|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 20:42:30 GMT 2
A mi AVP R la verdad no me gusto lo de las escenas obscuras y eso pero me gusto que nos mostrara informacion o un vistazo sobre el planeta predator o el funcionamiento de la nueva arma de predator no es nueva pero vimos como la usaba(las bombas) eso me gusto en cuanto a lo de la sinopsis no me gusto avp para mi fue mejor que avp r saludos!
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 12, 2010 5:26:12 GMT 2
Te dire que tiene de malo...el final.
Y la verdad es que lo pudieron haber hecho mas....ehh..no se..intrigante, algo que te deje con la sangre helada (o acida jeje)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 18, 2011 8:21:31 GMT 2
analizando la peli lo que tiene de malo son las escenas de los humanos(algunas) sobre todo la de los jovenes, como que esa historia de amorio adolescente era inescesaria, personalmente cuando la veo me salto ciertas escenas, porque si, es verdad esas escenas son aburridas, y otro punto es la rapidez de algunas escenas, por ejemplo me gusta mucho la escena de wolf en la alcantarilla, como va preparando la trampa, todo eso se desarrolla bien en el filme, a un buen ritmo, pero en cuanto se arma la pelea pasa todo en un abrir y cerrar de ojos, y pues eso hace que no disfrutes bien lo que pudo haber sido una mejor desarrollada escena, ahi como que decae la peli, y es que fueron varias escenas de combate, supongo yo que trataron de hacerlas lo mas compactas posible para abarcarlas todas.
|
|
jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 20, 2011 6:59:11 GMT 2
Es una pelicula muy oscura , en la que a veces te podes llegar a perder un poco en las escenas de combate alien vs predator , no se si hay otro con la misma critica.
|
|