|
Post by Hiena on Jun 23, 2010 8:04:40 GMT 2
Muchas gracias a ambos por los comentarios. Dallas, ojalá luciera así tan amenazante yo ;D. Y Hunted, no es lo que piensas ;D. Ayer terminé hasta la etapa 6. Hoy seguí con lo demás . Ah, de paso les dejo la firma que ya habrán visto. Casi me olvido de colocarla, al fin y al cabo es otra de mis locuras ;D. Creo que esa misma cara puse yo cuando ví que Lex se aliaba con Scar . Obviamente la chica es más bonita que yo, eso no se cuestiona ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 23, 2010 13:52:34 GMT 2
Me encanta esa firma Hiena jeje!!. Nunca me canso de mirarla
|
|
|
Post by Acheron on Jun 23, 2010 15:16:18 GMT 2
Jeje, muy chulo ese dibujo que has ido pintando y que ya me habias enseñado previamente por MSN Y la firma bien graciosa jaja ;D Pobre con AVP, tan criticada siempre cuek xD
|
|
|
Post by predator27 on Jun 23, 2010 19:23:10 GMT 2
muy buenos trabajos Hiena, manejas muy bien el photoshop saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 21:36:15 GMT 2
Jajajja es que lo ponen a huevo, con esos "ojitos" de scar tan humanizados ( comparadlos con los ojos de otros yautjas por favor... eso me pareció una cagada de Anderson), y esas miraditas que le echaba a Lex, esos gestos...
¡Buena galería!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2010 21:55:36 GMT 2
Gracias a todos por comentar . Y sí, avp me lo dejó ahí servido en bandeja, yo solo combiné imagen + bizarro y nació esta firma ;D. Y por si alguien se lo pregunta, ella es la que modeló( ) para la firma . El Gnoll, me encanta. Aunque en los juegos y demás, los tienen muy sobrestimados . No sé cuando, pero traeré otro dibujo coloreado. He visto algunos que me han gustado para dedicarles un tiempo con el pincel .
|
|
|
Post by Hiena on Jul 4, 2010 14:21:18 GMT 2
Vengo de nuevo por estos lados para mostrarles este dibujo que he coloreado. El original, de la mano de akiless: Y aquí comienza el coloreo: Etapa 1: Etapa 2: Etapa 3: Etapa final: Esta vez fueron menos etapas . No estoy del todo contento con el resultado. No sé, hay algo que no me termina de convencer . En fin, luego veré de rehacerlo. Por el momento se queda así .
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 4, 2010 21:12:29 GMT 2
no me agrado el dibujo del predator con cabezas de personajes de starwars, ya que es mi segunda pelicula favorita pero admito que quedo genial
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2010 23:25:17 GMT 2
excelene trabjo de coloreo amigo hiena , y vaya que ese yautja ha tenido suerte con la caza , acabando con los principales personajes de star wars ;D, realmente erwes bueno para colorear, por ello creo qu te opdire que me ayudes a colorear a black quartz en los dibujos definitivos para ilustracones del libro , saludos ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 6, 2010 16:37:18 GMT 2
Artistazo Hiena !!! Artistazooo !!! XDD
Dibujas de manera increible, podrias ser ilustrador de primera en comics y demas. Tienes mucha creatividad y arte en tus firmas, sin duda esta galeria es de las que hay que acordarse de revisar a menudo (^_^)
|
|
|
Post by akiless on Jul 9, 2010 8:37:53 GMT 2
wow , no lo habia visto... hiena te felicito , hasi da gusto que pintes midibujos ... jejej.... me gusto el brillo de atras y el color del traje ... solo una cosa: yo le hise la espada lazer de dark vader colgandole del brazo izquierdo al depredador , no una cuchilla .. jajajaaja ;D ;D pero bueno esta genial igual , supongo que es culpa mia , por que no me quedo como la espada original ;D ;D esta wenisimo .. abrazos .....
|
|
|
Post by Hiena on Jul 17, 2010 21:43:31 GMT 2
Gracias a todos por los comentarios . Igualmente vincent, yo solo coloreo. No tengo el don del dibujo lamentablemente . Pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene ;D. Sorry akiless, creí que era un cuchillo y que con ese lo había decapitado ;D.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 7, 2010 9:49:46 GMT 2
De nuevo por estos lados ;D. Peleando con la mano izquierda y con photoshop(hace un tiempo no uso Gimp, tengo que retomar el poder ) les dejo este dibujo que he coloreado. El personaje es Psycho Mantis, del juego Metal Gear Solid(PSONE). El dibujo original es de arok318(un user de DeviantART): Y aquí el dibujo coloreado: Saludos . Nota: Luego iré resubiendo las imágenes ya que Tinypic ha banneado a Argentina y ya prácticamente no funciona para los que vivimos en este país .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2010 21:30:19 GMT 2
saludos amigo , muy buena coloracion , como de comic antiguo , realmente eres bueno iluminando dibujos , ojala y se arregle lo de èste problema , es molesto que baneen programas pero espero con ansia tus nuevos trabajos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 8, 2010 0:47:43 GMT 2
WoW! Me encantta. Psicho Mantis siempre fue mi personaje favorito en MGS. Me encantaba cuando se emparanollaba con eso de dejar el mando en el suelo para que lo moviera y cuando te leia los datos del juego jeje!! Me gustan mucho los colores que le has puesto a la gabardina!
|
|