|
Post by Tony03600 on Oct 4, 2010 23:02:12 GMT 2
Muy bueno este ultimo Vincent! Como dices, un rollo Gigeriano que te ha quedad bastante guapo. Sigue emparanollandote por ese tema que te van a salir cosas guapas, se nota!! Cada vez dibujas mejor. PD: Tio, pasa de tus viejos, yo me he quedado con ganas de verle las tetas a esa sirena jajaja!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 5, 2010 2:47:52 GMT 2
Ohh interesante tema el que cuentas vicent. No imagino como podría revolucionar el país aunque seria interesante ver tu progreso, una muy buena idea a mi gusto. Tiene buen tema tu novela
En cuanto a la sirena... ese efecto del agua PADRISIMO me gustaría que me dieras algunos tips para fondos porque soy un desastre con fondos
sigue así amigo ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 13, 2010 13:48:28 GMT 2
Pues no se que consejo podría darte, porque yo haciendo fondos si que soy malisimo xD A ver...para la ola hice lo siguiente: - Primero ten un documento en blanco, claro xD - Selecciona como color frontal un azul claro y deja el color de fondo blanco - Haces una nueva capa - En la capa nueva coges la herramienta del "marco rectangular" y desde el madio hacia abajo lo enmarcas. Despues coge la herramienta de "degradado" y traza una linea de abajo a arriba por el centro. - Deselecciona el marco que acabamos de hacer y ve a "filtro" luego a "distorsionar" y selecciona "Rizo". Dale un valor de unos 999 a tamaño grande. - Haz lo mismo pero esta vez en lugar de grande hazlo a tamaño mediano - Lo mismo pero a pequeño... - Ahora hazle un filtro/distorsionar/molinete con un valor de unos 250 y junta las capas. Y ya esta, ya tendrias tu ola xD A decir verdad es un truco muy cutre, pero bien utilizado suele quedar bien ^^ Hoy os traigo una cosita relacionada con mi libro. Tras meses pensando un título por fin vi la luz el otro dia y un par de dias despues realicé este montaje (ojo, no es un dibujo, que mas quisiera xD) para hacerme una idea de la estetica de la obra...mas o menos xD El titulo escogido será "The Last Lullaby". Su traducción seria "La última nana" o "La última canción de cuna" , pero yo lo dejaré así. Hoy he comprado una libretita de estas que utilizan los escritores para anotar sus ideas y demás para empezar a escribir cuanto antes. Quiero que sea lo mas rica posible en matices, asi que me esforzaré al máximo ^^ Un abrazo de oso de: Vincent Ripley
|
|