|
Post by *Neferet* on Jul 19, 2011 19:38:45 GMT 2
Parece que decir la palabra "complot" en un topic de premiación causa el mismo efecto que gritar bomba en un avión.... me alegra que el asunto no haya seguido.
Lo del ícono para los ganadores del concurso ya se charló y va a ser sorpresa
|
|
|
Post by legendario on Jul 20, 2011 5:50:06 GMT 2
Se esta generando un tema parecido como con los Karmas, con esto de los premios por méritos. Que si yo lo merezco, que si el no lo merece, que si el lo merece pues yo también... Yo en estos temas, siempre me he y seguiré siendo neutral. Pero si esto es así, no seria mejor retirar los premios por meritos? nose pero si esto comienza ha generar tantos problemas como los del Karma, seria lo mejor creo yo... mm tengo cierta curiosidad, si me pueden sacar de dudas, ¿como estuvo eso de los karmas? yo cuando ingrese al foro no habia eso, ¿que fue lo que paso para que se eliminara tal opcion? de ke servian los karmas?, si pueden contestar esto porfa,para que no se repita y pase algo como eso con esto de los premios que seria lo unico que nos queda como aliciente ¿no?
porfa quiero saber de esa batalla a la cual no estuve presente yo tampoco y siempre quise saberlo. Segun lo que se, es que se pasaron de la raya con algo llamado karma, lo he visto en los foros es como dar puntos o "gracias" a un forero por determinada accion, simpatia. Etc...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 20, 2011 6:24:50 GMT 2
mm tengo cierta curiosidad, si me pueden sacar de dudas, ¿como estuvo eso de los karmas? yo cuando ingrese al foro no habia eso, ¿que fue lo que paso para que se eliminara tal opcion? de ke servian los karmas?, si pueden contestar esto porfa,para que no se repita y pase algo como eso con esto de los premios que seria lo unico que nos queda como aliciente ¿no?
porfa quiero saber de esa batalla a la cual no estuve presente yo tampoco y siempre quise saberlo. Segun lo que se, es que se pasaron de la raya con algo llamado karma, lo he visto en los foros es como dar puntos o "gracias" a un forero por determinada accion, simpatia. Etc... osea que todos se hacian favores, se lamian las botas para quedar bien con los demas y asi ganar puntitos? jaja eso se oye patetico, con todo respeto como no estuve presente para reirme de eso jaja.
si era la cosa asi pues como que si estuvo bien que quitaran eso de los karmas, me gusta mas lo de subir de rango por cada post, eso si es algo justo, con excepcion de los que hacen spam y flood, pero bueno, gracias por resolver la duda lauta, aunque aun no me queda claro que utilidad tenia eso de los karmas, ¿solo para que vieran que eres simpatico? como dije, que patetico suena
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2011 12:59:49 GMT 2
Off topicMuchachos, cuiden el off topic por favor. Ya demasiado se desvirtuo el tema con lo que paso. Para lo del karma, usen el buscador del foro y veran lo que paso. No es algo muy lindo, pero esta bueno leerlo para tenerlo presente. Ya que estamos, estas a 3 pasitos de que te torturen los engendros del mal(niños segun el diccionario ). Te felicito Neferet y buena suerte . Fin off topicMuy bueno eso del distintivo al ganador del concurso literario. Lo unico un consejo, tengan en cuenta la limitacion de caracteres que se pueden poner en la firma, que eso molesta a veces porque uno no puede poner cosas que quiere por falta de espacio.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 20, 2011 15:23:20 GMT 2
Off Topic: No quisiera pensar de esta forma, creanme...pero tengo la ligera impresión de que existen favoritismos o apoyo "nepotista", no sé, es lo que dan a notar en parte, mi anterior post aqui fue solo un intento de apaciguar las cosas, auque igual, se nota que hay algo, en parte lo sospechaba desde hace tiempo, casi como lo que dicen Legendario y Hiena.... Fin Off Topic
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 20, 2011 20:27:11 GMT 2
Sólo diré algo.... no paranoiqueen.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2011 9:28:03 GMT 2
Off Topic: No quisiera pensar de esta forma, creanme...pero tengo la ligera impresión de que existen favoritismos o apoyo "nepotista", no sé, es lo que dan a notar en parte, mi anterior post aqui fue solo un intento de apaciguar las cosas, auque igual, se nota que hay algo, en parte lo sospechaba desde hace tiempo, casi como lo que dicen Legendario y Hiena.... Fin Off Topic offtopic como que tio? o a quien? cualquier inconformidad que tengan sean libres de expresarla, pero analizen bien las cosas, muchas veces solo es cuestion de como las interpretamos , como dice neferet no hay que ser paranoicos.
respecto a lo de los karmas no viene nada revelador en busqueda, solo post donde se felicitaban y se regalaban karmas, por eso pregunte, en fin.Fin Off Topic
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 25, 2011 9:27:08 GMT 2
¿Como Sigue yendo este tema? ¿Lo esta llevando alguien al final? Siento mucho no haber seguido llevándolo por mi parte. Pero si sigue siendo estable (¿seguimos teniendo la misma clasificación de numero de posts: calavera o pistola?), podría ayudar un poco.
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2011 16:50:10 GMT 2
wu wu wu wu!!!! ya que son veteranos, no deberia ser un elder? ;D ;D ;D aunque conociendoteo Sergio sin duda tu imaginacion volara a 100. Sugiero que sean pretorianos para users vetereanos Aliens. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Terrier on Sept 30, 2011 8:39:18 GMT 2
Reviviendo tema olvidado... quería saber si se sigue aplicando lo de los cráneos en las firmas; porque aunque me tomó tiempo, llegué a los 250 mensajes (No se si contaría como "activo", porque estuve una eternidad inactivo).
En todo caso, yo tiro más por los aliens, así que supongo que tendría un cráneo humano... pero no entiendo si a los nosecuantos recibiría un cráneo Yaut'ja, por ser alien; o un cráneo alien, por gustarme los aliens...
Solo para saber.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 6, 2012 19:28:31 GMT 2
mmmmmmmm creo que esto ya no esta activo............ Y yo que quería mis craneos o sea que ya no hay que tener 250 post para usar las userbars? Me puedo poner los cráneos que yo quiera? Jajajajaaja es broma, lo que no es broma es que si me gustaria saber bien que onda con esto y si aún esta vigente
|
|
|
Post by Acheron on Nov 7, 2012 16:31:18 GMT 2
Pues sí. La verdad es que esta un poco abandonadillo u.u En teoría me tendría que ocupar yo de ir poniendo los premios pero lo deje de lado hace tiempo. A ti, si no recuerdo mal, te tendría que tocar un primer cráneo humano por los 250 posts. También seria una userbar, que variaría según la especie que fueses. Este seria.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2012 18:48:28 GMT 2
Ok en cuanto a las usersbars no hay problema si espere hasta mis 250 post para empezar a utilizarlas y mi estimadisima amiga lifa me las creo. En cuanto a mi especie............ En el censo que se realizó también algo desactualizado dije que era xeno pero creo que ya todos se dieron cuenta que soy un híbrido............. Que yo se que no son canónicos hasta el día de ahora pero....... Aquí estoy!!!!!!!!! Entonces cuando me pones mi merecido cráneo? Y hasta cuando tendré el huevo o eL cráneo yautja? También al ser un híbrido me gustaría contar con cráneos de xenos. (ripley siendo uno mató un xeno porque le estorbaba porque yo no lo haría). Además los híbridos si son canon en resurrección salieron 8 varios no vivos pero salieron!!!!!!!!!! Entonces estoy bien
Editó mi post debido a que deambulando por los.rincones oscuros del foro me di cuenta de que hay varios híbridos en las listas de usuarios de PY............... Sólo que........... Quien sabe donde estarán............
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 8, 2012 11:47:35 GMT 2
El problema fue que se borraron muchos iconos y hasta el mismo fondo de pantalla en un momento, tenemos que re-armar y diseñar las barras y trofeos. No es mi fuerte la edición, pero si consigo algo lo voy a publicar!
|
|