|
Post by saphiro on Jul 16, 2011 3:44:38 GMT 2
cielos hace años que no veia la palabra complo...es un comentario muy feo, segun entiendo, me corrigen si me estoy equivocando, son solo propuestas y nadie esta presionando al staff, si bien es cierto que hay quienes apoyan que legendario reciba un premio es por que el ha estado aqui al pie del cañon, llevo uno añitos en el foro pero constantemente me voy a hibernar y el siempre a estado entre los que mantiene a flote el foro, tambien ha hecho amistades, pero no creo que eso sea motivo para insinuar que saca provecho de las amistades para un premio que hasta donde yo tengo entendido, los administradores no entregaran por que no han validado la sugerencia de otros premios, por ultimo quien llora? sera que de verdad estoy quedando ciega o tal vez tonta por no entender?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 16, 2011 3:58:16 GMT 2
momento, lautaro si merece un premio, su retiro fue mucho despues de que anunciamos que era prospecto para un premio, asi que no veo interes ahi.
la verdad si lo merece es una buena persona y buen forista, siempre trata de animar al foro incluso en tiempos dificiles, aunque si que ha estado algo emo ultimamente xD pero bueno a todos nos pasa alguna vez.
tambien estoy pensando en mas gente del foro que merecen un premio honorifico, ya sea por antigüedad o por aportes, quiza pronto se hagan nuevas premiaciones para mas users.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 16, 2011 5:50:42 GMT 2
Independiente de la discucion;Mantengo mi idea de hacer eso de la "userbar del veterano" por cierta cantidad de años y post,digo no se.... Me parece una buena forma de motivar a la participacion activa en el foro.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2011 16:32:38 GMT 2
Primero que nada Tony no le ha faltado el respeto a nadie.Es mas, a mi me suena mas a falta de respeto el post de bluealien. Y en respuesta a eso, sabes quien es tony para opinar como lo hizo, sin faltar el respeto? Es un user mas de la comunidad que tiene el mismo derecho que todos a opinar. Lo que pasa que muchos se molestaron con lo que dijo porque no era la respuesta que esperaban leer. Y fue el unico que dijo las cosas sin pelos en la lengua, asi directas como tienen que ser. Los meritos se otorgan a criterio del staff, sin que nadie tenga que andar pidiendolos, como lo dice muy claro en el primer post de este thread: Porque por lo que uno lee Lauta, estas queriendo un premio a como de lugar. Y tenerlo por tenerlo, yo no le veo sentido. Y para aquel que diga que yo digo esto porque yo si tengo premio, jamas pedi nada a cambio de lo que hice y hare por PY porque lo hice porque yo quise y porque asi lo sentia. Y nunca me vieron(ni siquiera por msn ni nada) reclamando algo que me "merecia" . Y si alguien quiere el premio, se lo doy con todo gusto. Un iconito mas o menos no me va a quitar el sueño . Y sugerir es una cosa, aca ya parece que se esta reclamando por el premio. Asi que, menos reclamo, mas post interesantes y sobre todo de la tematica del foro .
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 20:19:52 GMT 2
mira Hyena con el respeto y cariño que te tengo, deberias conocerme bien. Me sorprende esto realmente. Yo no estoy reclamando por un premio, me nominaron para el y dijeron que estoy armando un complot cuando hay personas que tienen escrita esa palabra hasta en la frente. Bluealien jamas falto el respeto a Tony, sino que se sintio ofendida. Y sin pelos en la lengua no es ir por ahi señalando. Pero Hyena por amor a Dios, yo no quiero el maldito premio, por que es obvio que no lo meresco. No estaba reclamando, los demas me nominaron. Yo no voy a hacer caprichito por un icono. Ya dije que mi verdadero premio es estar en el foro lo que si me hace enojar es que me esten tomando de algo que no soy. Asi como tomaron Hudson alguna vez de algo que no era. Es triste que me vean asi despues que me "conocen" desde el 2007. Y no me ofendi por el post de Tony, lo dijo todo muy bien hasta que note el toquecito de ironia aunque sigo con la esperanza de haber malinterpretado. Y vi la nota esa del concilio, y no veo que me falte algun requisito. Pero no quiero el premio, y pido a todos los que me nominan que dejen de hacerlo.Y ES EN SERIO... Por que ya vi con la cara con la que me miran, ya no me ven como el Lautaro de siempre,sino como a un interesado y en fin. A veces me guardo opiniones para no alimentar la discordia ya que una vez me acusaron de querer desintegrar el foro. Y esa no es mi intencion gente, yo no me fui por lo del premio. Solo aproveche a decir lo que sentia respecto a eso. PRECISAMENTE!!! yo no saco provecho de ninguna amistad, si ellos quieren nominarme son libres de hacerlo. Y Aclaro algo, Tony no me falto el respeto sino que me ofendio eso que dijo que a lo mejor pude haber malinterpretado. Si quieren darmelo cuando me vean "merecedor" adelante... Bienvenido sea pero no quiero ir por ahi con un premio que me señalen y digan que llore por el y me degrade. LO QUE ESPERO ES QUE PARA TODOS SEA IGUAL DE IMPARCIAL. Definitivamente no era lo que esperaban leer, pero no creo que se hayan molestado por eso. y acaso Sergio no cuenta como miembro de Staff?
|
|
|
Post by Acheron on Jul 16, 2011 23:33:48 GMT 2
Se esta generando un tema parecido como con los Karmas, con esto de los premios por méritos. Que si yo lo merezco, que si el no lo merece, que si el lo merece pues yo también... Yo en estos temas, siempre me he y seguiré siendo neutral. Pero si esto es así, no seria mejor retirar los premios por meritos? nose pero si esto comienza ha generar tantos problemas como los del Karma, seria lo mejor creo yo...
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 23:43:18 GMT 2
Se esta generando un tema parecido como con los Karmas, con esto de los premios por méritos. Que si yo lo merezco, que si el no lo merece, que si el lo merece pues yo también... Yo en estos temas, siempre me he y seguiré siendo neutral. Pero si esto es así, no seria mejor retirar los premios por meritos? nose pero si esto comienza ha generar tantos problemas como los del Karma, seria lo mejor creo yo... Miren, desconozco lo de los Karmas totalmente, pero que diferencia habria quitarlos?. Lo respondo? ninguna. Es solo un simbolo a mi lo que genero problemas no es que lo meresca o no lo meresca SI NO LO DE COMPLOT. Por que el Staff esta en cosas mas importantes para poder preocuparse por premios ahora, con todo esto de la revolucion. Y miren yo no quiero generar discordia asi que si les hace sentir mejor, hagamos de cuenta como que esta "mini discusion" nunca paso y ya.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2011 23:48:33 GMT 2
Dios santo, es increíble como pueden hacer polémica de una estupidez como un icono que se pone por consideración a logros, ¿cual es el afán de pelearse porque lo consideran sus mismos compañeros para el logro y no el staff? ¿cual es la idea de enojarse por un par de posteos contrarios a la idea que los consideran como un ataque a la yugular de la persona? Madurez amigos, madurez. Aqui nadie esta sobre nadie y nadie deberia estar peleandose con nadie. Aqui lo unico que van a lograr será que eliminen los premios por logros.
Amigos, amigas... aqui tienen que ser un poco mas consecuentes todos y aceptar cosas que quizas no les gusta y tratar de exponer el porque no les gusta de una forma un tanto mas "amigable"... Porque digo esto; porque uno no conoce la entonación y la forma en que se esta escribiendo un post que puede ser de alto calibre o inflamable como se le dice; ahi que saber como escribirlo porque pueden ocurrir cosas como las que ocurren ahora (confio en Tony como bien en Bluealien en el tema de que su intención de sus post no fueran tomados tan mal por algunos) Ante todo se pide prudencia, madurez y tranquilidad, no podemos pelear entre nosotros amigos, y si se quieren decir unas cuantas verdades pues no lo hagan por aca; para eso tienen msn, facebook, twitter o no se, la calle si es que se conocen y se quieren sacar la madre entre ustedes.
Como bien dije, si sigue esto lo unico que se logrará será la eliminación de los premios, lo cual seria una lastima.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2011 1:22:20 GMT 2
aver yo no veo que nadie aqui se este peleando, Tony dio su opinion y es muy valida, como dice hiena aqui tenemos derecho a opinar todos, sabra dios si lauataro hace esto por interes, yo quiero creer que no, pero para que dejemos esto por la paz nos deberiamos de olvidar momentanemente de los premios, que esta temporada no haya premios hasta nuevo aviso, solo para apaciguar las aguas, lo que si veo viable es la idea de m.tail de la userbar veterano p.y.
y chicos tranquilicense nada mas.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 17, 2011 2:18:22 GMT 2
No iba a postear más, por el tema de calmar las aguas. Pero me es necesario aclarar ciertos puntos. Lauta, porque te conozco muy bien es porque me tome el atrevimiento(no es la palabra correcta, pero no me sale la otra ) de postear sobre el tema este. Primero y principal(y si lees mi post nuevamente) nunca dije(ni lo pienso) que no merezcas el premio. Es más, si el staff te lo quiere dar, me parece más que bien y me pondría contento y lo sabes. A lo que voy es que uno no tiene que andar pidiendo nada, las cosas se dan siempre solas. Si no se dan, uno mismo sabe lo que es y no. Yo sé lo que eres y como eres y por que te conozco es que te puedo decir todo esto sabiendo que el tiempo me avala. Así que dejando en claro, te lo mereces al premio y de sobra. Solo que espera por el. O las sugerencias, para evitar estos futuros problemas, deberían hacerse por MP me parece. Y nadie ofendió a nadie, o eso espero, así que continuemos con el foro y en paz por favor . Ah, antes que me olvide. Claro que Sergio(Hudson creo que le dicen algunos degenerados ;D) es del staff, pero parte de él. Yo me refería al equipo completo y por eso señalé lo del quote. Saludos a todos. Y Lauta, mas te vale que estés en el msn ahora, porque quiero azotarte hasta la muerte por emo seguir hablando contigo, pero en privado así no nos ven . Ah no, no tenía que poner eso, no? ;D ;D .
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 2:33:35 GMT 2
pues lo estoy, y aclarare algo final para ponerle fin a esto. ------------------------------------------------------- paso numero 1no me referia a que tu decias que no meresco un premio Eso ultimo lo dije en serio, y no iba dirigido a ti diciendo que tu dijiste que yo no lo merecia. ME maree... No se, si me explico. Doy por cerrada esta explicacion y si fue un malentendido pues que asi sea, yo admiti que podia ser un maltentendido lo que yo puse asi, asi que no estoy peleando ni tratando de victimizarme. Bien si alguien se sintio ofendido por mi causa o de BlueAlien. En nombre de ambos pedimos que nos disculpen. Por favor no me azotes XD.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2011 2:34:10 GMT 2
Ah, antes que me olvide. Claro que Sergio(Hudson creo que le dicen algunos degenerados ;D) es del staff, pero parte de él. Yo me refería al equipo completo y por eso señalé lo del quote. si, malditos degenerados sobre todo un tal ezequiel xD jaja na ntc, pues la verdad tambien estaba de acuerdo con esto del premio a lautaro, pero habiendose generado polemica alrededor de el lo veo lejano por ahora, no te sientas mal ni nada lautaro, un premio no es motivo para dudar de los amigos, se te aprecia por lo que eres no por una calaverita mas o equiz icono que lleves bajo tu firma, y si se te dara premio ya se vera mas adelante.
acheron no creo que debamos clausurar los premios, es la primera vez que pasa algo asi, y no creo que pase a mayores, eso si, podemos considerar lo de la user veterano y lo de los premios hasta nuevo aviso.
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2011 2:46:02 GMT 2
Ah, antes que me olvide. Claro que Sergio(Hudson creo que le dicen algunos degenerados ;D) es del staff, pero parte de él. Yo me refería al equipo completo y por eso señalé lo del quote. si, malditos degenerados sobre todo un tal ezequiel xD jaja na ntc, pues la verdad tambien estaba de acuerdo con esto del premio a lautaro, pero habiendose generado polemica alrededor de el lo veo lejano por ahora, no te sientas mal ni nada lautaro, un premio no es motivo para dudar de los amigos, se te aprecia por lo que eres no por una calaverita mas o equiz icono que lleves bajo tu firma, y si se te dara premio ya se vera mas adelante.
acheron no creo que debamos clausurar los premios, es la primera vez que pasa algo asi, y no creo que pase a mayores, eso si, podemos considerar lo de la user veterano y lo de los premios hasta nuevo aviso.No dudo de ningun amigo, para Nada. Si no se puede en el momento no se puede como vengo diciendo como cuatro post atras. Lo tomo bien si no se puede. Lo de la user veterano se me ocurre un gran diseño.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 19, 2011 7:37:18 GMT 2
Se esta generando un tema parecido como con los Karmas, con esto de los premios por méritos. Que si yo lo merezco, que si el no lo merece, que si el lo merece pues yo también... Yo en estos temas, siempre me he y seguiré siendo neutral. Pero si esto es así, no seria mejor retirar los premios por meritos? nose pero si esto comienza ha generar tantos problemas como los del Karma, seria lo mejor creo yo... mm tengo cierta curiosidad, si me pueden sacar de dudas, ¿como estuvo eso de los karmas? yo cuando ingrese al foro no habia eso, ¿que fue lo que paso para que se eliminara tal opcion? de ke servian los karmas?, si pueden contestar esto porfa,para que no se repita y pase algo como eso con esto de los premios que seria lo unico que nos queda como aliciente ¿no?
porfa quiero saber de esa batalla a la cual no estuve presente
|
|
|