|
Post by hunted on Aug 8, 2010 4:40:36 GMT 2
wooow hiena has avanzado mucho!! me encanta tu estilo de pintar felicidades, apenas ayer estabas aprendiendo y ahora eres muy bueno
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2010 10:04:53 GMT 2
Muchas gracias Aipkeeena. Pues no sé en realidad a qué se parece el estilo de coloreado. Sólo sé que así salió ;D. Y sí, es demasiado molesto este problema de Tinypic ¬¬ ya que tengo que pasar todas las imágenes que tenía ahí a otro server y modificar los post y demás con los nuevos links . Pero en fin, ya de a poco lo iré haciendo . Pyscho Mantis Rules!! Es uno de mis personajes favoritos del juego. En realidad de Metal Gear Solid me gusta hasta el lobito que aparece ;D. Muchas gracias por el comentario Tony. Me gustó ese color para la gabardina. No sé, le queda bien esa ropa creo . Muchas gracias Hunted . Solo puedo decirte que colorear me pone desafíos y me gusta lograrlos. Me quejo mucho en el proceso y peleo con los pinceles y demás, pero luego cuando termino me gusta lo que veo(generalmente ;D). Ahí cambié el anterior dibujo. Lo malo que tienen los fondos de color claro es que acaparan el mayor porcentaje de la percepción del ojo y hacen perder foco a lo importante del dibujo. Por eso mismo, ahora mudé a nuestro querido amigo a Misiones, Argentina. Aquí lo vemos en tierra coloroda(imaginen que es eso porque solo es el anterior pintado de rojo oscuro ;D) y se aprecian mejor los colores del personaje: Voy a ver si algún día se enciende el foco nuevamente y aprendo otro estilo . Por ahora, sigo con este hasta que venga el nuevo ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2010 16:40:49 GMT 2
Jaja, muy bueno esa pintada de Psycho Mantis Te quedo muy bueno he de decir, te felicito! Jaja, a mi me gusta Sniper Wolf (pobrechita ) y Vulcan Raven, jeje, ambos personajes me encantan, y me dan mucha pena cuando mueren
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2010 23:47:58 GMT 2
Mira que interesante vuestra galeria amigo Hiena, muy buena, las pintadas estan geniales, muy buenas, muy profesionales y vas mejorando poco a poco, desde ese hombre lobo a prinpicio del post hasta el caballero con mascara antigas, estan muy buenas ejejeej
|
|
|
Post by akiless on Aug 14, 2010 7:31:41 GMT 2
esta exelente amigo hiena !!! ... mis felicitaciones , como se que te gusta colorear , yo subi un tutorial en video de como colorear en photoshop, encuentralo en el topic de galeria , se llama "sad woman by aquiles" , es muy bueno .. chequealo , estoy seguro que te seguiras puliendo ... saludos ...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2010 1:53:23 GMT 2
ja, se te da muy bien colorear, eldercito, coloreas hasta mejor que yo XD
Cuando tengas tiempo traenos mas de tus dibujos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 1:44:52 GMT 2
Gracias a los 4 . En cuanto pueda, pasaré a practicar lo de ese post akiless, gracias . Hoy es algo rápido, algo que lo hice antes que me estalle la vena del cuello . Muchos conocerán el "tema" en el que está basado, sino igual no importa. Lo que importa, es lo de adentro ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 16, 2010 3:08:02 GMT 2
Gracias a los 4 . En cuanto pueda, pasaré a practicar lo de ese post akiless, gracias . Hoy es algo rápido, algo que lo hice antes que me estalle la vena del cuello . Muchos conocerán el "tema" en el que está basado, sino igual no importa. Lo que importa, es lo de adentro ;D. esta graciosa la imagen pero no se si la entendi bien, ¿el pred le dice al alien que vea el flodd por todas partes? o tanto el alien como el pred estan temerosos del flood? 1 de 2
jeje y dime la imagen la hiciste empalmando imagenes separadas o asi estaba la imagen con el alien acurrucandose en el hombro del pred xD, en si es graciosa xD pero no se si capte bien el mensaje.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 16, 2010 3:11:03 GMT 2
pareciera que estan bailando jajaja xD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2010 3:41:27 GMT 2
Jaja, no, así no es ;D. El pred le dice al alien que hay flood, flood en todas partes . Y sí, eran dos imágenes diferentes y yo las acomodé para que quedaran así. Lo tomé de una popular imagen de internet, en la cual se aplica una temática y una frase. Es esta: Y hacen cosas como esta. En este caso, de los cazadores de mitos o Mythbusters : Y el mensaje arriba mío, explica muy bien por qué hice la imagen .
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 16, 2010 15:23:08 GMT 2
Jeje. Muy buena foto Hiena. La verdad es que esta foto podria haber sido la portada del foro de este pasado fin de semana.
Y no podia ser mas acertada. Estoy mas que harto!! llevo dos dias que nada mas hago que leer floods por aqui de dos desconsiderados... ;D jejeje!!
Muy buen dibujo!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 16, 2011 5:22:19 GMT 2
Wow! Hace más de un año que no pongo algo en mi galería. Pero bueno, aquí vengo a romper el silencio . Primero que primero, le agradezco a Greis(thegreysman) por permitirme colorear su dibujo. Y segundo, a lo que vine ;D . Como siempre, o casi , click para ver más grande : El original, como ya dije, de la mano de Greis: Y aquí ya coloreado por quien escribe... %$/%/%$/$% PAFF!! %$/$%... perdón, mi hermana se metió . Ahora sí: Me costó este amiguito, ups! perdón, cierto que es hembra. Me gustó como quedó dentro de todo, aunque hasta ahora no me sale colorear bien las rastas para que se distingan. Toca seguir practicando parece ;D .
|
|
|
Post by legendario on Sept 16, 2011 5:27:09 GMT 2
FAHH TE LUISTE CON TODAS, pero la ultima. Me encanto como la coloreaste hiciste bastante bien los colores sin pasarte con el dibujo de Greysman y Psycho Mantis te salio de una forma espectacular, vamos a ver si un dia dibujas un tyrant vs nemesis!.
|
|
|
Post by srtd on Sept 17, 2011 6:42:48 GMT 2
Muy buenos dibujos Hiena, y tus firmas tambien son muy buenas, si supiera dibujar ya se a quien le haria colorear mis creacioens je je jeje
en fin Hiena espero por mas hobras de arte
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 31, 2011 0:36:18 GMT 2
Me costó este amiguito, ups! perdón, cierto que es hembra. Me gustó como quedó dentro de todo, aunque hasta ahora no me sale colorear bien las rastas para que se distingan. Toca seguir practicando parece ;D . Te quedo muy bueno el coloreado! ;D ;D ;D ;D mucho mejor que mis pobres habilidades de coloreado -.- intentare ponerme al dia en mi galeria y talvez consiguia otro dibujo que puedas colorear Hiena. TE QUEDO REALMENTE BIEN!
|
|