|
Post by Goryu on Sept 9, 2009 1:14:48 GMT 2
El dibujo de Zim me dio pena . PORQUE DIABLOS LO CANCELARON POR QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >.Desde que lo sacaron del aire junto con el resto de los nicktoones Nick no a vuelto a ser lo mismo. Muy buenos los dibujos la verdad ,aunque no me guste mucho el anime,estan requete buenos. Felicitaciones
|
|
|
Post by Hiena on Sept 11, 2009 9:04:50 GMT 2
En realidad no me gusta ninguna de las dos series , pero los dibujos están buenos, más las expresiones de Zim y Tak ;D. Oye, a Shadow como que se le fué un poco la mano, no? ;D. Y bueno, por algo es el malo en Sonic .
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 11, 2009 17:10:47 GMT 2
;D ;D ;D ;D Jajajajajajaj, claaarooooo!!!! Hiena, còmo no!!!! Los malos mandan chico y punto jajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, gracias por los comentarios, ya que jfu no sabe lo que es nada de estos dibujos, ya que ella me los mando peeerooo no los subiò y, a mi personalmente, me parecieron muuyyy buenos como para ignorarse asì, asi que ni corta ni perezosa los subì de una al Foro jajajajajajjajaja Seee, a Shadow se le pasò la mano bello, pero eso es invento de Jfu, no mio, total, ella fuè la que los dibujò!!!! Jajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D Epale Shadow, esa mano muertaaaaaa!!!!!!!! Jajajajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y Zim y Tak, jajajajajajjajajajaja, de pana que a Tak no le cae maàs mal porque no puedeee!!! Jjaajjajajajajajajajajajjajaj ;D ;D ;D Mira M. Tail, gracias por postear y la expicaciòn de porque lo cancelaron està en mi primer thread jajajajajjajaja que taalll??? en esta direcciòn ok:
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=otras&action=display&thread=3612
Allì expuse bien ( al final ) el porque de su repentina cancelaciòn Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!
|
|
|
Post by jfujenni on Sept 13, 2009 2:20:43 GMT 2
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 20, 2009 23:00:07 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 21, 2009 3:26:27 GMT 2
Vaya, se me pasó tu post . El primo de Jungle! ;D Muy bueno te ha quedado y encima que no lo habías visto, mucho mejor. Y me causa algo de gracia pero a la vez le sienta bien el cabello ondulado ;D. Lo que sí en algunas partes creo que lo has desenfocado mucho, según mi punto de vista. Lo demás me parece bien .
|
|
|
|
Post by jfujenni on Sept 21, 2009 20:39:16 GMT 2
|
|