|
Post by Acheron on Aug 5, 2010 1:09:50 GMT 2
Saludos a todos los usuarios de PY!!! Me conmemora anunciarles la entrega del premio por méritos al usuario de PY; Hiena. Los motivos por los cuales se le entrega este premio por méritos son los siguientes: -Es un usuario excelente desde todos los puntos de vista: Comportamiento y actitud, forma de escribir, compañerismo en el foro... -Ha hecho grandes aportes al foro como el post consejos basicos para manejar un foro-2 o Comics Alien, Predator y versus(más de 70) entre otros. -Ayudar a los nuevos usuarios ha acatar y aprender la normativa de PY, haciendo trabajo típico de un moderador. Por estos motivos, el cónclave Proyecto Yautja ha decidido por unanimidad la entrega de este premio especial ha Hiena. Un cañon de plasma yaut'ja: Enhorabuena, te lo has ganado
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 5, 2010 1:44:08 GMT 2
Felicidades amigo mio, te lo mereces, bravo bravo ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2010 5:27:32 GMT 2
Gracias, muchas gracias . Igualmente, pero no es que no aprecie el premio ni nada de eso, a mí me gusta estar aquí, me gusta aportar para el foro. Nada más ni nada menos que porque me siento en mi lugar, como entre amigos, hermanos. Es mi casa esta, ya que muy pocos(casi nadie) de mis conocidos entiende esta pasión, esta locura que tengo y siento por este bicho hermosamente horrible . En fin, me puse sentimental, tendré que neuralizarme a mí mismo ;D. De nuevo, gracias. Y es un placer portar este cañón en mi hombro . Menos mal que se usa en el hombro izquierdo ;D ;D.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 5, 2010 18:15:16 GMT 2
Una de las cosas que aprecio de este señor es su sentido del humor.......... aun recuerdo el pastel informatico que me obsequio hace unos años atras.... y bueno..... la idea es esa..... que todo aquel aporte que deseemos compartir en este hermoso lugar sea por gusto propio y desinteresado, llevados de las aficiones y pasion que tengamos por estas criaturas tan iconicas del cine..... Un verdadero gusto el darte mis felicitaciones por el merito alcanzado, Hiena Sangrienta, tal y como te conocimos desde hace ya un buen tiempo atras........
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 6, 2010 0:08:10 GMT 2
Felicitaciones Hiena por tu esfuerzo y trabajo, dedicacion y otras cosas que no cualquiera logra con mucha felicidad.
Espero que no abusas del cañon de plasma y empiezes a freirnos a todos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2010 7:05:34 GMT 2
Gracias Death y masterxeno. Sigo siendo Hiena Sangrienta, solo que en ocasiones formales uso mi apellido ;D. Después, en el día a día, solo Hiena . Y no sé masterxeno, el cañón pide ser usado ;D ;D. Ah, y sobre el tema de los premios en bronce, plata y oro y las userbar, me parece genial la idea .
|
|
|
Post by predator27 on Aug 18, 2010 21:58:44 GMT 2
gracias por el craneo, no habia visto el post
saludos
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 0:28:21 GMT 2
vaya se congelaron los premios?, bien ahora es hora de traer algo de fuego y descongelarlos caballeros!!! n.n , ;D vamos que no se nos enfrien los craneos... hay que llevarlos recien arrancados. ;D. FELCITACIONES HYENA POR TU PLASMACASTER DE HACE MIL AÑOS ATRASADOS XDDD...TE FELICITE POR MSN, PERO JURARIA HABER HECHO UN POST AQUI. Debo ir al medico paresco un viejo con alzhaimer ya Saben? no soy del Staff, debido a varios problemas de droga alchohol,prostitucion y esas cosas. Pero tengo que hacer una sugerencia... Y Propongo, solo proponer,que entreguemos un premio merito a alguien que se lo merece y fue pasado por alto muy a menudo. Alguien que si bien tiene metodos muy poco ortodoxos, y tal vez lo vean como una persona ofensiva. Pero aun asi una persona que evoluciono mucho dentro del foro ante los ojos del que lo vean. El no es de arrastrarse como muchos o de tener pelos en la lengua para decir algo. Llego a su puesto de moderador, no por su carisma o "amabilidad" sino por su gran compromiso con el foro. Por eso propongo, aunque mis letras no sean ni blancas,ni verdes que le demos un premio de merito al Moderador Hudson/wolf87 por su largo trabajo. cuando puedan me dicen que opinan... Mi objetivo no es que empiezen a bocharme o armar quilombo, fue solo una sugerencia que quise hacer y si piensan diferente a mi. Diganlo amablemente o mejor no digan nada para evitar decir algo ofensivo. Bien por su puesto que la ultima palabra no la tengo yo,sino el actual staff.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 3, 2011 1:19:49 GMT 2
Apoyo la mocion,creo que Dallas(se me olvida el nick nuevo) se merece el premio al merito humano. Es cosa de mirar el foro y su nivel de participacion desde que llego aca. Felicitaciones extra oficiales mi amigo
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 1:43:35 GMT 2
ahh esos viejos tiempos cuando era un pequelño e inocente burke odioso y amargado ;D jeje pues gracias por esta mencion amigo lautaro y gracias por el apoyo m.tail, la verdad yo cambie porque soy fan de las 2 sagas y no podia irme de este grandioso foro, me encanta!
y pues yo con estar aqui en este foro soy mas que feliz, muchas gracias amigos Ni lo menciones, ya veia que te lo merecias de hace rato jeje. Como dijo Mr tail, solo es cuestion de ver como has avanzado poco a poco. Aunque me siento que yo me quede atras jajajaja basta con ver lo post aqui para darse cuenta que yo soy solo una hormiga jajaja. ;D ;D ;D ;D jeje, Espero que mas gente apoye esta nominacion.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 2:13:28 GMT 2
El general apoya esta decision, esta pequeña incubadora humana a demostrado ser una persona de respeto y orgullo dentro del foro de PY, y estoy mas que feliz por este apoyo que se le da para entregarle el premio al merito, tu te lo mereces hudson Pues además de este premio bien merecido para nuestro compañero Hudson se me ocurre la idea de crear uno o 2 premios nuevos para algun tipo de reconocimiento especifico, para que asi mas gente pueda acceder a un premio de esta indole... ¿No se si alguien cree que esta idea sirve o estamos mas que bien con los premios que tenemos?
|
|
|
Post by bluealien on Jul 3, 2011 2:41:46 GMT 2
Se que soy novia de legendario, y no he estado mucho tiempo aqui, por lo tanto mi opinion no es muy bien recibida, pero creo que gente que hace aparicion en varios de los temas del foro, ya sea en los generales, o de concursos, en fin, que tiene participacion en casi todo tambien debe ser premiada y reconocida, ya que esas personas son las que hace de este foro un lugar grande.
Pienso que Legendario merece tambien un premio, digo, se que no llevo mucho tiempo aqui pero creo qeu el tiene como 4 años haciendose participe de varios temas.
Saludos a todos ^^
PD: Lautaro, yo te dare el primer lugar al mejor novio!! te amo :)precioso!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 2:55:07 GMT 2
Se que soy novia de legendario, y no he estado mucho tiempo aqui, por lo tanto mi opinion no es muy bien recibida, pero creo que gente que hace aparicion en varios de los temas del foro, ya sea en los generales, o de concursos, en fin, que tiene participacion en casi todo tambien debe ser premiada y reconocida, ya que esas personas son las que hace de este foro un lugar grande. Pienso que Legendario merece tambien un premio, digo, se que no llevo mucho tiempo aqui pero creo qeu el tiene como 4 años haciendose participe de varios temas. Saludos a todos ^^ PD: Lautaro, yo te dare el primer lugar al mejor novio!! te amo :)precioso! Señorina, Me consterna leer que dice que su opinion no es tan bien recibida debido al poco tiempo que esta aca; eso es una completa falacia; Tú opinion se respeta y se toma en consideración de igual forma a la que leemos la de un administrador, no existe ninguna diferencia; ahora eres parte de la familia de PY y por ende se agradece siempre tu opinion y aporte. Y pues sobre Legendario pues Blue tiene razón, tambien el hombre ha aportado bastante desde su arrivo a la pagina; ahora bien antes que dar premios primero tenemos que ver que dice Acheron, pero yo aprueba la doble moción a fin de cuentas xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 2:55:21 GMT 2
ayyyyy amor es muy tierno de tu parte gracias n.n. Pero en realidad lo veo un poco forsozo que tu propia novia te nomine jajaja igual gracias por notar mi mucho o poco esfuerzo por el foro. ;D ;D . No creo merecerlo, si bien soy viejo no se me puede comparar con otros usuarios. No se tendriamos que preguntarles a los otros foreros y al staff. -Lo merezco? =P -NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! - ¿por que no? - por usar ropa intima de mujer. -ok, ¿quien me boconeo? Pero bien, lo del otro premio..........Me parece que deberian remplazar el chestburster con la cabeza de pretoriano, ya que el chestburster simbolizaria mas bien "nacimiento" o algo asi. Sin embargo, La coronilla pretoriana simbolizaria mas bien de "la realeza/moderacion. solo bastaria recortarla del avp2 y achicarla.
|
|