|
Post by survivor on Jun 2, 2009 10:51:04 GMT 2
A mí lo que menos me ha gustado de esta película son los personajes humanos, su comportamiento ante una situación de estas características me parece muy poco creíble. Además en ocasiones daba la impresión de ver una peli de adolescentes americanos... al principio eso se me hizo muy pesado. Vale que son personas normales y corrientes y cada uno con su vida, por eso lo puedo pasar por alto, pero como he dicho antes, cuando empieza toda la "acción" y los bichos hacen su aparición, la forma de actuar de los humanos no me pareció normal.
Por lo demás la película me gustó, sobretodo las escenas del predator, cuando sale su planeta, y las nuevas armas que se muestran que me parecen muy buenas.
La primera me gustó bastante más si tubiera que poner una nota seria asi: AvP---8 AvP:R---6
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 5, 2009 4:13:31 GMT 2
A ver... La primer pelicula tenia varios factores que la hacian divertida,entretenida y decente
La fotografia es genial
Los escenarios son sets con un presupuesto bastante considerable y bien desarrollado
La historia conecta perfectamente y canonicamente las dos sagas,aun siendo que hubiese sido mas correcto verlos pelear en el espacio,aca se combinan sus dos ambientes,la Tierra por Predator,y la distante Antartida por Alien
El ambiente esta bastante bien desarrollado y bien localizado,la Antartida es un lugar hinospito,frio,desolado,lugar de nadie,lo mas cercano a un planeta extraterrestre que existe en la tierra,un perfecto ligar para ser victima de las criaturas.
La iluminacion es muy buena,se puede distinguir casi todo.
obviamente la primera tiene sus fallos,me hubiese gustado ver,por ejemplo,mas accion humana,aunque los mercenarios hacen un trabajo masomenos decente. Tiene escenas algo estupidas,pero dentro de todo,algo decente.
Motivos por los que AVP -R es inferior:
La iluminacion es muy fea,al igual que la fotografia,no me vengan con la excusa de que es mas fiel a las antiguas o que asi queda mas ''terrorifico''.Los tipos que se manejaban eran unos copleto incompetentes sin idea de como manejar una camara,eran todo menos profesionales.
El guion es bastante flojo,para que el predator los despelleja al tipo?por que/como el Predalien saca ese nuevo sistema reproductivo?como Ricky sobrevive a ese empalaso,ni si quiera renguea,desde cuando es tan simple mandar un misil a matar a todos? Por favor,esas razones estan sacadas para continuar la pelicula como si nada,es pura sarasa.
Los Strausse prometieron muchas cosas,de las cuales pocas hicieron,se la pasaron demasiado bardeando a Anderson y no corrigieron los errores de la pelicula de él,si no que hicieron algo peor.
Los actores y los personajes estan muy mal escritos y actuados,los dialogos y la mayor parte de las acciones son incoherentes.
Los militares al final no matan a nadie!simplemente le piden el cañon!despues de ser testigos de tanto,no tienen ordenes de matar a nadie testigo? entiendo que dejen sobrevivir a alguien como Dutch,que es un milico y sabe guardar silencio.
Si van a mandar a un ''Exterminador'',en ves de un Cazador,porque no mandan mas de uno?porque no limpian la zona con una bomba?no tiene sentido alguno,ni si quiera como los Preds no detectan al embrion en toda la nave.
Despues hay varias cosas que no me gustan personalmente,como que el Depredador sea mas un limpiador que un cazador,o que el Predalien y los aliens sean tan lentos y fofos,mientras que en AVP eran rapidos y letales(me daban miedo),pero no pueden ser tomados como errores razonables,es mas personal. En fin,AVP es mucho mas profesional en mi opinion,sin ser una obra maestra,esta masomenos cerca de la calidad de la segunda predator o de algunas de Alein,aunque no alcanza la calidad de Aliens o Predator 1,es bastante aceptable. Mientras que AVP R es inprofesional,poco estetica,malfilmada,mal actuada y mal dirigida.
PD:Cuando el alien ataca a Lex,los otros no estan cerca,por eso no lo ''defienden''.
|
|
|
Post by legendario on Jun 25, 2009 5:23:35 GMT 2
A ver... La primer pelicula tenia varios factores que la hacian divertida,entretenida y decente La fotografia es genial Los escenarios son sets con un presupuesto bastante considerable y bien desarrollado La historia conecta perfectamente y canonicamente las dos sagas,aun siendo que hubiese sido mas correcto verlos pelear en el espacio,aca se combinan sus dos ambientes,la Tierra por Predator,y la distante Antartida por Alien El ambiente esta bastante bien desarrollado y bien localizado,la Antartida es un lugar hinospito,frio,desolado,lugar de nadie,lo mas cercano a un planeta extraterrestre que existe en la tierra,un perfecto ligar para ser victima de las criaturas. La iluminacion es muy buena,se puede distinguir casi todo. obviamente la primera tiene sus fallos,me hubiese gustado ver,por ejemplo,mas accion humana,aunque los mercenarios hacen un trabajo masomenos decente. Tiene escenas algo estupidas,pero dentro de todo,algo decente. Motivos por los que AVP -R es inferior: La iluminacion es muy fea,al igual que la fotografia,no me vengan con la excusa de que es mas fiel a las antiguas o que asi queda mas ''terrorifico''.Los tipos que se manejaban eran unos copleto incompetentes sin idea de como manejar una camara,eran todo menos profesionales. El guion es bastante flojo,para que el predator los despelleja al tipo?por que/como el Predalien saca ese nuevo sistema reproductivo?como Ricky sobrevive a ese empalaso,ni si quiera renguea,desde cuando es tan simple mandar un misil a matar a todos? Por favor,esas razones estan sacadas para continuar la pelicula como si nada,es pura sarasa. Los Strausse prometieron muchas cosas,de las cuales pocas hicieron,se la pasaron demasiado bardeando a Anderson y no corrigieron los errores de la pelicula de él,si no que hicieron algo peor. Los actores y los personajes estan muy mal escritos y actuados,los dialogos y la mayor parte de las acciones son incoherentes. Los militares al final no matan a nadie!simplemente le piden el cañon!despues de ser testigos de tanto,no tienen ordenes de matar a nadie testigo? entiendo que dejen sobrevivir a alguien como Dutch,que es un milico y sabe guardar silencio. Si van a mandar a un ''Exterminador'',en ves de un Cazador,porque no mandan mas de uno?porque no limpian la zona con una bomba?no tiene sentido alguno,ni si quiera como los Preds no detectan al embrion en toda la nave. Despues hay varias cosas que no me gustan personalmente,como que el Depredador sea mas un limpiador que un cazador,o que el Predalien y los aliens sean tan lentos y fofos,mientras que en AVP eran rapidos y letales(me daban miedo),pero no pueden ser tomados como errores razonables,es mas personal. En fin,AVP es mucho mas profesional en mi opinion,sin ser una obra maestra,esta masomenos cerca de la calidad de la segunda predator o de algunas de Alein,aunque no alcanza la calidad de Aliens o Predator 1,es bastante aceptable. Mientras que AVP R es inprofesional,poco estetica,malfilmada,mal actuada y mal dirigida. PD:Cuando el alien ataca a Lex,los otros no estan cerca,por eso no lo ''defienden''. el predator de la nave al mandar una señal tal vez la señal se disparo sola y lo que trataba de hacer era la autodestruccion,luego wolf intercepta el mensaje y ve un predalien,dios que trofeo!!! caramba! se arma y lo va a buscar y los aliens de avp-r son mas rapidos que el alien de alien 1 que parecia super humano =S ,por favor el tipo caminaba y rre lento era lo que daba esa impresion rara del alien que causaba panico en ese entonces y eso que los humanos no hacen Nada,por lo menos por mi,Prefiero mil veces que se vean los monstruos a que haya 1000 escenas de humanos charlando y esas cosas,la verdad esas escenas me pudren cuando yo lo que quiero ver es una buena matanza:P
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 31, 2009 9:08:08 GMT 2
AVPGLVhunter mexico , creo que te excediste para con dallas , ok si te molesta que ataque tanto a èsta peli, pero recuerda que es una falta de respeto en el foro esa clase de insultos , intenta ser mas tolerable y en vez de insultar mejor defiende el poruqe amas a avp y poruqe te gusta . dallas , comprendo que te sentiste agredido y por ello le respondiste el insulto, sin embargo creo que no se ve bien en el foro por alguna extraña razon , no puedo borrar comentarios en èste post , espero que la correcion la hagan predandrey o wolfmarian , les dejo el trabajo amigos
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2009 9:13:52 GMT 2
AVPGLVhunter mexico , creo que te excediste para con dallas , ok si te molesta que ataque tanto a èsta peli, pero recuerda que es una falta de respeto en el foro esa clase de insultos , intenta ser mas tolerable y en vez de insultar mejor defiende el poruqe amas a avp y poruqe te gusta . dallas , comprendo que te sentiste agredido y por ello le respondiste el insulto, sin embargo creo que no se ve bien en el foro por esa razon borrare sus post de palabras altisonantes , por favor si tienen cosas que arreglar haganlo por favor en privado por el bien del foro , gracias por su comprension PD: se me ocurrio una nueva critica para AVPR... La cabeza de Chet... aun tengo la duda si es reina o no...no tendrian que haberle puesto una cabeza normal? de un alien warrior si no tenian intencion de que sea una reina? se mandaron un moco grande ahi sera que quisieron confundir al espectador para darle espacio a la imaginacion de este?
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 31, 2009 9:49:07 GMT 2
A ver, tampoco hace falta ponerse a insultar por una gran película(para mí, cada cual su opinión) Alien vs predator, dirigida por Paul Anderson en el año 2004, es buena, pero le falta lo que impulsaba a las primeras pelis de alien, el terror, y es que AVP no da ni pizca de miedo, es más, es de acción-ciencia ficción. Le pongo un 7,5/10 Aliens vs predator Requiem, dirigida por los hermanos Strause en el año 2007-2008 es, para mí, mejor que la primera, ya que me parece más realista y, aunque sea más oscura, pues bueno, es su primera película, ya mejorarán en la próxima AVP 3. Al menos nos trae de vuelta el terror y la violencia digna de estas dos grandes criaturas. Le pongo un 8,5/10 Es decir, cuando quiero ver acción a raudales, veo AVP, cuando quiero terror, veo AVP-R, punto y pelota, jejeje ;D Para mi, las únicas pelis que llegan al 10, son Alien y Aliens, perfectas, según mi opinión. Bueno, espero haber debatido bien, jeje, saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 31, 2009 15:19:17 GMT 2
Post de discusión no relacionados con el tema... BORRADOS. Se ha actuado al respecto. Espero no tener que ver de nuevo peleas de esta índole. Atentamente: Stygimolock, webmaster y administrador de PY SEGUID CON EL TEMA
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 31, 2009 16:15:44 GMT 2
Antes que nada debo decir que yo si considero a AvP-R superior a su predecesora. Requiem tuvo una trama menos fantasiosa, un mejor diseño para el Predator y la acción sangrienta que tanto hizo falta en el primer AvP.
¿Que tuvo de malo AvP-R? Me permito pensar que esta película se distinguió por tener a los Xenos más débiles, torpes y estúpidos de todas las sagas. Ningún Xeno visto en esta película es siquiera la sombra de "Grid" de AvP1, ni hablar de los vistos en la saga de ALIEN. Hacia el final de la película, estos no eran más que simples blancos, tanto para Wolf como para el sujeto (cuyo nombre no recuerdo) que había logrado hacerse del cañón de plasma.
El concepto de Alien versus Predator surge del hecho de que ambas especies son letales y dignas rivales la una de la otra, por ello ver a un solo Yaut'ja, por muy elte que este sea, acabar con una colmena entera simplemente no parece.
Lo segundo que no me gusto de AvP-R fue Chet. Su diseño, pienso yo, es aceptable para un Predalien normal, pero no para una reina. A Chet le falta mucho de el "look real", carece de brazos secundarios y su corona es diminuta e incipiente. Chet de hecho entra en directa contradicción con Alien:Resurrection, dónde una reina con una mayor carga genética humana que la usual era idéntica a la vista en ALIENS. Realmente me hubiese gustado que Chet fuese más semejante a las otras reinas, con una corona más desarrollada y brazos secundarios.
El nuevo método reproducción no me gustó para nada. El tamaño de los ¿embriones? que Chet hacía pasar por la garganta de sus victimas era más que suficiente para matarlas por asfixia, dado que su simple volumén bastaría para bloquear el flujo de aire a los pulmones. También tenemos esta faceta dónde Chet tiene que buscar expresamente mujeres embarazadas... Esto fue lo que más me desagrado de AvP-R. El ciclo vital del Xenomorfo, tan espeluznante y bien elaborado por Dan O'banion, se vió francamente violado.
Saludos, Krokodil.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 31, 2009 16:26:42 GMT 2
yo le encontre mas sentido a avp requiem que a avp por que en avp r wolf tiene la clasica vision termica los aliens son mas inteligentes y si esta bien actuada y filmada
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 1, 2009 20:35:16 GMT 2
He vuelto a ver AvP-R y admito haber hecho el post previo después de un buen rato de no verla, lo suficiente para no acordarme del nombre de Dallas Debo retractarme de lo mencionado en mi post previo, al mencionar que los Xenos de AvP-R eran os Xenos más débiles, torpes y estúpidos de todas las sagas. No es así, en la escena de la batalla en la planta de energía un Xeno de anfitrión humano le da una muy buena pelea a Wolf, además de que estos aniquilaron a los soldados del ejército de manera muy eficaz. Admito que los Xenos de AvP-R tuvieron sus destellos de brillantes, pero hacia el final de la película su comportamiento dejó bastane que desear. Kelly y Dallas mataban Xenos con una facilidad notable en el techo del hospital, aunque claro , lo mismko se puede decir de Ripley cuando esta rescata a Newt en ALIENS.
|
|
|
Post by legendario on Jan 24, 2010 9:05:42 GMT 2
OTRO DEFECTO DE ALIEN VS PREDATOR REQUIEM!!! El final,no me gusto en absoluto y a varios fans tampoco,me hubiese gustado que chet gane,y la parte final seamos sinceros parece el final de RE2 APOCALIPSIS,incluso la forma forma melancolica en que se ve a los sobrevivientes mirar su inevitable destino.Siempre lo mismo muy predecible... El yautja ya sabia que iva a morir antes de entrar al cine Obvio que el predalien tambien,son monstruos no heroes y eso les sucede a los monstruos por mas que esten vestidos como unos. Me parecio repetitivo siempre EEUU salva al mundo de la plaga de monstruos y con UNA GRAN EXPLOSION!!! XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 24, 2010 18:25:22 GMT 2
Bueno, lo UNICO que no me gusto de AvPR, fue que wolf era un "dios", nada le podia pasar, solo un hoyo en la pierna, y con sus poderes de dios, y un poco de medkit, sigue feliz de la vida. lo unico que lo lastimo fue Chet.
|
|
|
Post by hiperion on Jan 24, 2010 20:13:06 GMT 2
Ok, aqui van la cosas que hacen esta pelicula olvidable: La oscuridad, si tan sonada, pero es verdad, quizas sea la principal causa de que esta pelicula tuviera un tibio recibimiento entre el publico. Los personajes. A ver, porque diablos los strause tuvieron que "roer" tanto entre la vida de los protagonistas. Para que nos identificaramos con ellos?, para nada, yo no me senti identificado con un ex-delincuente, con una soldado, una "zorra", un muchacho lelo (bueno, quizas este sea el unico que logra transmitir algo), etc. La verdad, esto les salio muy mal Los trajes de los aliens. En serio! parecen de plastico La intelgencia de los aliens. En AVP son mas inteligentes La trama. Me parecio repetitivo siempre EEUU salva al mundo de la plaga de monstruos y con UNA GRAN EXPLOSION!!! XD Tienes mucha razon amigo legendario, como da coraje siendo mexicano o de cualquier otro pais que el patriotismo gringo se meta con los extraterrestres. Porque siempre los extraterrestres tienen que caer en EU!!!!??Lo unico bueno fue el final con la señora Yutani y como se conecta con la saga Alien y el diseño de Wolf -Brutal!!- aunque nunca sobrepasara a City Hunter y al Jungle Y por ultimo. La reina!!, esto es suficiente para preferir a AVP.
|
|
|
Post by ulises on Jan 24, 2010 20:46:35 GMT 2
coincido con las personas que dicen que los alin mas lentos en AvP requiem, yo los vi prácticamente estúpidos en la azotea del hospital donde dan vueltas inútiles hasta que les diparen. Pero es un error mas y no le quita lo bueno a la peli.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 27, 2010 3:26:41 GMT 2
avp-r tiene un tanto mas de accion que avp es eso es mejor lo malo para algunos es el contexto dark en el que fue gravada para me parece genial que sea una pelicula dark (pues soy gotico) wolf es infinitamente superior a scar,cethic y chopper,y chet esta mas o menos pero creo que el gran salvador de la peli es wolf.
|
|