|
Post by jfujenni on Jul 25, 2009 0:45:54 GMT 2
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 25, 2009 0:48:33 GMT 2
Buluuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Esa Jeica, ta linda jejejejejeje. Cazadora de Bestias jajajajaja tìtulo bastante originaaalll!!!! jejejejejeje Suerte y tranqui, yo nisiquiera se como es el Photoshop jajajajajajajajaj Saludos y Besos de Venezuela ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2009 2:42:31 GMT 2
wow es la porimera vez que veo una mezcla de tierna y ruda a la vez , sera èsta tierna chica capaz de cazar un yautja?? jejeje ;D saludos y buen inicio de aportes a la galedria de arte
|
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 25, 2009 19:37:31 GMT 2
wow! tienes un stilo muy pequiliar jfujenni. me gusta mucho tu dibujo espero que pronto veremos más de tus obras.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 26, 2009 3:38:03 GMT 2
ohhhh interesantae impresionante y bienvenida a py... sigue posteando tus dibujos compañero
|
|
|
Post by Hiena on Jul 26, 2009 12:28:56 GMT 2
Muy buen dibujo. Interesante la técnica que usaste, sobre todo en el cuchillo. Que debo decir tiene un muy buen diseño.
Felicitaciones por inaugurar tu galería. Quedamos a la espera para que coloques más de tus trabajos por aquí.
Saludos.
|
|
|
Post by jfujenni on Jul 26, 2009 23:15:52 GMT 2
woaaaaaooooooooooo!!!! graciasssss!!!! que presenciaaaa!! LIFA!! me encantan tus dibujos! y hiena!!(me encanta thu firma!!) gracias x resivirme!! a los demas tambnnnn!!! muchisimas graciassssss!!! bueno vamos a ver si sigo metiendo algunos dibujos y veremos si jeica puede matar algun yautja!! jejeje aipkeena ya veremos...! jijiji dalas samaritanlady chikos!! graxxx!!! pronto les traigo algo que tenga q ver mas con el foro!! ;D
saludossss!! jenni!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 27, 2009 20:20:24 GMT 2
Wow, excelente creación mi amiga, se ve que tienes talento en el photoshop, que no es nada fácil de controlar y menos de hacer un dibujo ahí, yo medio me defiendo con las firmas que hago ahí, pero no me salen nunca los dibujos, por eso mejor los hago a la antigua jajajaja.
Sigue así y espero ver más de tu cazadora y de otras creaciones!
|
|
|
Post by jfujenni on Jul 29, 2009 1:17:24 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 4:25:11 GMT 2
O__O Me dejaste con la boca abierta chica,lo dibujaste de un hot toys no? esta exelente!!!! me encanta sigue asi que DON.... RAMON
|
|
|
Post by Hiena on Jul 29, 2009 4:39:58 GMT 2
Esta bueno el dibujo, aunque a mi no me gusta mucho el predalien . Pero el dibujo está muy bien hecho. Tienes pensado colorearlo luego?
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 29, 2009 20:57:28 GMT 2
Buluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ;D ;D Al Fiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D El taaan esperado Predaliennnn!!! Jejejejejeje, viste??? Si te hice la suficiente propaganda mi bulus jajajajajajajaja al menos 10 usuarios deben haberse enterado de la cuestionnn jajajajajajajaja ;D ;D Me encanta!!! Para ser tu primera vez dibujando un Predalien a mano alzada, dèjame decirte que lo hiciste superrrr Me gustò mucho, ojalà sigas lo que te sugiere Hiena y lo pintes, porque asì se te verìa màs pavooo!! jejeejjeje ;D Saludos y Besos de Venezuela PD: Señores, para aclarar una pequeña duda entre los integrantes del Foro que tengan cuentas desde Chile, o a cualquiera que le pueda interesar, Pavo, aqui en Venezuela significa Chèvere, Bueno, Cool, etc. Esa idea de aclarar algunas palabritas me surgiò cuando, en una oportunidad, Necro me dijo que en Chile querìa decir Flojo, Vago, Lento, etc, asì que, de la manera màs atenta, no se me vallan a enojaarr porfa sip?? Y gracias [/b][/i]
|
|
|
Post by jfujenni on Jul 29, 2009 23:29:16 GMT 2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 30, 2009 2:08:01 GMT 2
m gusta mucho tu estilo amiga,el primero esta asi tierno y a la vez bien rudo q padre y el predalien q mas no se diga un muy buen comienzo con tu galeria espero q pongas mas.
|
|