|
Post by Spiritual Gaia on Nov 23, 2009 23:31:06 GMT 2
si tienes razon. Es dificil hacer manos pero a ti te salio muy bien. Con la practica mejoraras ya veras. Aunque ahora q veo has mejorado tu tecnica bien.
Sigue asi ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 24, 2009 1:06:18 GMT 2
A mi me gusta. Tiene asi un rollo abstracto bastante bueno.
Y por la mano no te preocupes, los fines de semana todos nos vemos las manos asi, algo borrosas. Por cierto, me ha encantado tu dibijo de la tal Mysti esa. Esta muy bien logrado!!
Muy buena pieza!
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 7, 2010 3:19:06 GMT 2
Despues de tanto tiempo sin colgar dibujos, me decidí a hacer uno nuevo. Esta vez me he vuelto loco y he decidido hacer algo guay ^^ Espero que os guste PD: He decidio bautizar a mi predator con el nombre de "Rider" XD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 7, 2010 7:59:09 GMT 2
Ohhjj esta padrisimo... Yo,quiero montar a una reina igual.(yo espero que no me coma mientras trato de subirme. ;D ) me gusto tu dibujo como estilo defuminado. Sigue asi!!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 8, 2010 0:29:15 GMT 2
Me alegro de que te haya gustado Lifa (^_^) Esta tarde tambien me he puesto a hacer maniobras con el pincel de photoshop y de mi mente ha salido esta chica tan maja img213.imageshack.us/i/chicau.jpg/PD : Dejo el link asi porque el tamaño es de 1280x720 XDD
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 26, 2010 3:24:16 GMT 2
Felicidades Vincent! Bonitos trabajos; especialmente me ha gustado mucho mucho el de la mano.
Un saludo.
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 2, 2010 13:15:01 GMT 2
Bueno, os dejo el mejor trabajo que he hecho hasta la fecha. Creo que sin tableta gráfica ya no puedo llegar a mas
|
|
|
Post by elend on Mar 7, 2010 8:35:50 GMT 2
Me gusto lo imperfecto de la cara del ultimo dibujo.
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 8, 2010 1:54:56 GMT 2
dibujas muy bien aunque no te ofendas pero solo me gusto el de la mano con el Alien y ese ultimo de la chica, no es que esten feos los otros simplemente no me gustto lo que hay en ellos, pero como dije antes dibujas muy bien.
|
|
|
Post by hunted on Mar 8, 2010 8:12:50 GMT 2
dibujas muy bien y haces muy buenos efectos ^^ ese ultimo dibujo lo hiciste muy detallado aunque no lo creas le pusiste exprecion al rostro y eso es importante en el dibujo sigue asi y no olvides los ojos son la ventana del alma
|
|
|
Post by vincentripley on May 2, 2010 0:02:10 GMT 2
Dedicado a los fans de Karate Kid y del gran maestro Miyagi
|
|
|
Post by vincentripley on May 12, 2010 18:09:04 GMT 2
Cojamos mi De Lorean para viajar años atras, hasta 1950. Es un dia de verano muy caluroso y estamos sedientos. De repente se nos aparece una imagen... Art Deco made in Vincent, con chica sexy incluida (^_^) ¿Quien quiere una Coca Cola? XD
|
|
|
Post by Tony03600 on May 12, 2010 18:38:14 GMT 2
jeje!!, muy buen dibujo Vincent. Para un amante de la Coca-Cola y de las mujeres como yo, esto, es una obra de arte. Esi si, a los ojos no te vendria mal darle un retoque mas suave.
Genial el dibujo!!
|
|
|
Post by vincentripley on May 12, 2010 21:25:56 GMT 2
Si tio ! los ojos ! Demasiado oscuros...normalmente los dibujo con negro y luego para rebajarle la oscuridad del contorno no se muy bien por donde tirarle, pero lo que he hecho ha sido redibujar directamente y licuar un poco. Ahora si que me pone burro hasta a mi Coca Colaaaaa !!!! XDD
|
|
|
Post by Tony03600 on May 12, 2010 23:03:00 GMT 2
Ahora si que esta para hacerle un bukake jajaja!!! ;D
Por cierto, se parece mucho a la pava de mas arriva. ¿Te inspiras en alguien para hacer los dibujos o es solo tu perturbada mente?
Un saludo!
|
|