|
Post by Revenge on Aug 31, 2009 22:29:51 GMT 2
Jaja, amigo no hacia falta que preguntaras Muchas gracias por tomarte esta libertado de colorear mi dibujo Y muy bueno ese critter!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 31, 2009 23:32:08 GMT 2
el creitter te quedo muy bien al iluminarlo, colores muy naturales y el de star wars tambien me agrado ver como te quedo , bien hecho amigo Hiena
|
|
|
Post by Acheron on Sept 1, 2009 1:01:40 GMT 2
WoW, muy buena tu galeria, haces buenas cosas con el Photoshop y el GIMP jeje Y si el dibujo de Revenge te quedo bien bonito, y el Critter esta genial tambien jeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2009 6:23:44 GMT 2
Hola, Hiena, por lo que veo, a ti te encanta atesorar recuerdos, como a mi, XD me encanta tu galería, más la firma del Yautja Jungle Hunter que tienes ahorita, pero lo demás no se queda atrás, se ve que cada vez mejoras más con el Photoshop, el dibujo que coloreaste del Krite, para mi está muy bien echo, casi puedo sentir que me come con su mirada, buen trabajo, ¡adelante!, espero que sigas subiendo más de tus creaciones, hasta luego, trataré de pasarme seguido también por aquí
|
|
|
Post by Hiena on Sept 3, 2009 1:40:15 GMT 2
Muchas gracias amigos por los comentarios. Aunque si ven algo feo diganlo . Así veo si lo puedo mejorar y si no, pues así se queda ;D. De paso, como prometí les traigo una nueva versión del predator que me hizo hunted: A ver que les parece esta nueva versión. Como siempre, click para ver más grande . Saludos y gracias por pasar por mi rincón de ocio ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 3, 2009 8:56:30 GMT 2
La verdad es que el criter te ha quedado fenomenal!!! jeje El yautja ese esta muy bien pintado lo unico que te veo yo esque igual has escojido un color muy claro para la piel ¿no?. De todas formas esta muy chulo
|
|
|
Post by hunted on Sept 3, 2009 22:57:41 GMT 2
yo hise ese dibujo? xD te quedo muy muy genial!!! me encantan los detalles que le pusiste y los colores estan geniales ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 3, 2009 23:10:39 GMT 2
es interesante los colores que le diste a tu yautja Hiena , pues predomina el color verde manzana y la armadura es de un bonito color oro viejo , parece una raza no conocida nop? las rayas y motas no son muy visibles ò presentan un tono claro , bastantwe original èsta idea amigo, saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 6, 2009 8:10:09 GMT 2
Gracias a los tres por los comentarios . Si Tony, a quedado claro el tono de piel del yautja. Primero en realidad lo había diseñado con un tono más oscuro y tanto el cañón, las cuchillas y la parte de la boca del bio eran del mismo color de la armadura. Pero luego lo he cambiado y me ha gustado como quedaba ese tono de verde junto al color de la armadura. Si luego me hago otro poco de tiempo voy a ver si lo hago con otro tono de piel . Sisisi!!! Tú lo has hecho Hunted! Hace mucho, pero sí. Tiene la inscripción Made in Hunted en la espalda ;D. Pues se podría decir que es una raza de la Hiena's company, Aipkeeena ;D. Las manchas en primer lugar las había hecho más como puntos o más definidas se podría decir, así que decidí hacerlo como el nombre lo dice, bien como manchas al cuerpo. No quedaron como Ohh! que manchas , pero quedó ;D. De paso, les dejo algo que encontré en las profundidades de mi disco duro. Y vaya que tengo muchas cosas por ahí y las encontré de suerte. Estos dos primeros fueron con los que aprendí a usar el Photoshop. En realidad, fueron mis primeras ediciones serias, ya que antes lo usaba para jugar se podría decir, jaja. Noten que ya al empezar me ponía a hacer maldad . Mi hermana y mi tía(cortada sus caras a pedido de ellas ), luego de haber sufrido un accidente de auto. En las cuales yo les dije que en realidad habían muerto de una manera horripilante. Por lo cual, según algunas creencias, se convirtieron en vampiros(vampirezas en realidad) ;D: Y dos avatares de JP. Uno que uso actualmente y otro que lo hice pero al final no me gustó . Saludos a todos .
|
|
|
Post by Drole on Sept 6, 2009 15:23:19 GMT 2
Wow Hiena que gran primer trabajo con photoshop en realidad para ser el primero realizado con seriedad esta de maravilla paresen muy reales los dientes de vampiro y los avatares estan muy geniales Los colores, mejor la animacion del primer avatar esta genial ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 17, 2009 0:40:07 GMT 2
Muchas gracias por el comentario Drole . Si, la primer maldad que hice con el photoshop fueron esas fotos ;D. Les traigo otro dibujo que cuando lo ví quedé O.o y se activó el Hiena color system ;D. El original, de la mano de Lifa( muchas gracias ): Y mi versión: No encuentro el tono de piel correcto para Lifa . Luego seguiré probando. -------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahí modifiqué la piel, ese tono me gusta más. Pero igual todavía no me convence del todo. Muchas gracias por el comentario Bere .
|
|
|
Post by hunted on Sept 17, 2009 4:14:12 GMT 2
jaja te quedo muy bonito jaja sigue asi amigo
|
|
|
Post by Hiena on Jun 23, 2010 5:51:32 GMT 2
Tiempo que no pasaba por estos lados, jeje. Pero ayer me dió un ataque de coloreo crónico ;D y no me pude resistir. Así que les traigo este animalejo de mi familia, mejor conocido como Gnoll. El original es de mustardwash, un user de deviantART: A partir de aquí, comienza mi locura ;D: Etapa 1:Etapa 2: Etapa 3: Etapa 4: Etapa 5: Etapa 6: Etapa 7: Etapa final: Lo separé por etapas porque así fué como lo fuí coloreando. Para verlos más grandes acerquense al monitor ;D. No, hagan click en la imagen y listo . Espero les guste y lo que vean feo, me dicen, me sirve mucho para practicar más .
|
|
|
|
Post by hunted on Jun 23, 2010 7:23:31 GMT 2
esta grandioso hiena (te dormiste tarde no? XD) me gusto mucho, cada etapa, pero en la etapa final me gusto mucho el cambio de algunos colores en los pelajes y el efecto de sombras hace dar una perspectiva distinta
|
|