marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on May 29, 2011 20:20:39 GMT 2
volvi gente... soy un marine solo con una pistola, logre escapar del ataque xeno a una colonia y me refugie en una cueva, tengo pocas municiones y ningun medio de comunicacion, tengo la esperanza de que en la colonia hayan podido mandar un mensaje de SOS, salgo alertado por ruidos en los alrededores, luego veo un rastro de destruccion y masacre, lo sigo y veo una colmena alien temporal, una reina llevaba a un marine arrastrandolo, le disparo a la reina y suelta el marine lo levanto y escapo con el la reina nos sigue...
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on May 29, 2011 20:51:36 GMT 2
soy un predalien solitario en busca de una presa oigo la llamada de una reina y veo que persigue a un humano como no me ve sorpresivamente le enzarto la cola en la cara y y me llevo el humano que traia a la reina
|
|
|
Post by powerloader on Aug 27, 2011 1:17:15 GMT 2
Soy un alien razor claw estoy camuflado entre la colmena esperando una presa cuando veo pasar un predalien al cual me alie y segui llevaba una mucha carne. Me adelante por las paredes entonces vi una nave que parecia humana, intentando subir a ella estaba el otro que se salvo del ataque de la reina y el predalien, estaba dado vuelta salte sobre el rapidamente y lo rebane con mis garras. Attachments:
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 7, 2011 4:12:44 GMT 2
Soy un Warrior Predator buscando Xenomorfos, estoy parado en lo alto de una roca, miro hacia abajo y veo una nave humana, cambio mi tipo de visión y de pronto logro ver un Predalien y un Alien Razor ambos están con unas presas humanas, doy un grito para que se den cuenta de mi presencia, no necesito sigilo, soy un Warrior arrogante y sé que destrozare a los dos sin ningún problema. Me escuchan, vienen hacia mí, el Alien es mucho más rápido. Empiezo a saltar hacia unos montículos más altos para darme más tiempo de combate antes de que llegue el Predalien. Saco mi Spear y espero al Alien, Este es enorme, empezamos a combatir, me ataca con sus garras y su cola, me logra hacer varios cortes en mis brazos y pernas, pero logro bloquear la mayoría de sus ataques gracias a mi maestría en el combate a cuerpo y con el Spear. Este me enfurece, empiezo a darle de golpes y cortes, lo dejo muy mal herido y sangrando por todo su cuerpo. Salto hacia un lugar más alto para jugar un rato más muajaja... seguimos luchando pero el pobre ya no da mas… ya basta de juegos, cuando baja la guardia, de un lance preciso le corto la cabeza y su cuerpo se desploma. Ahora trato de buscar al Predalien, este se esconde muy bien, pero no escapara a mi experiencia en el rastreo de presas… se que estas sobre mi… Rápidamente dirijo mi cañón de plasma hacia arriba, doy un disparo y el Predalien salta en frente de mi, sangra de su pierna, con mi látigo lo atrapo y lo corto en dos, no estoy para perder el tiempo con presas lerdas y débiles. De pronto escucho unos fuertes pasos miro hacia abajo del risco… es la Reina Alien y al parecer me está buscando, desciendo unos cuantos metros y busco posición, preparo mi cañón de plasma, lo cargo a máxima potencia… la tengo en la mira… será suficiente poder?… será honorable vencer a la reina de esta manera?? Continuara…
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Sept 10, 2011 9:07:15 GMT 2
virtualedu esto es un juego ALIEN via post no puedes escojer un predator.
Soy la reina y veo un predator el me dispara con el plasma caster pero solo me da en mi corona voy hacia el pero el salta y me enzarta la lanza en la mandibula me la quito y velozmente le enzrto mi cola en su cuerpo y le enzarto mi mi sugiunda boca en su cara arrancandola
|
|