|
Post by CelticPred on Nov 3, 2008 16:52:15 GMT 2
Hiena: Parece ahber sido un error mio,lo siento muchisimo .Debo haber olvidado de agregar tu imagen,estaba seguro de haberlo hecho,una lastima. Me alegro de que les halla gustado el video,traté de ponerme las pilas con él. Acheron:Lo voy a cargar a Youtube,asi que si queres podes sacarlo cuando quieras,pero mientras lo descargo al video y lo subo,le dejo el link del que cargaste a pedido de Wolfmarian: es.youtube.com/watch?v=O81GYM0Lrl0
|
|
|
Post by Acheron on Nov 3, 2008 16:55:50 GMT 2
Ok, como prefieras Fede, de momento lo dejo hay, y ya pues cmo se posteo el link pues hay esta... ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2008 18:18:59 GMT 2
Ok, fede. No hay problema. Solo que me empecé a buscar en el video y, pues, no estaba . Y avp2, sigue funcionando. Espero que esto haya sido una mala broma o que haya sido por estrategia para recuperar jugadores. En el foro de sierra no dice nada al respecto. Se preguntan lo mismo que nosotros. O casi lo mismo .
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 4, 2008 18:38:23 GMT 2
Efectivamente,martes 04 de Noviembre y sigue andando...esto debio de haber sido una broma de mal gusto. De todas maneras,cargue el video de a Youtube: www.youtube.com/watch?v=Mg7yH_5EuOk
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 1:51:39 GMT 2
muy buen video (que musica es?) bueno los problemas que tuve para jugar solo 2 quedadas y estoy partiendome el coco por intentar encontrar un maldito server aunque sea solo uno!!!!! bueno..... que le vamos a hacer vosotros hiciteis historia en este juego es una pena que no podamos volver a jugar.....
|
|
|
Post by Darklind on Jan 1, 2009 19:06:20 GMT 2
¿Y porque no quedamos otra vez? (para mi seria la primera partida con vosotros.)
A mi me encantaria. Ademas, existe un parche que permite volver a jugar online.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 22:26:58 GMT 2
¿Estás seguro Darklind? Yo es que desde que se avisó de aquello hace tiempo que no lo toco .
|
|
|
Post by Darklind on Jan 1, 2009 22:42:01 GMT 2
Si, estoi seguro. Yo instale el master server patch de Planet yautja y puedo jugar en red. (Ace falta tener el juego actualizado a la versión 1.0.9.6)
|
|
|
Post by Hiena on Jan 1, 2009 22:57:28 GMT 2
Si Wolf, después que Sierra cerró los servers se pudo jugar un tiempo pero había problemas(tenías que usar un patch) y los server nuevos a veces daban problemas. Yo dejé de jugarlo y cuando intenté de nuevo ya no me dejaba. Darklind, tienes el link para descargar el patch? Porque el que yo tenía puesto ya no me deja jugar. Si serías tan amable de postear el link para descargar el patch te lo agradecería mucho . Y si se arma para jugar de nuevo, cuenten conmigo .
|
|
|
Post by Darklind on Jan 2, 2009 0:34:14 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 2, 2009 2:56:53 GMT 2
Pues si sirve este patch. Muchas gracias por la data darklind. Aunque jugué un rato y veo que le perdí la mano . Tendré que volver a practicar ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:57:46 GMT 2
Pues si que estaria interesante volver ha jugar, sin embargo el palo me vence, y tengo que volver ha instalar el juego y lo de probar todo esto de los patch y todo... y además ahora con el curso estoy bastante limitado de tiempo, arrgg que asco, que ganas tengo de acabar este asqueroso curso ya, suerte que se acaba un mes o asi antes de lo normal..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 18, 2009 16:24:06 GMT 2
Pues el link puesto para el parche no está ya operativo...¿conocéis otro sitio de donde bajarlo?
|
|
|
Post by Darklind on Mar 18, 2009 21:36:34 GMT 2
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 7, 2009 19:26:49 GMT 2
Cuenten también conmigo con el online, no pude jugar al avp2 con vosotros porque no estaba unido a Proyecto Yautja Tengo un problema y unas dudas: Cuando instalé la actualización y le dí a el master server me dice error, le doy a omitir, y me vuelve a decir error le doy a omitir y se instala, ¿sirve de esta forma el Lan de AVP2? Otras preguntas: 1.¿Sirve también para el Primal Hunt, o no? 2.Va también con una versión bajada de Internet¿no? Saludos, y pasaros por mi post llamado server de AVP2 via Lan. ;D
|
|