|
Post by vincentripley on May 12, 2010 23:32:21 GMT 2
Piensa mal y acertaras XDD El dibujo de arriba no lo he dicho nunca pero esta inspirado en mi ex...es una especie de retrato. Que templanza tenia, tal cual la expresión del dibujo y todo. Bellisima. El de la Coca Cola...mas o menos parecido. Esque era preciosa... La hecho de menos a decir verdad. Ella sigue enamorada de mi y, aunque esta mal reconocerlo despues de dejarla yo...pues yo tambien la quiero a ella (y lo sabe) Ya veremos que pasa en un tiempo Yo de momento no quiero pareja por una serie de circunstancias (motivo de que cortasemos), pero de quererla la querria solo a ella, eso sin dudar. Si que fué quizás una especie de musa...y puede que lo siga siendo en mi interior. La unica mujer que me ha entendido en este planeta, esa era ella. Bueno ya, que sino me pongo sensiblero, me entran las mariposillas y de momento no conviene eso XD En fin...Espero poder traer otro dibujo pronto, ya veremos en que me inspiro la proxima vez...Hace ya dias que pienso en mitologia...ya veremos que hago XD Byeee !! (^_^)
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2010 4:08:47 GMT 2
Así a cualquiera le dan ganas de tomar Coca Cola ;D. Y eso lo hacen los publicistas a propósito . Bueno, ya te dijeron lo del ojo, así que no te digo nada más ;D. Falta Legendario para que vea al señor Miyagi . Temas amorosos... ni idea, cada uno es un mundo .
|
|
|
Post by legendario on May 15, 2010 1:40:04 GMT 2
Dedicado a los fans de Karate Kid y del gran maestro Miyagi DIOS VICENT!!!!! sos el mejor!!! gracias por este gran dibujo... Miyagi es el mejor!!!! SOS EL AMO MAN!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on May 19, 2010 0:21:16 GMT 2
lo hiciste estupendamente !!!! los detalles y el estilo son unicos y propios! me agrada mucho esta muy fregon tu dibujo (como decimos aqui cuando algo esta muy genial) continua haciendo y creando tu propio estilo ^^
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 21, 2010 8:04:25 GMT 2
Dedicado a los fans de Karate Kid y del gran maestro Miyagi excelente vincent, te quedo realmente excelente, lo hiciste en photoshop verdad? vaya tienes una gran habilidad es toda la semblanza de patt morita, felicidades muy buen dibujo amigo
|
|
|
Post by vincentripley on May 23, 2010 23:30:49 GMT 2
¡Muchas gracias a todos! Me alegro de que el señor Miyagi haya tenido exito (^_^) Hoy estaba jugando al Bioshock 2 y me he puesto sentimental... Hacia tiempo que queria hacer un dibujo sobre las niñas que vagabundean por Rapture en busca de ADAM, las Little Sisters. Hoy por fin lo he hecho: La muerte de padre... Eleanor llora la muerte del sujeto Delta.
|
|
|
Post by vincentripley on May 29, 2010 21:10:13 GMT 2
Inspirado en Dead Space
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on May 30, 2010 3:49:04 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on May 30, 2010 9:01:10 GMT 2
que originales son tus obras!!! te felicito mucho continua asi
|
|
|
Post by vincentripley on Jun 3, 2010 19:01:42 GMT 2
Me alegro de que os gustasen estos últimos (^_^) Si esque cuando me entra el gusanillo... Y el gusanillo me volvió a entrar ! XD Esta vez la victima ha sido la saga de "El Señor de los Anillos" Frodo y Gollum luchan por la posesión del anillo único ante los fuegos del monte del destino...
|
|
|
Post by vincentripley on Jun 8, 2010 16:42:26 GMT 2
Nuevo dibu ^^ Voldemort, el malo de Harry Potter en su maximo esplendor como mago.
|
|
|
Post by saphiro on Jun 10, 2010 9:10:01 GMT 2
Estoy encantada con tus dibujos, soy amante de lo oscuro y aqui encontre cosas que me gustan, y como yo en photoshop solo he usado el tapon clonar... y ¿en ninguno usas boceto?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:07:36 GMT 2
Tu estilo photoshopero esta muy bien, tiene mucho cuerpo y la verdad es muy rico (tienes creatividad) ¿no se te ha ocurrido hacerte cuenta en Deviantart? Sigue asi Vincent .
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 6, 2010 16:44:19 GMT 2
Muchas gracias Wolf !! ^^ Cada dia intento hacer cosas que queden algo mas increibles que las anteriores, aunque me cuesta inspirarme porque siempre trato de ver el plano mas adecuado en la imagen. Cuenta en Deviantart ? Quizas me la haga, ya tengo suficientes dibujos para abrir una buena galeria o algo. En fin...os traigo otro mas Este es el primer dibujo inspirado en Star Wars que hago en toda mi vida (Si si, es cierto) Siempre habia querido dibujar algo increible: batallas, naves, marcianos...pero no acababa de inspirarme del todo. Viendo el trailer el otro dia de "The Force Unleashed 2" vi por fin algo que me encantó de veras para plasmarlo. Starkiller acorrala en la oscuridad a un Soldado Imperial Espero que os guste como ha quedado ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 6, 2010 17:26:34 GMT 2
Te salio muy bien todos esos dibujos y este nuevo de star wars me gusto el sable y el soldado asi de UPS! jajajaja
El que mas me gusto y creo porque comparto el sentimiento, es el del bioshock.
Las litters sisters me conmovieron porque aunque parecian monstruos seguian siendo niñas inofensivas (de vez en cuando lo son) asi que me dedique a ayudarlas una por una en los 2 bioshock
|
|