|
Post by vincentripley on Jul 24, 2010 20:38:18 GMT 2
Muerte, caos y destrucción. Os dejo mi propia versión de la "American McGee´s Alice", una especie de Alicia en el Pais de las Maravillas sangriento...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 25, 2010 1:43:59 GMT 2
Geniales, me gustaron sobre todo este último y el del pobrecito clon ;D ;D. También el de Dead Space, está muy bueno ese .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 25, 2010 3:13:18 GMT 2
WoohohohoWW!!! Me encanta este ultimo trabajo Vincent. Tiene un toque malefico que me encanta, mezcla la belleza femenina con un toque oscuro y macabro. Muy buen trabajo!!
|
|
|
Post by hunted on Jul 26, 2010 9:37:10 GMT 2
esta maravilloso esa representación de Alicia! tal y como debería ser, linda y macabra
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 2, 2010 20:35:31 GMT 2
Me alegro muchisimo de que os gusten mis frikadas, de verdad XD Bueno, esta vez pasamos a algo mas serio, mas bonito diria yo y desde luego nada macabro. ¡Dulces sueños! (^_^)
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2010 21:05:44 GMT 2
Jeje!!! Muy mono y muy tierno!, de hecho, se lo pienso enseñar a mi novia que le van todas esas chorradas de los bebes, los papas y las mamas y seguro que suelta un: ""OOOOO!!!!!!!! que mono!!!!!!"" jaja!! Ya te contare la reaccion. Fijate que cambio de la imagen de mas arriva a esta actual. Tu arte no tiene fronteras, tocas todos los extremos aun siendo todo lo contrario!!! Sigue asi, Un saludo!
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 5, 2010 1:44:01 GMT 2
Intuyo Toni que la idea de ser papá...va a ser que no XDD A mi si me gustaria tener un hijo, si es hija mejor, que dan menos guerra XD Bueno, como ya veis toco un poco todos los campos, aunque es según lo que me inspiré. A lo mejor un dia me entran ganas de dibujar bebés, otro muerte y caos y al otro mitologia e incluso...retratos... Hoy para mi es un dia EPICO, porque tras una semana de agonia y sufrimiento he conseguido plasmar la que para mi es la sonrisa mas increible que he visto en pantalla... Hablo de la sonrisa de Suzuka Ohgo, la chiquilla que salia en "Memorias de una Geisha" y que hacia un papel corto pero interesante. La imagen que he retratado es justo del momento enque me impresionó... Ya tengo ganas de empezar un nuevo proyecto (^_^)
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 5, 2010 8:37:26 GMT 2
Intuyo Toni que la idea de ser papá...va a ser que no XDD A mi si me gustaria tener un hijo, si es hija mejor, que dan menos guerra XD Na hombre, algun dia me tocara. Alguien deve seguir mi estirpe!!. Pero de momento prefiero seguir siendo un golfo! Y lo de criar a una hija... uffff... no te creas que deve ser tan facil jaja!!, si no imaginate cuando te veas al macarra que la lleva en la moto y hace caballitos con ella encima que sube a tu casa y te quita el mando de la tele para poner el puto canal de los tatuajes. Y lugo va tu chiquilla y se tatua su nombre en toa la molla del culo y se pone el aro ese feo en la nariz. Y luego se quedan preñas y tienes que pagarles el aborto y el chip ese para que no se vuelvan a preñar... en fin podriamos escribir un libro sobre esto... Por cierto el dibujo esta muy guapo. Has sabido coger muy bien el sentimentalismo de la niña jeje!!! Sigue asi!!
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 9, 2010 15:38:11 GMT 2
Y lo de criar a una hija... uffff... no te creas que deve ser tan facil jaja!!, si no imaginate cuando te veas al macarra que la lleva en la moto y hace caballitos con ella encima que sube a tu casa y te quita el mando de la tele para poner el puto canal de los tatuajes. Y lugo va tu chiquilla y se tatua su nombre en toa la molla del culo y se pone el aro ese feo en la nariz. Y luego se quedan preñas y tienes que pagarles el aborto y el chip ese para que no se vuelvan a preñar... en fin podriamos escribir un libro sobre esto... Ahi tienes toda la razón, de hecho siempre he pensado que mi hija me acabaria odiando porque soy muy protector XD Como yo pienso vivir en Japón tendré un verdadero dilema con eso de que todos son muy parecidos. Un dia mi hija me presentará a un novio y cuando tenga otro lo mas seguro esque no me de ni cuenta XDXD. Suerte que allí hay un gran respeto por los suegros. Lo de los tatuajes en verdad no tendré problema, ya que en Japón llevar tatuajes esta mal visto porque se asocia a los Yakuza, que van todos tatuados. Y si se queda preñá...dos escopetazos al novio y no pasa nada XD El unico y verdadero peligro...es este... Dejando a un lado que esta tipa es una "garrula" del copón, hay que destacar que esta tribu urbana, las "Ganguro", son pijas, tontas, se compran ropa muy cara y...a falta de dinero se prostituyen... Ese seria el unico peligro, que se hiciera Ganguro...Ya veremos que me depara el futuro en ese aspecto... Hablando del futuro, hoy en dia resulta.... Escalofriante... XDD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 4:11:24 GMT 2
Que cambio! De la chica sangrienta al dulce y apacible bebé . Está muy bueno y la escena lo transmite muy bien. Eso te quedó genial. Hasta dan ganas a uno de dormir ;D. Dios mío!! Qué le pasó a esa chica?? Ya se me quitó cualquier rastro de paternidad de mi cuerpo al ver eso ;D ;D. Y no sé quién es el de este último dibujo, pero sí... es escalofriante ;D.
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 6, 2010 17:02:30 GMT 2
Jajaja, el de arriba es Iker Jimenez, un parapsicologo que tiene un programa de TV llamado Cuarto Milenio, que trata sobre fenomenos extraños y etc... Siempre me hace muchas gracia las caras que pone y lo de "Escalofriante" lo suele decir amenudo XD Paso para dejaros un "boceto" conceptual de un Guión/libro (aun no se que formato haré) sobre...¡no puedo decir nada! ;D Mi futuro depende de que esta idea salga bien ^^ Solo adelanto una cosilla: Hay campos de concentración nazis de por medio. Byeee (^_^)
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 6, 2010 23:42:35 GMT 2
Mola!!, esta muy chulo Vincent!! Sobre todo la bestia esa que esta a derecha de la imagen, esta asi como oculta pero vigilante... le da un toque siniestro que la hace chula!! En fin ya nos iras contando de que va la cosa si tan importante es!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 16:03:02 GMT 2
Acaso los hombres/toro/zombie son el escuadrón de pedobear y secuestran niñas pequeñas?? Está muy bueno el dibujo, bien macabro. Concuerdo con tony, ese que está ahí oculto esta genial. Y a ver cuando pones más de eso que no nos puedes decir pero que nos dices de a poco y con misterio ;D ;D.
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 2, 2010 23:34:52 GMT 2
Cuenta la leyenda que un user llamado Vincent Ripley regresa de entre las sombras cada 20 o 30 dias para traer la muerte, el caos y la destrucción, aunque tambien bonitos dibujos para el foro xD Gracias a ambos una vez mas por valorar tan bien mis dibujos, para mi ya sabeis que significa mucho, ya que así se que por lo menos la galeria es de vuestro agrado ^^ Sobre el último dibujo que hice no puedo decir mas cosas, me da miedo que me roben la idea y ojo, no acuso a nadie ni nada, confio plenamente en los users de este foro, al menos en los que conozco de ver postear mas. Solo diré y creo que no me alucino mucho cuando digo que esa idea, ese concepto que tengo para la novela podria cambiar algo la historia de España xD No, no es broma, va totalmente en serio...Es una crítica y un drama bastante fuerte sobre un hecho que actualmente como muchos sabrán se debate todo el tiempo en este país con respecto a ciertas fiestas. Creo que la crítica y su representación podrían influir mucho en el pais, así que de momento me lo guardo. Pero bueno, no he venido aqui a soltaros un rollo, he venido a mataros a todos a dejar un nuevo dibu, ¡en esta ocasión con fondo! Weeeee !!! xD ¡La Sirena Pascuala! Lo admito, la iba a poner en pelotas, pero esque me daba verguenza porque lo iban a ver mis padres XD Espero que os guste ^^ El próximo dibujo he pensado en algo...Gigeriano, veremos que hago, aunque con ese si que puedo pasar verguenza xD Byeeee ^^
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 4, 2010 19:02:25 GMT 2
Chavales, he experimentado el estilo H.R.Giger y me ha encantado xD Esto es un dibujo rapidito, esperaba tardar mas en sacarlos pero a medida pintaba y veia que iba saliendo este monstruo se me ocurrian cosas cada vez mas siniestras. Al final surgió este Alien-feto extraño que da mucho mal rollo xD El fondo me ayudé con unas pocas texturas, me hubiese gustado hacerlo yo mismo, pero sin tableta gráfica me como los mocos...Lo mismo para el bicho, de haber tenido la tableta le hubiese hecho como hace Giger que pone montones de cosas extrañas y cables y organos sexuales XDXD
|
|