|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 2:37:16 GMT 2
Si, a eso mismo me refería, pintarlo con photoshop(o similar). Ahh, me olvidaba: Muchas gracias por el comentario de mi firma . Descuida fan! Se entiende perfectamente . Saludos y espero ver el dibujo cuando lo tengas listo .
|
|
|
|
|
Post by hunted on Aug 3, 2009 9:31:25 GMT 2
hey muy bueno su estilo compañeras de verdad si que tienen muchas ganas muy locas de dibujar y enseñarnos sus obras jeje estan muy muy impresionantes jeje sigue asi ;D
|
|
|
Post by jfujenni on Aug 19, 2009 4:45:36 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 19, 2009 5:13:06 GMT 2
Vaya vaya vaya!! O.O Mira lo que tenemos aquí. Parece que la ausencia valió la pena(aunque siempre es bueno ver seguido a los users ) ya que estos dibujos me han dejado =O. Voy a buscar para ver Rosario + Vampire ya que parece bueno por lo que se ve, además las imágenes están muy buenas. Y como fan de Hellsing, debo decir que este Alucard está muy bien hecho. Aunque tendrías que mirar un poco más los dientes de hacerlos más al estilo vampiro, pero fuera de eso está muy bueno. Las imágenes de Mizore están muy buenas, sobre todo la segunda. Y el angelito también. Se te da muy bien el estilo animé. Y muy bueno el decorado de la torta. De avp es la única imagen que me gusta . Apoyo la moción para que fan ya no te diga más padawan . Que a mi ciertas personitas que no quiero nombrar, pero que empiezan con Hun y con Legen, me lo dicen ¬¬ ;D ;D.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 19, 2009 19:06:00 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Buluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaasssssshhhhhhhhh!!!!!!!!!! Jsjsjsjsjsjssjjsjsjsj ;D ;D ;D Puessss, me encantaron los dibujos, aunque de la mayorìa no se quien rayos son pero bue, igual me gustan jejejejejejejejje Meraaaaa!!!! Sube al Predalien valeeee!!!!! Al pintadooooo!!!! Me tienes verde con la espera ;D ;D ;D Màs finoooo!!!! Siii!!!! ;D ;D ;D Esa es MÌ torta de cumpleeeee jajajajajajjaja, ella me la decorò, todavìa la tengo en la nevera, en el congelador jajajajajjajajajjajaja ;D ;D ;D Bueno, bueno, esta bien Hiena, no le voy a decir màs padawan, jajajajjajajajajajja, considerando el hecho de que a tì te lo dice Lautaro jajajajjajajajajajjajajajaja si me he reìdo hoy vale jajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D Bueno, dale chaussss, se me cuidan Saludos y Besos de Venezuela PD: SUBE EL PREDALIEN YA PINTADO, POR DIOSSSS!!!!! ;D ;D [/b][/i]
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Aug 19, 2009 22:21:53 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Aug 20, 2009 0:22:29 GMT 2
QUE LINDOS!!! me gusta mucho el anime y el dibujo que hiciste de alucard esta genial !! sigue asi ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 20, 2009 1:12:21 GMT 2
wow que uenos dibujos tienes un estilo espectacular sigue asi!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 20, 2009 1:21:33 GMT 2
Un muy interesante progreso.... te felicito y como es muy notorio que te gusta mucho la manga veo que la manejas muy bien... te felicito ;D muestranos mas cuando puedas
|
|
|
Post by jfujenni on Aug 20, 2009 20:16:43 GMT 2
bueno chikossssssssssssssssssss!!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!! que presenciasssss!!!! lifaaaa!!! hiena, Rorschach (x cierto! grax x la pag!!! jejeje no habia visto algunos jejeje)Yautja51/Chet, muchas! gracias x postearme tantooooooo!!!!!!chikos!!! jejeje ;D ;D ;D ncerio me impresionan!! gracias x los comen ncerio!!! y mi bulu ya te voy a meter tu santo predalien!!! pintadoooo!!! el problemitaaaa!! s q no lo encuentro jejeje bueno cuando lo encuentre lo pongo okaaa!!! jejeje y x ciertoooo!!! gracias hienaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! panitix!!! x apollarmeeeee!!! ;D ;D jeje nadie se mete con nosotros no!!! jajaja yo me encargo de legendario >.> jajaja XD bueno chikos ncerio de verdad muchisimas gracias!! y pronto les traigo nuevos dibujos al predalien pintado de mi bulu y un yautja si lo tengo listo! jejeje chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! saludos y besos a todos!! ;D ;D ;D buluuuuuuuuu!! jejeje buluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D te salvasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D encontre tu santo predalien!! (pintado)jejeje bueno iegandito un pelo cansada de las class de guitarra (electrica) y ps m puse a buscar!! y bueh!! aki sta!! pa' q no molestes masss!! el yautja te lo ago despues xq ahorita me duele la muñeca jejeje ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 21, 2009 4:28:52 GMT 2
JAJAJJA el predalien me encanto Pero los animes de arriba son los que se llevan el premio sigue dibujando Jenni ^^
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2009 23:00:37 GMT 2
Recién veo que actualizaste con el predalien. Muy bueno, aunque como ya dije en otro post el predalien no me gusta , pero como dibujo está muy bueno. Y concuerdo con Lauta, esas imágenes de Rosario + Vampire están muy buenas.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 9, 2009 0:44:45 GMT 2
Epaleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Gracias por el Predalien, mi buluuuuuuuuuuu!!!!! Posteo un ratico y rapidito, dejo aqui 2 imagènes by Jfujenni, cosa que ella no sabe! jajajajajjajajajajjaja, disfrùtenlas!!!!! Aunque yo lo quisiera, no son ni Aliens, ni Depredadores ni mucho menos Predaliens Es algo, muuyyy romàntico!!!! Guag!!!! ;D ;D ;D ;D
Tak y Zim:
Shadow y Rogue:
Què lindas parejitas, no creen??? Jajajajajajjajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!
|
|