|
Post by Acheron on Nov 20, 2009 9:01:38 GMT 2
Buena figura esta! Esta chulo el yaut'ja con la lanza y la cabeza de Alien clavada Jeje, pero sí, como te dije ayer queda un poco raro las rastas asi como estiradas para los laos ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2009 2:40:52 GMT 2
Muy buena figura, está muy bien hecha y me gustan mucho los detalles que tiene. Los pelos, pues, es que este pred está a la moda, por eso ;D. Aún no sé que pred de avp es, pero se nota es de avp por el rostro y la armadura. Lo que veo es que de ancient, tiene poco, luce muy joven, tal vez como está a la moda, también se tiñe el pelo ;D ;D. En fin, está muy buena y que bueno la hayas podido conseguir .
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 24, 2009 13:22:42 GMT 2
Acabo de alucinar con el detalle de la cabeza del Alien a trasluz, ¡se le ve el "celebro"! Esta muy currado el muñeco. ¿Dices que hasta las rastas son articuladas? ¡Madre mia! Por cierto, ¿Hay algun articulo de merchandising en concreto que no te puedas comprar y quieras tener? Me refiero a si aspiras a tener algún articulo especial, como un muñeco a tamaño real o algo así...
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 25, 2009 2:06:28 GMT 2
Por cierto, ¿Hay algun articulo de merchandising en concreto que no te puedas comprar y quieras tener? Me refiero a si aspiras a tener algún articulo especial, como un muñeco a tamaño real o algo así... Por supuesto: El alien mide mas de medio metro y el predator casi un metro y su precio por unidad rondan los 2000 euros. Fabricados con los mejores materiales. Autenticas reliquias para mi. Pensaba ahorrar un par de meses y pillarme el predator, lo que pasa esque ahora mismo estoy montando mi propia empresa y voy a necesitar capital jejej!! Pero no desestimo. Algun dia espero no muy lejano dare el paso . Asta entonces seguire en mi linea! Gracias a tos lo que han comentado!!
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2009 8:29:14 GMT 2
*inserte aquí muuuuuucha baba* Ese predator es mi sueño, cada vez que lo veo alucino con la perfección con la que está hecho. Lástima se me vaya el presupuesto, pero es una verdadera joya. El alien también, pero el predator es un sueño que espero algún día se me cumpla . Y bueno, espero se te dé Tony cuando puedas, que es una pieza inigualable!.
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 26, 2009 0:23:34 GMT 2
Cielo santo... Esas figuras tienen una calidad sublime El Alien no llama tanto la atención como el Predator, menudos detallazos lleva, incluso con el charquito de agua y todo... ¿2000 euros dices que valen cada uno? No me extraña. Aqui en Valencia hay un par de tiendas enormes con Merchandising de toda clase de peliculas, manga, anime etc...y tambien puedes encontrar brutalidades de este tipo, como una replica del "Halcon Milenario" enorme que vale unos 1000 euros o mas a bustos grandes, cascos de hierro forjado del señor de los anillos ( el de Sauron sin ir mas lejos creo questaba en 600 u 800 euros ) o replicas de sables laser a 600 euros. El escaparate de la tienda es alucinante, ya traere fotos porque es para mear y no echar gota XD
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 27, 2009 0:18:46 GMT 2
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 27, 2009 0:46:04 GMT 2
EIRIEN RIARU FIGYUA (Al menos asi se lee lo que pone en la caja ) Jajaj, tengo mis pinitos en japones ;D
La figura esta muy bien detallada, pero la postura no me convence mucho...Aún así, como bien dices, qu se sostenga sin peana ni ostias es ya un avance unicamente nipón XD
PD: Pone que incluye 2 noseques...¿llevaba algo mas por ahi?
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 27, 2009 9:22:33 GMT 2
PD: Pone que incluye 2 noseques...¿llevaba algo mas por ahi? No tio! viene tal cual... bueno, como no se refiera a que la cola y los tubos de la espalda venian desmontados... no se.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 27, 2009 20:10:42 GMT 2
Buena figura para tu coleccion tony, la cabeza la noto mas angosta de la parte de atras pero bueno.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 27, 2009 21:27:43 GMT 2
Guo esta bastante buena y bastante grande,muy buena adquiscion.como siempre: felicitaciones
Saludos
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Nov 30, 2009 13:39:33 GMT 2
eiiiii de donde lo has sacado???se pueden conseguir mas???a que precio??? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 30, 2009 20:12:20 GMT 2
Muy bueno el Alien Chino este Tiene buenas tonalidades con la cupula marronosa, y brillos en el resto de cuerpo
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 1, 2009 0:16:12 GMT 2
eiiiii de donde lo has sacado???se pueden conseguir mas???a que precio??? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!! Chulo verdad!! ;D. Lo estube buscando por tiendas de todo el mundo durante 2 meses... y fue inutil. Ya no hay mas existencias en el mercado... Solo quedan un par rulando por el eBay... y no esque tengan un precio muy aconsejable, estan por los 700 dolares sin envio. Pero aqui hay una oferta que te puede interesar: cgi.ebay.es/HOT-TOYS-SIDESHOW-14-AVP-ANCIENT-PREDATOR-MIB-RARE_W0QQitemZ350286385816QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518eb21298Yo tube suerte y me lo pille a un precio mas o menos similar a este y por algo menos me pille al Celtic predator que todabia no me ha llegado. Aprobecha porque estan mas que agotados!!!!! Suerte!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Dec 1, 2009 0:34:45 GMT 2
eiiiii de donde lo has sacado???se pueden conseguir mas???a que precio??? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!! Chulo verdad!! ;D. Lo estube buscando por tiendas de todo el mundo durante 2 meses... y fue inutil. Ya no hay mas existencias en el mercado... Solo quedan un par rulando por el eBay... y no esque tengan un precio muy aconsejable, estan por los 700 dolares sin envio. Pero aqui hay una oferta que te puede interesar: cgi.ebay.es/HOT-TOYS-SIDESHOW-14-AVP-ANCIENT-PREDATOR-MIB-RARE_W0QQitemZ350286385816QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518eb21298Yo tube suerte y me lo pille a un precio mas o menos similar a este y por algo menos me pille al Celtic predator que todabia no me ha llegado. Aprobecha porque estan mas que agotados!!!!! Suerte!!! el celtic te lo pillaste en ebay tambien? es que estoy muy interesado en uno de la primera peli de avp, bueno tengo el elder de la primera solo.
|
|