licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Feb 4, 2011 18:14:49 GMT 2
Soy el espécimen de predalien capturado. Después de 2 días me he desarrollado completamente. Las cadenas que me sujetan a la máquina son fuertes pero olvidan que los predaliens somos más fuertes que el resto de aliens. Rompo las cadenas y me abro paso por el conducto de ventilación. Salgo del conducto y me encuentro con wolfexterminator. Me ve y me empieza a disparar pero no me consigue dar y yo le dejo inconsciente al lanzarme sobre él. Le doy un "besito" introduciéndole 3 embriones y lo escondo(no vale quemar su cadaver ni nada por el estilo porq esta en un sitio imposible de encontrar vale??? xD) vuelvo a los conductos de ventilación y salgo de weiland yutani. Encuentro una cueva muy espaciosa y cómoda. Empiezo a constuir el nido
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 4, 2011 18:56:13 GMT 2
soy uno alien que sale de wolfexterminator y me e hecho parte de la colonia de licandopo veo una hembra humana curiosa que se hacerca y le doy con mi cola en la pierna cuando la iba a matar me di cuenta que estaba embarazada se la llevo a mi,,padre" que la impregna 3 enbriones mas ya hay 7 xenos en la colmena quien mas vendra?
ps:mas bien deberias ser una reina joven alien y no predalien que tambien hubiera popido romper las cadenas y solo hubieras podido inocular 1 chest buster en wolf exterminator porque era un macho humano las reinas jovenes prefieren mujers enbarazadas porque puede tener en ellas mas de un enbrion pero puede infectar a machos y hembras por igual para hacerte una imagen de una reina joven ve a chet de avp 2 sin rastas ni mandibulas yautja un poco mas oscuro
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 4, 2011 21:05:07 GMT 2
ahora que mi doble parte humana esta muerta,solo quedo como el androide del cual nadie se acordo.sigo el rastro de 1.2 con mi rastreador y encuentro un predalien queen con 7 xenos a su alrededor.coloco explosivos en la entrada de la cueva y les cierro la salida...despues calculo cual parte de la cueva es inestable para hacer derrumbar a la colmena de licandopo cuando derrepente............. ahora les toca seguir la parte.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 8, 2011 17:06:32 GMT 2
la colmena se derrumba sepultando a wolfex, yo , un humano cazador de aliens, (como dante del dmc), active las bombas y me dirigi a la reina alien joven con mi lanzagranadas
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 8, 2011 18:27:18 GMT 2
lo que no sabes es que todos los 7 xenos estan vivos y con heridas medias,menores y algunas graves y la joven predreina licandopo esta intacta.yo que no puedo mover un brazo, con una herida en el pecho, mi espolon a sido arrancado y una cicatriz en forma de x en la frente, pero eso no me detiene ya estas heridas (exepto la de la frente que se quedara siempre) curaran.te tumbo al piso con un golpe de mi cola y te doy un golpe para que te desmayes te llevo a licandopo para que te inocule 3 bellybusters.lo ultimo que ves son los bellybusters salir de tu estomago.licandopo se pone en un capullo para tranformarse en una predreina adulta.
con ya la colonia de 10 xenos curada y la predreina con su saco de huevos desarollado dan todos y cada todos y cada uno un fuerte rugido
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 9, 2011 1:25:36 GMT 2
se acuerdan el soporte aereo que pedi, llego, tarde pero seguro, la cañonera comienza a disparar a la colmena destruyen a todos lo aliens, incluyendo a licandopo y a wolfdarkberserker, 6 marines de elite se bajan en la colmena y comienzan a rastrear el lugar, dos de ellos desaparecen en la oscuridad mientras gritaban,y otro cae sin cabeza al lado nuestro con mi compañero lo examinamos, si , era baba alien lo que tenia en el cuello el que vigilaba la entrada se fue corrien do y mi compañero cayo muerto al lado mio, solo que do yo con la smartgun y un pulse rifle
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 9, 2011 3:05:13 GMT 2
avanzando por la oscuridad marchez se daba cuenta que le faltaba luz,pero cuando la enciende se dio cuenta de que el que asecino a su grupo era yo ahora es el final para marchez. ahora prosigo por los tuneles y hago un hueco escupiendo acido y me echo a dormir por un rato.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 9, 2011 15:34:49 GMT 2
soy un warrior(como los de avpr) y aconpañado de dos drones maduros (estilo de alien 1) que sobrevivieron a la explosion voy por los tuneles cuando veo un alien tumbado en el suelo y 1 marine sin vacilar agarro al marine y le atraviezo el cuello con mi cola e salvado a wolfe y seguimos por los tuneles y llegamos a un bosque somos 4 xenos creando una comena
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Feb 9, 2011 22:31:11 GMT 2
off topic
la consigna es atacar al user de arriba o aliarte, de esa forma se pierde la oportunidad de atacar, no inventar un enemigo lo que yo hice fue atacar a licandopo y la colmena
fin offtopic
soy un marine de elite que fue llamado por que los 6 que bajaron no reportaron luego del aterrizaje, al estar advertido sobre los peligros del viaje en la cañonera que estaba detenida en la ex-colmena(yo habia llegado en un APC de una colonia cercana)tome 1 smartgun, 2 pistolas, un rifle de pulsos, y un lanzagranadas; cuando llegue a un bosque cercano siguiendo un rastro de sangre humana, mientras iba reportando los hallazgos desde el APC, vi una sombra desaparecer entre los arboles, comunique eso a la colonia y baje del APC, con mi sensor de movimiento rastree un alien warrior, encendi la linterna y con mi lanzagranadas destrui varios arboles hasta quedarme sin granadas, el warrior paso al lado mio y la dispare con la smartgun salpicandome acido xeno destruyendo mi arma, le dispare con el rifle y le destroze la cola grito con dolor y se abalanza sobre mi, le disparo con las dos pistolas al mejor estilo dmc en la cabeza, destruyendosela por completo, al saber que una colmena se estaba creando y con el APC sepultado por varios arboles sin oportunidad de ser abierto y mandar un mensaje, igualmente al no ser regular con las transmisiones enviaran un equipo a por mi, pero eso resultaba poco consuelo en ese bosque xeno, mi unica oportunidad era adentrarme en el bosque ya que los drones vendrian al APC alertados por el ruido de los disparos, sin esperanzas me sumergi en las sombras...
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 10, 2011 0:46:36 GMT 2
marchez iba por el bosque y derrepente escucha escandalosos ruidos en los matorrales,marchez saca su pluse rifle y apunta hacia donde estan los ruidos y derrepente salgo de entre los matorrales "como marine y no el runner de hace rato" y grito -NO DISPARES- y el baja su arma y me pregunta que si tengo un aparato de transmision,para su alivio yo tenia uno y mandamos un mensaje que estamos en un APC bajo unos arboles y esperamos a que el dropship venga por nosotros,con mi cortador abro un hueco en el APC y nos escondemos colocando ramas y el pedazo cortado frente al hueco.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 10, 2011 14:58:07 GMT 2
pero a la colmena se abian unido 3 warrriors mas(estilo aliens 2)yo personifico a un drone de los 2 que hay veo un apc y huelo a carne fresca como soy el mas temible de la colmena y no hay reina soy el lider y mando a atacar el apc votamos las ramas y el pedazo de metal solo pudieron cojer sus pistolas pero no nos lograron atinar mate a wolfe cojiendolo del cuello y metiendole mi cola por el estomago los demas se encargaron de marchez pasamos a comer cuando llegan otros 3 drones(estilo avp)que se unen al festin cuando terminamos nos llevamos unos trozos de carne para el camino y seguimos sin rumbo y que somos una colmena nomada(no se vale bonbardear el lugar ya que los xenos solo paran para comer y son muy rapidos ademas la pocision de la colmena no se puede saber porque se mueve constantemente)
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 11, 2011 12:51:22 GMT 2
el puesto del mas temible de wolfdark,fue superado por el mio soy un praetorian y llamo a wolfdark para aliarnos. proseguimos a con la colmena por el bosque y escuchamos un sonido,era el dropship,rapidamente nos ocultamos y no nos vio y mando a wolfdark a inspeccionar. el siguiente en postear sera marineñacañaca.
|
|
licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Feb 15, 2011 18:37:05 GMT 2
Soy un chestbuster que acaba de salir del cuerpo de un humano que había en la colonia que destruyeron, pero el cuerpo quedo intacto, al salir devoro el cadaver y espero mientras me desarrollo totalmente. Salgo de la cueva por un agujero de la pared y me encuentro con wolfexterminator. Me uno a él para crear una nueva colmena.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 16, 2011 18:25:38 GMT 2
como nadie a atacado yo lo ago soy un marine con un rifle de pulso y una escopeta veo a wolfdark(el alien que mando a inpeccionar wolfex)veo que esta comiendo un cadaver con otro drone estilo avp lican sin vacilar comienzo una balacera rompiendole a un alien el pecho y la cabeza pero lican logra escapar ahora el marine sigue el rastro de lican que se dirije al la ,,colonia"temporal de los aliens con 4 alien drones mas,3 warriors y un pretoriano wolfex ps:cuando me maten renacere como un predalien con rastas con puntas rojas y el numero 9 grabado junto a una marca de red yautja(como grid) en la frente solo para que sepan que sere cuando renasca
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Feb 16, 2011 20:45:49 GMT 2
wolfdark empieza a disparar y derrepente "cuando los mata a todos" se da cuenta que no estoy...en eso le cae una gota de baba en el cuello y el mira hacia arriba y lo sujeto del cuello y lo subo..el despierta y ve que esta pegado a una pared y ve un capullo gigante a pocos metros de el.... en eso el capullo se abre y salgo como un alien queen y el dice "you are an ugly mother fu**" y solo pongo un solo huevo que llevare a mi espalda y a wolfdark lo llevo arrastrando por el camino.
|
|