pero fui decayendo...
Acá dejo una foto todos juntos:
Enlace en 1024 x 768: i34.tinypic.com/2ild1fb.jpg
Una foto de Ripley(la única a la que alcancé a tomarle foto antes de la masacre ):
Enlace en 1024 x 768: i35.tinypic.com/15zh3sz.jpg
Y una mía junto a un cadaver de reina( que yo maté obviamente ;D):
Enlace en 1024 x 768: i38.tinypic.com/2pzk0sx.jpg
Unas de elder:
1024x768: i35.tinypic.com/2hchhxh.jpg
1024x768: i37.tinypic.com/lvbj7.jpg
Y unas puntuaciones:
1024x768: i35.tinypic.com/9tipw1.jpg
1024x768: i37.tinypic.com/125o0p1.jpg
La versión retocada por Fedepred (en la cual falta Hiena por olvido, pero en el video sale unas cuantas veces en pleno combate):
www.youtube.com/watch?v=Mg7yH_5EuOk
Sólo espero que saquen la continuación de este gran juego, Alien vs predator 3 y podamos volver a reanudar nuestras guerras online.
Bien, la primera quedada seria que se realizó fué hace algunos años, el servidor se denominaba proyecto yautja, el incidente, se jugó el domingo 10 de diciembre de 2006 a las 15 horas españolas, y la modalidad fué hunt (osea, marines vs depredadores).
Los jugadores fueron:
-Stigymolock
-Wolfmarian
-Amon
-Rhadamantys
-Yarko
Ahi van esas screens, sacadas por mí y las escrituras que puse en su momento en cada una:
*En esta imágen muestro las estadísticas de una de las partidas, ahí se ve TODOS los que estuvimos jugando. No os creáis, no gané siempre, ni mucho menos jejejeje.
*En estas dos siguientes Yarko siendo acechado por una servidora jejejeje ;D. Las ganas de disparar eran tremendas.
*...Y weno no solo Yarko fue acechado jejejejeje.
*Las siguientes son Stigymolock y su inseparable smarty XD, le sigue Rhad, quien se tenía que ir ya, y por último Amon con una extensión más grande que su personaje XD.
*Un yautja muerto, (posiblemente Rhadamantys)...¡¡¡Clamando venganza!!!
*Aquí Stigy y Amon como dos wenos amigos juntitos!!! (si no les llego a decir que no se maten aquí hay sangría verde y roja XD).
Tras eso hubo un larguísimo periodo sin quedadas...hasta hace unos cuantos meses del año 2008, por septiembre, octubre... quedábamos prácticamente todos los domingos. Aquí van imágenes y los comentarios posteados por varios usuarios que documentan todas esas quedadas.
Antes mencionaré la lista de todos los jugadores que han jugado alguna vez a estas quedadas del 2008:
-Wolfmarian
-Necrophilus
-Undertaker/preda
-Acheron494
-Mortar Tail
-Elderwolfpredator
-Hiena
-Fedepred
-Ripley
-S.Hunter-Fallen
-Thepredator3
-Hellknight223
-------------------------------
-Necrophilus pilla a un depredador con el facehugger.
-Necrophilus en su fase de bebé predburster.
-Necrophilus como predalien adulto, el terror de los yautjas.
-Necrophilus predalien posando.
-Puntuación final de la primera partida.
( Dolor)
(Aqui unas fotos de la reina en su apogeo) aunque se ven mal, pero que le vamos a hacer:P
-En estas dos tenemos a Necrophilus como pretoriano y a preda como predalien (su especie favorita y predilecta), ambos posando.
Más tarde se unió s-hunter fallen, aquí posando como predalien para la foto.
Necrophilus directo a su presa.
En esta imágen vamos marchando los tres, Necrophilus al frente, preda detrás y yo detrás del todo.
Aquí tenemos a S-fallen como predalien y preda a su lado, acabando con un pobre humano jejeje.
Preda y Necrophilus (pretoriano) atacando juntos.
Y en las sucesivas, modo lifecycle, S-fallen y Necro han conseguido pillar a sus presas.
Y en las dos siguientes a ambos como corredores.
Y por último, la puntuación de una de nuestras partidas más exitosas (preda ya no estaba).
-Acheron494 ha pillado a un yautja y ahora lo devora.
-Acheron494 de predalien.
-Undertaker-preda de reina alien (lo consiguió varias veces el condenado jejeje).
-Y aquí una foto familiar de todos los jugadores (a salvo de interferencias) juntos: a la izquierda en la pared undertaker-preda, en el centro Necrophilus y a la derecha como corredor tenemos a Acheron494.
Aqui Necro como Predalien...Hola Necro Jejej...
Aqui los dos Wolfmarian como Drone y Necrophilus como Predalien
Aqui Undertaker como Drone
Otras dos de Necro
Aqui con Wolfmarian ;D
Y aqui pues juntitos ejejej
Esta es de una partida en la que jugamos un dia Necro, MTail y yo solos.
Estas ya son de hoy...
Elderwolfpredator como drone
Aqui estabamos intentanto reunirnos todos XD
Aqui varias de Necro, en la ultima estava protegiendo ha Necro Jejej ;D
...y aqui un panel de puntuaciones de una de las partidas...
-Aquí estamos todos (incluyendo a la fotógrafa xD, de zángano en la foto de grupo que posteó Necro). Elderwolfpredator de corredor, Acheron a la derecha de predalien, Necro predalien a la izquierda y Fede and Ripley como humanos a un ladito.
-Aquí las puntuaciones de tres partidas.
-Aquí las fotos "in action" jejeje.
-Ripley y Fedepred unidos.
-Varias de Fedepred, en algunas vs necro y vs acheron.
-Varias de Necrophilus.
-Varias de Elderwolfpredator.
-Varias de Acheron (en la segunda como reina acompañado de necro y elder, en la última me ha matado a mí ).
La reina wolf
Mi hijo acheron jeej
La puntuacion ejej
otra puntuacion
la reina
Aqui esperando al resto de la caballeria al principio XD, en la segunda ya no podiamos aguantar las ansias de matar Grrrr Roarrr...
Aqui teniendo una charla con mi padre Necro, Jejej!
Wii, mi padre se hizo grande ;D
Aqui wolfmarian, era dificil de atraparla y hacerle una foto XD
Nooo, nuestra reina wolf murio
Y aqui unos paneles de puntuacioin de un par de partidas...
-Foto de grupo (Ripley y Fede como humanos, aquí faltaba hiena, y ese alien zangano era otro jugador diferente que se coló xD).
-Acheron machacando (literalmente) a un pobre predator.
-Elderwolfpredator abalanzándose.
-Fedepred alien a la carrera, y en la segunda machacando a un pred.
-Hienasangrienta como predator aniquila con lanza a fedepred.
-Hiena con la lanza en ristre.
-Los hermanos corredores jejeje.
-Esta es mi dentadura, a punto de comer la cabeza de ese pred lol.
-Mortar tail devorando (como un perro xD).
-Necro abalanzándose a sus presas.
-Necro como reina embistiendo.
-Ripley hace pedacitos a Acheron con su smartgun.
Tail como Runner
Aqui, Tail y Elderwolfpredator
¡NOS ATACAN!
Una de Elderwolfpredator...
Aqui un par de Fede!
Y bueno, para que vean que comence estupendo, pero fui decayendo...
Acá dejo una foto todos juntos:
Enlace en 1024 x 768: i34.tinypic.com/2ild1fb.jpg
Una foto de Ripley(la única a la que alcancé a tomarle foto antes de la masacre ):
Enlace en 1024 x 768: i35.tinypic.com/15zh3sz.jpg
Y una mía junto a un cadaver de reina( que yo maté obviamente ;D):
Enlace en 1024 x 768: i38.tinypic.com/2pzk0sx.jpg
Unas de elder:
1024x768: i35.tinypic.com/2hchhxh.jpg
1024x768: i37.tinypic.com/lvbj7.jpg
Y unas puntuaciones:
1024x768: i35.tinypic.com/9tipw1.jpg
1024x768: i37.tinypic.com/125o0p1.jpg