|
Post by metalhunter on Jun 27, 2009 21:24:22 GMT 2
[glow=red,2,300]reglas actualizadas[/glow] gracias a la votacion de la cual han opinado unos pocos, pero queme han dado la info justa y nesesaria, les traigo las reglas nuevas. -este es un juego de roll dinámico, en el cual cada user imagina ser un personaje, ya sea alien o marine, y ataca al user de arriva. No se sumarán puntos por ninguna accion, por lo cual cada user es libre de hacer lo que decee respetando las normas de atacar o aliarse. -los personajes que se pueden personificar son: -marines -aliens(desde facehuggers hasta reinas) -sintéticos(de defenza o ingenieros) -civiles(ladrones, criminales u oficios varios) -el user que quiera postear debe atacar al ultimo user que posteó -se puede usar cualquier arma, cualquier vehículo, cualquier y cualquier marine.(se agradece postear fotos de el arma que deceen usar o una situación que quieran ilustrar con fotos -el user que es eliminado por otro user, debe esperar dos posts para postear nuevamente. lo que si se pide, es un requisito mínimo para postear: -en sus posts deberan describir en que situacion aparecen, las armas que tienen y una minima descripcion del personaje -el personaje no es fijo, de manera que podran cambiarlo cuando deceen, o seguir usando el mismo(si es asesinado, expliquen como volvió). no se vale atacar con un humano a otro humano, ni sintético a otro sintético saludos y a combatir!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 27, 2009 21:34:02 GMT 2
Corro y arrojo las granadas cerca de algun muro para que se derrumbe y cortar el paso. Si logré que mi perseguidor cayera herido, lo remato con el rifle, disparando hacia los ojos para que el disparo llegue directo al cerebro.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 21:43:53 GMT 2
soy alien runner,Corro por las paredes directo hacia metal y la ataco con la cola
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 2:03:24 GMT 2
Yo soy un marine y traigo conmigo una minigun: Y ataco a metalhunter
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:16:51 GMT 2
dejen de atacarme!!! jajajajaj muchachos el objetivo es atacar al último user, para generar una rueda de ataques, o si quieren pueden unirse al user, y atacar junto con el, pero siempre el último user es el que será atacado por quien postée, en este caso neferet debía ser atacada por legendario . El que decea unirse a un user, debe postear que se une, y ¿como lo hace ? ej: metalhunter-me uno a neferet con municiones de reserva y un apc pero al unirse a alguien se pierde la chance de atacar y recuerden que se puede hacer grupos de hasta cuatro(sinó todos estaríamos unidos y nadie atacaría) vamos de nuevo ;D empiezo nuevamente soy un marine y tengo un lanzagranadas!!! por cierto, lord vader me guardé esa imagen, no tenía ninguna tan buena de la gatling!
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 3:40:46 GMT 2
dejen de atacarme!!! jajajajaj muchachos el objetivo es atacar al último user, para generar una rueda de ataques, o si quieren pueden unirse al user, y atacar junto con el, pero siempre el último user es el que será atacado por quien postée, en este caso neferet debía ser atacada por legendario . El que decea unirse a un user, debe postear que se une, y ¿como lo hace ? ej: metalhunter-me uno a neferet con municiones de reserva y un apc pero al unirse a alguien se pierde la chance de atacar y recuerden que se puede hacer grupos de hasta cuatro(sinó todos estaríamos unidos y nadie atacaría) vamos de nuevo ;D empiezo nuevamente soy un marine y tengo un lanzagranadas!!! por cierto, lord vader me guardé esa imagen, no tenía ninguna tan buena de la gatling! en ese caso ahora soy un predalien y ahora si tu eres el de arriba XDD!!! fuiste ñaca-ñaca! te ataco con la boca interior en la boca del estomago
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 3:52:21 GMT 2
Pues ahora yo llego Soy un marine y vengo abordo de una cañonera Cheyenne: Y ataco a legendario con misiles juar juar juar.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:58:54 GMT 2
yo soy un alien warrior que se quedó escondido en la "nave mosquito" marine y despedazo a lordvader!!(como en alien2)
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 4:11:20 GMT 2
Ja!, no importa, la nave se estrella y se va al infierno con todo y metalhunter abordo.
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 4:17:12 GMT 2
soy un predalien de nuevo y destrozo el abdomen de lord vader y mientras tanto arranco su cabeza sacudiendola violentamente una y otra vez! ÑACA-ÑACA lluvia de sangre
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 4:26:00 GMT 2
soy un marine con smartgun y disparo hasta que no quede nada de legendario, acto seguido me atrinchero en los pasillos de la colonia para tenes distancia de tiro.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 4:26:41 GMT 2
soy un predalien de nuevo y destrozo el abdomen de lord vader y mientras tanto arranco su cabeza sacudiendola violentamente una y otra vez! ÑACA-ÑACA lluvia de sangre Ehhhh, eso no se puede pues aun no he revivido, morí junto con metalhunter en la nave...en fin Llego con APC, municiones, armas y suministros al nido y me alio con metalhunter.
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 4:32:29 GMT 2
BIEN!!! MATARON AL PREDALIEN!!! Pero sin embargo,no notaste al alien drone su saliva resbala sobre tu hombro,Pero antes que pueda reaccionar el alien atravieza su cola en el estomago de metal y luego con su segunda boca la estampa varias veces contra su rostro,hiriendole los ojos y la boca,los gritos son seguidos de salpicaduras de sangre mientras el drone toma su cuerpo y lo parte en dos mitades,huyendo con la parte de la cintura para arriba
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 4:41:29 GMT 2
Yo estoy en el APC pero me doy cuenta de que mataron a mi compañero, mientras huyes entro de nuevo al APC y tomo un rifle de francotirador: Y de un certero disparo en la nuca legendario vuela en pedazos pues es de munición anti tanque.
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 4:45:23 GMT 2
Como dijeron renasco como facehugger y atrapo a vader. Horas luego siente sudor y palpitaciones... SCREE!!!! comienzo a devorar desde adentro del cuerpo de vader,el chestburster entierra sus dientes de bisturi desgarrando los pulmones con total ferocidad,Rompio de un solo mordisco la vertebra y salio del estomago,vomitando los pulmones con una mezcla de saliva y sangre.saltando del cuerpo huye por los ductos....dando una linea de sangre pintada en el suelo
|
|