|
Post by Hiena on Aug 21, 2009 6:26:38 GMT 2
Bueno, más que galería es una recopilación de las cosas que he hecho con la pc(porque dibujar a mano no es lo mío ). Más que nada son firmas y alguna que otra imagen retocada(algunas se pueden ver más grande, prueben a hacer click ;D). Si no me equivoco, fué la primer firma que hice: Predator hecho y retocado usando este post(en el comentario de Draln Predator está el archivo a descargar): Scar con mi marca personalizada ;D: Yo, medio fantasma o algo así: HiB(Hiena in Black ): Yo en versión predator(creado por mi amiguita Hunted). Fué lo primero que pinté en Photoshop, prometo pintarlo mejor : Mi primer avatar( , que recuerdo lindo): Segundo avatar(creo): Segundo modificado: Avatar de Arkham: Avatar de Criptomania(que en paz descanse ): Otro avatar(como me gusta esta escena de RE3!): Firma del foro Alien vs Predator: Mini banner de mi blog: Logo Criptomania: Firma para Altair(Kupper): Firma exclusiva de mi especie : Firma Jurassic Park: Firma temática Hellsing: Última firma hecha hasta el día de hoy: Por último, un dibujo que coloreé con un tutorial que he practicado en estos días, usando una imagen de la galería de jfujenni, que espero no se enoje por usarle la imagen : Eso es todo por ahora .
|
|
|
Post by legendario on Aug 21, 2009 6:30:38 GMT 2
al fin te animaste camarada!!! Hey tal vez podrias hacerle un dibujo a la white queen se lo debes por haberla echo llorar por msn!. T.T me gusto la firma de Jurassic park que tienes =D aunque el Webmaster de JP no me agrada =P XD... en fin sigue subiendo imagenes!!! y deja en paz a white XD
|
|
|
Post by predandrey on Aug 21, 2009 22:09:30 GMT 2
brother y el tuto para hacer estas maravillas ?? jajajajaj genial Hiena el de RE3 me hizo recordar muy buenos momentos de muerte y destruccion adolescente ...............ummm en fin ya no se matan zombies como antes
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 22, 2009 0:03:27 GMT 2
wow me gustaron mucho cuanto tiempo te toco para aprender photoshop?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 22, 2009 3:50:30 GMT 2
FUMADO ( mi forma de decir genial ) esta muy padre el trabajo que haces a pesar que no del todo son dibujos ;D mucha creatividad haciendo avatares y firmas.. de hecho el avatar que traes es muy simpatica a mi gusto ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 22, 2009 3:53:37 GMT 2
tu avatar ya lo habia visto,esta de lo mejor hiena,recuerdo cuando jugaba ese juego con la shutgun en el nintendo jaja por eso me da mucha risa,solo para que al final diga...no le dimos a nada,200 balas,toda la carga...
|
|
|
Post by Hiena on Aug 22, 2009 8:19:25 GMT 2
Muchas gracias por los comentarios . Si, la saga RE es otra de mis pasiones. Y en particular, esa escena me agrada mucho. Ah, pero el avatar que tengo ahora, no es made in Hiena®(jaja). Ya lo encontré así hecho y como me gustó, lo coloqué. Si, Lifa. Es todo de pc, ya que dibujos, no no, eso no me sale . Y avplgv, si miras aquí, encontrarás todas las respuestas: ;D ;D Ni idea, creo un poco antes de entrar al foro, pero no lo he usado mucho últimamente. Creo hace unos 3 o 4 meses no lo uso. Además, estoy practicando con otro programa que se llama Gimp(principalmente hecho para Linux, pero con versión para Windows también). Bueno, además de la super imagen(¿?¿? ;D) de HiB, les dejo otras que encontré revolviendo por ahí, jeje. Una firma de un foro en el cual la gente no agradecía nada ¬¬ , jeje: Un bebé algo rebelde y de mal caracter ;D: Dibujo de Lifa, aunque ella no lo ve así, pero es mi versión ;D(también prometo colorearlo mejor, jeje): Creo esas son todas, aunque luego sigo revolviendo y encuentro más ;D.
|
|
|
Post by keltherz on Aug 22, 2009 18:11:17 GMT 2
simpáticas tus firmas el toque del gif atrae la atención, aunque están muy sólidas, bueno prefiero aún no contar las desventajas solo sigue practicando <3
y los dibujos están super buenos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2009 2:54:02 GMT 2
Muchas gracias por el comentario. Lo de practicar no te prometo nada , ya que casi no lo uso al programa. Más que nada cuando algo me llama la atención o cuando hago cambio de firma ;D. A qué te refieres con sólidas? Mi no entender .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 23, 2009 6:46:22 GMT 2
vaya hiena que sorpresa ver tu galeria! ;D te vez muy bien como yautja ;D , me encanta tu firma del yautja de depredador 1 , a ver si un dia la pones en py y vaya sorpresa no sabia que trabajabas con los hombres de negro jeje , se ve que sabes usar bien tu neuralizador
|
|
|
Post by Drole on Aug 23, 2009 16:07:54 GMT 2
Hey Hiena tienes un manejo grandioso con el Photoshop Hey sigue asi con el photoshop y con los buenos avatar y firmas animadas
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 6:48:50 GMT 2
Muchas gracias a ambos por los comentarios. Y si, hacía falta ya un cambio de firma, que hace rato tenía la misma, jeje. Si no me equivoco, tengo uno o dos avatar más y alguna que otra imagen por allí escondidas, jeje. Ya luego los buscaré así los coloco. Gracias por visitar mi pedacito de cielo ;D ;D.
|
|
|
Post by hunted on Aug 29, 2009 2:02:11 GMT 2
QUE GENIAL!!!!!! esta muy padre tu galeria, hasta que al fin la hiciste te felicidades por tu galeria
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2009 2:35:44 GMT 2
vaya sorpresa, que bien que has creado tu galeria, tienes muchas imagenes geniales, firmas y avatars muy buenos, como recuerdo la de HIB esta genial a ver si luego la pones de nuevo oye y esos dibujos coloreados por ejemplo el ultimo ¿usas un programa para colorear o lo hiciste a mano? es que parecieran hechos con colores reales, estan buenos, pues felicidades camarada, eres bueno con el photoshop creo que te copiare y tambien subire mi galeria de firmas y avatrs ;D pero luego ahorita tengo una flojera que pa que les cuento ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 8:54:24 GMT 2
Muchas gracias Hunted y Dallas por los comentarios . Con respecto a lo que me preguntas Dallas, los dibujos que he coloreado los he hecho con Photoshop o con el Gimp(programa similar al Photoshop pero con la diferencia que es software libre ). Y creo que te refieres al dibujo que ha hecho Lifa, no? Ese hace mucho lo he coloreado. En parte me gusta y en parte no, jeje. Probaré a colorearlo de nuevo a ver que me sale, cuando tenga un tiempo obviamente . Claro que sí, coloca las firmas y demás que has hecho en tu galería así vemos como has ido progresando y los diferentes estilos por los cuales has incursionado. Eso sí, cuando se te pase la flojera ;D. Saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------Agrego un dibujo de un critter que he encontrado en internet y lo he coloreado. Les recuerdo que yo lo único que hago es colorear los dibujos y que además, lo hago en mi propia versión. Lo que casi siempre es diferente al original . El dibujo sin color: Mi versión: (Click en la imagen para ver en tamaño completo) Además, les dejo este dibujo hecho por Revenge(que por cierto olvidé preguntarle si me dejaba poner mi versión de su dibujo ) de una escena de Star Wars(no me pregunten cual porque ni idea ): Nuevamente saludos y ya verán algo más por aquí cuando me aburra o me llame la atención otro dibujo ;D.
|
|