|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 2:56:59 GMT 2
Interesante idea que si bien habria que ya esta propuesta, habria que ver que dice el Staff, si Neferet, Aipkeeena, Hudson y Acheron lo consideran algo que efectivamente se podria cambiar
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 3:00:44 GMT 2
Interesante idea que si bien habria que ya esta propuesta, habria que ver que dice el Staff, si Neferet, Aipkeeena, Hudson y Acheron lo consideran algo que efectivamente se podria cambiar pues justamente curioseando, jeje me encontre algo que me gusto mucho para el staff, que espero que les guste tambein. solo un recorte y reajuste de tamaño y habria una joyita especial . Por ende el craneo del avp 2 parece quedar mucho mejor bajo la firma, me explico, no hablo de la cabeza completa sino la coronilla real. Y para los yautjas, el Staff posee hemosos Bios Helment, por que no personalizarlos como autenticos Yautjas? y por que no ponemos nuevos modelos y el usuario a llegar a determinado post, puede elegir su Bio-Helment como un autentico yautja, solo uno por usuario sin poder cambiarlo. aqui tengo algunas proposiciones, solo humildes propuestas, que como toda idea se toma o se deja. Que les parece? ...tenia que preguntar...
|
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2011 10:39:31 GMT 2
No es por aguar la fiesta, pero Hudson ya tiene su premio por meritos , si os fijais el escudo de USMC ya es el premio por meritos de los usuarios humanos ;D De hecho ya se entrega el premio por méritos a todos los usuarios del staff, por llegar ha ese puesto y mantenerlo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 19:59:34 GMT 2
No es por aguar la fiesta, pero Hudson ya tiene su premio por meritos , si os fijais el escudo de USMC ya es el premio por meritos de los usuarios humanos ;D De hecho ya se entrega el premio por méritos a todos los usuarios del staff, por llegar ha ese puesto y mantenerlo. Cuek cuek cuek.... jajajajaj la media llamada de legendario, moviendo cielo, mar y tierra por Hudson y le dicen: emm... ya tiene premio al merito..pss xD jajajajajaja Esto no tiene precio. Gracias Acheron por mostrarnos cual es el premio al merito de los humanos; y pues que piensas de esta idea de cambio de diseño o nuevo diseño en verdad que propone legendario??
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 21:42:22 GMT 2
ME LLEVA!!! Yo estaba haciendo la gran Moises. En fin, aun sigo pensando, que seria gran idea eso de los Bios, haber que opinan o del craneo. Solo seria cuestion de recortarlos,achicarlos. Pero me gustaria saber como se hicieron los primeros premios, por uqe por ahi los sacaron de peliculas y nosotros de videojuegos seria como mezclar tocino con gravedad XD
|
|
|
Post by bluealien on Jul 3, 2011 22:19:06 GMT 2
vaya, se ven geniales esos casos, que bueno por los nuevos premiados oigan y que hay de Legen, estabamos hablando de si era posible su premiacion y de pronto se cambio de tema, vamos Lau no seas modesto, vengo viendo el foro desde afuera su activididad y vi que estuviste en todos los momentos buenos y malos del foro, creo si te lo mereces...vamos!!! el tambien, hasta vi que aporto peliculas d de zombies completas al foro
Se qeu suena raro que tu propia novia te nomine,como bien dijiste, pero e el poco itempo que llevo aqui, veo mucha participacion de tu parte en el foro. ;D Que opinan PY?
|
|
|
|
Post by Goryu on Jul 4, 2011 5:30:45 GMT 2
claro!! como no proponer a nuestro gran amigo Legendario, si alguien merece un premio proyecto yautja es el, lleva mucho tiempo en el foro y es de los que mas aporta ya sea con temas o con sus obras literarias, ni se diga de lo gran persona que es, Lautaro merece un premio sin duda, tiene merito la trayectoria de mi hermano lautaro
/color] Tambien lo apoyo,no hace falta dar un discurso para saber el porque,es cosa de mirar el foro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 23:38:12 GMT 2
Exacto, ojala nuestro staff se de cuenta y pueda premiar a tan dedicado usuario y gran amigo que es LEGENDARIO
|
|
|
Post by bluealien on Jul 15, 2011 5:11:19 GMT 2
Exacto, ojala nuestro staff se de cuenta y pueda premiar a tan dedicado usuario y gran amigo que es LEGENDARIO Ojala se de cuenta, porque Lautaro, o bueno, Legendario como lo conocen aqui, es un grandioso chico quien se ha echo presente en varios de los temas del foro, y su participacion siemrpe es de las mas estacadas, y si alguien es fan de alien vs predator es el. No tengo mucho tiempo en este foro, y conozco a unos pocos, pero me he dado mi tiempo para recorrer este sitio, y repetidas veces, he visto su participación, y ojala mi humilde opinión sea escuchada, pues bien, he de decir que Lautaro/Legendario es merecedor de un reconocimiento. Lautaro merece merito y reconocimiento, y de verdad espero se valore esta opinion mia, ya que, aunque no conozco de alien, el me ha enseñado bastante y me ha educado bastante de esta increible saga, y fue gracias a el que poco apoco estoy comprendiendo los temas de este foro. muchos aqui estamos de acuerdo en qeu si alguien ha puesto su corazon en este foro, ha sido el.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 15, 2011 8:53:24 GMT 2
Yo pienso que dar un premio por meritos debe ser considerado por el Staff y debe de ser algo bien mereceido y totalmente desinteresado. En mi opinion ( y no te ofendas Lauta) para mi Legendario no es un user que tenga mas meritos que cualquier otro, si es cierto que tiene un buen curriculum aqui y que muchos años de dedicacion a este foro le abalan como un buen user pero eso no creo que sea digno de premio ya que muchos users de aqui estan tambien en la misma situacion que el. Y perdon por las formas pero ya se os esta biendo el plumero bastante con esto del premio. Esta bien lucir un trofeo cuando te lo has ganado y el staff te lo ha cedido, pero lucir un trofeo despues de llorar y llorar por el... lo veo ridiculo... En fin creo que Legendario ahora mismo se encuentra ausente del foro por una temporada (o algo asi creo que lei en su post de "Astalueguito" donde tambien rebeindicaba su premio) asi que por favor, terminemos con la tonteria de una vez o entragarle ya su dichoso premio y que buelva con una sonrisita de niño pequeño, pero que se acabe de una vez este interesado complot!
|
|
|
Post by legendario on Jul 15, 2011 19:26:14 GMT 2
Te digo la verdad Tony, me ofendio un monton lo que pusiste de creo que la pifeaste feo ahi. Que creas que no soy merecedor del plasmacaster me da igual, pero ya que digas eso de interesado complot o que es ridiculo me parece que esta de mas pibe. No voy a explicar nada yo ya todo lo que tenia que decir, lo dije. Sergio,neferet,Acheron y Aipkeena son el staff actual, asi que si ellos acceden tranquilamente pueden sederme el premio. Recalco. Regresare la semana que viene si Dios quiere y mi disco duro me dice que tiene. Y si creen que no lo meresco pues no me lo den, hay muchos a los que les dieron premio por "evolucionar" dentro del foro. Igual yo se quien soy como dije y no tengo que demostrarle nada a nadie, si crees que soy interesado o algo asi, te felicito . Los que me conocen saben como soy realmente. Yo voy a volver con o sin premio. Pero voy a preguntar algo. ¿Acaso no he hecho nada por la comunidad? en todos estos años que he estado? a cuantos users les han dado premios de merito precisamente? a casi nadie... Asi que, o nadie es merecedor o...no se. Miren, si evolucion es un merito,aca ya vamos a sacarnos los Bios. Grande o pequeño me parece que tube mi huellita dentro del foro,como vos decis suena muy interesado llegar y decir "yo meresco esto por tal y tal cosa" jajaja yo por eso me callo pero se bien lo que hice y cuando estube ahi. Esta bien que recalque que me siento invisible a veces en diversos post. Me da igual el post tengo 18 años y lo cambiaria por empleo. FUERA DE BROMA SI ALGUIEN CONOCE EMPLEO DIGAMELOOO XDDDD CASH!!!!! CASH!!!!! CASH!!!!! ok ya sali del coma avaricioso .......ufffffffffffffffffff PIRIPITIFLAUTICA...ufffffff.... Bien. Volviendo a la seriedad,Al ver los post de los que no querian que me marche, ahi tube mi verdadero premio fuera de broma. De ahi en adelante sos libre de pensar lo que quieras. Ahora que yo haya mal interpretado es otra cosa totalmente diferente. Jejej que espero que sea asi. GRACIAS!!!!
|
|
|
Post by bluealien on Jul 15, 2011 21:05:52 GMT 2
Tony, hay maneras de decir las cosas o una opinion, y sinceramente, si estas ofediendo a legendario y a quienes apoyan esta causa.
Crei que aqui se podia dar una opinion no-ofensiva sin ser crticiado. Yo apoyo y nomino a Legendario porqeu muy por de lado de u premio material, se le merece reconocer lo que ha echo.
Si no lo hago yo, no lo dirian los demas, y si no lo dirian los demas, quien? Legendario?
No estamos minimizando a ningun otro user aqui, pero a caso esta prohibido decir que ojala el Staff merite a uno? Sera el staff quien tome su decision, yo solo recalco los meritos de legendario y hay gente que apoya esta mocion.
Si yo estoy pidiendo que el Staff reconozca, es por lo meritos de Legendario, y a todo esto, ¿quien te crees que eres tu para llamar ridicula nuestra causa? apuesto a que si fueras tu el defendido y no legendario no habrias dicho nada.
No esoty en afan de buscar una pelea, pero a la proxima que desees dar tu opinion asegurate de no ofender a nadie, de cuidar tus palabras, y si lo que vas a decir no es algo productivo, mejor no digas nada, tu solo dijiste lo que ya todos sabemos, pero la diferencia es que tu no sabes medir tus palabras.
A la proxima, cuidate lo que dices.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 16, 2011 0:17:37 GMT 2
Por favor gente, esto es como los Oscar del foro, asi que no nos desviemos del tema, y menos con conflictos....yo creo que la premiacion va de acuerdo a un criterio imparcial, no hay que molestarse...
|
|