|
Post by Hiena on Oct 28, 2008 23:40:33 GMT 2
Esperemos que si. Yo decía porque generalmente con los videos muy pocas veces se los puede recuperar "sanos" ya que a veces presentan errores al ser recuperados. Pero si no hubo mucho movimiento de disco, los clústers deben estar casi intactos y podemos tener más chances de conseguir un buen "recupero". El FBI haciendo algo? ;D ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2008 14:17:15 GMT 2
Yo lo veo muy difícil pues muchas veces al hacer limpieza de disco borro también las restauraciones de sistema más lejanas. Por mi parte aquí esta el vídeo con mayor calidad de visionado subido a rapidshare (lo subo aquí porque se que megaupload a veces da problemas a los hispanoamericanos): rapidshare.com/files/159618772/PY_quedadas_AvP2.wmv.htmlY lo siento mucho pero por falta de tiempo para meterme al foro y estar con el ordenador no puedo rehacer la segunda versión del vídeo...si alguien tuviera tiempo y fuera tan amable de hacerlo por mí se lo agracedería mucho. Y necro, ¿tienes windows movie maker?, porque de esa manera podrías coger el vídeo del link que os mando y cortar la parte que te interesa, y guardarla como archivo de película aparte. Si no es así cuando saque tiempo ya lo haré yo y te paso por privado el link al clip.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 1, 2008 16:38:09 GMT 2
Yo estaria dispuesto a hacer un video(ya he hecho otros dos con mis partidas)
pero les aviso,hoy estoy OCUPADISIMO,y mañana tengo que estudiar.
Plus,la semana entrante estoy bombardeado de pruebas...asi que,si alguien con mas tiempo libre se ofrece,creo que vendria bastante bien,en otro caso,seria cuestion de esperar simplemente.
|
|
|
Post by Revenge on Nov 1, 2008 18:33:51 GMT 2
Pues yo tengo tiempo libre, asi que me ofrezco a hacer el video... Peroo, si no me equivoco, tengo que silenciar los sonidos de los aliens y del juego, y poner la musica noo?...
|
|
|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 19:16:29 GMT 2
Yo por mi parte tengo poco tiempo ahora, pues estoy en epoca de examenes, ya ha pasado lo peor pero todavia no acabe... Por cierto, gracias Wolf por subir el video, mejora mucho la resolucion ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 21:36:02 GMT 2
Muchas gracias Wolf por tomarte la molestia de subir el video. Se agradece mucho. Y no te hagas problema por el video. Yo hasta ahora nunca hice edición de video completa, pero voy a probar a ver que puedo hacer. Y si me sale bien, subo el video a ver que les parece.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 1, 2008 21:54:06 GMT 2
SORPRESA!! TERMINE EL VIDEO! parece que una dos horas libres fueron suficientes ;D ya lo he subido a Rapidshare,aca les dejo el link!: rapidshare.com/files/159726744/FINALWARS.rar.htmlLes recuerdo que se borrará dentro de 90 días si nadie lo sigue bajando.Yo no creo que lo suba a Youtube,asi que quien quiera,que sienta libre de cargar el video a Youtube.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 23:22:07 GMT 2
Vaya, esta genial el video Fede!!, muy bueno todo los nuevos retoques y la musica tambien EJjej, Yo he subido el video a mi cuenta, por si lo quieren ver desde hay...aclarando por su puesto que el video no es hecho por mi... Pueden acceder a mi cuenta de Youtube, desde mi perfil, que además tengo otros videos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 23:39:37 GMT 2
Está bueno el video y los agregados y efectos también. Se me hace medio raro de verlo sin los rugidos y el griterío. Pero está muy bueno. Solo una cosa que no me gusta para nada: Y yo dónde estoy? . Dónde está mi predator? Fede, me mataste. No aparezco en el video ni una, pero ni siquiera una vez . Yo existo Fede, de verdad existo . No se olviden de Hiena .
|
|
|
Post by Revenge on Nov 2, 2008 15:36:36 GMT 2
oye chicos, no es por nada... pero hoy, 2 De Noviembre de 2008, a las 14:36h en españa, acabo de jugar al avp2 online... igual no lo han cerrado ojala.. prueben y veran.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 2, 2008 16:26:51 GMT 2
Ya me di cuenta yo tambien de hecho ayer ya lo probe y seguian funcionando pero pense que serian por la diferencia de horario referente ha USA, pero hoy tambien lo probe y seguian activos que raro... y por la web no dice nada de que se han hecho atras con lo de cerrar los servers...
|
|
|
Post by Hiena on Nov 2, 2008 22:56:15 GMT 2
Siiiiii!!!!!! VIVEN!!!!(grito de alegría) Yo los probé ayer y hoy y siguen activos. No me voy a preguntar el por qué. Solo agradezco que no los hayan cerrado. Sierra, si lo reconsideraste: MUCHAS GRACIAS!!!!! Agregado: Al parecer mueren en esta semana. Hoy no murieron porque es domingo y al parecer no hay personal trabajando. Eso es lo que leí en los foros de Sierra. Esperemos que no sea verdad, me niego a aceptar la realidad .
|
|
|
Post by Acheron on Nov 3, 2008 0:08:54 GMT 2
Pff, pues al final sera verdad, que comentando con un amigo, no los cerraron porque era domingo, y eso que lo dijimos en broma Xd ;D Ha decir verdad era de esperar, ya me parecia raro que no los cerraran y que no hubiesen habido noticias nuevas... ...es la triste realidad
|
|
|
Post by Revenge on Nov 3, 2008 11:25:12 GMT 2
Pues yo estoy jugando...
Lunes, 3 De Noviembre, 2008, 10:25 h de la mañana xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 3, 2008 14:00:56 GMT 2
¿Podrías postear el link al vídeo de fedepred Acheron? es para ponerlo en la primera página del post editando el mío jejeje.
Y aclaro públicamente que quité mi video de youtube porque no me convencía, y el de fede me pareció mejor. Pero siempre podréis verlo con sonidos y la versión original descargandolo de rapidshare al link que puse.
Y espero que tengáis razon y AvP2 sobreviva.
|
|