|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 18:42:43 GMT 2
veo que te molestó que no se vean los aliens ,eso lo entiendo ,pero hay que reconocer que en alien1 ,alien2 e incluso en alien3 jamás se ve un alien entero....eso es lo que avpr trató de revivir...por eso me parece muy extraño que no les haya gustado este estilo de cámara que a diferencia de la peli anterior ...si es un tributo¡¡. y en cuanto a el diseño de wolf y scar....no sean cerrados ,tengan sus propias críticas ,wolf en ningún punto es parecido a scar ,que el video diga que lo es no significa que así sea ...y me gustaría ver ese video para sacar mis propias conclusiones ,pero es innegable que wolf es un diseño único y original totalmente diferente de los demás predators ,creo que solamente hace falta mirar y aplicar un poco de criterio.... es evidente que te gustó avp...pero tratá de recordar lo siguiente: mientraz a scar lo ataca un suicida..ejem....digo un alien,lex le dispara tranquila con todo el tiempo del mundo ,y adiviná quien está sentadito en la nieve con su parrillezca cabeza cantando billancicos con sus amiguitos en lugar de matar a lex?a eso llamás letalidad? no puedo opinar sobre los gustos agenos ,pero en avpr los aliens no se detienen por nada ,hay que reventarlos a tiros para detenerlos muy a diferencia de ese grid navideño cantor
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 8:21:10 GMT 2
estas opiniones no son mias son de mi amigo silverpredator quien tiene problemas con el foro y no puede postear, asi que por medio de mi les posteo sus opinionesSILVERPREDATOR:Ammm tributo esas tomas??? Las tomas de esas películas, alien el octavo pasajero(mas esta) aliens, y alien 3, las tomas de estas películas estan elaboradas con la intención de que no veamos a los actores disfrazados, o el animatronic que solo es la mitad del cuerpo, por la tecnología de aquella época, en avpr lo hicieron simplemente porque los aliens se notaban falsos igual por ese mismo motivo lo hicieron así, en las pocas tomas que salen completos es porque eran digitales Bueno creo que no me entiendes todavía, lo de scar y Wolf xD tengo entendido que se utilizaron el mismo traje de scar para hacer a Wolf, a mi me gusta scar pero Wolf es excelente, de letalidad….veamos comparaste esa escena de alexa en AVP bueno pues yo te comparo la del Predalien vs Wolf que espera tranquilamente a que Wolf se desarme y quite el casco para pelear contra el mientras el predalien se queda admirando su bello rostro y la letalidad? xD yo opino distinto pero bueno eso es otra historia ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 2, 2009 9:06:28 GMT 2
Disculpen el doble post Ammm tributo esas tomas??? Las tomas de esas películas, alien el octavo pasajero(mas esta) aliens, y alien 3, las tomas de estas películas estan elaboradas con la intención de que no veamos a los actores disfrazados, o el animatronic que solo es la mitad del cuerpo, por la tecnología de aquella época, en avpr lo hicieron simplemente porque los aliens se notaban falsos igual por ese mismo motivo lo hicieron así, en las pocas tomas que salen completos es porque eran digitales Bueno creo que no me entiendes todavía, lo de scar y Wolf xD tengo entendido que se utilizaron el mismo traje de scar para hacer a Wolf, a mi me gusta scar pero Wolf es excelente, de letalidad….veamos comparaste esa escena de alexa en AVP. Bueno pues yo te comparo la del Predalien vs Wolf que espera tranquilamente a que Wolf se desarme y quite el casco para pelear contra el mientras el predalien se queda admirando su bello rostro y la letalidad? xD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 9:39:19 GMT 2
Disculpen el doble post Ammm tributo esas tomas??? Las tomas de esas películas, alien el octavo pasajero(mas esta) aliens, y alien 3, las tomas de estas películas estan elaboradas con la intención de que no veamos a los actores disfrazados, o el animatronic que solo es la mitad del cuerpo, por la tecnología de aquella época, en avpr lo hicieron simplemente porque los aliens se notaban falsos igual por ese mismo motivo lo hicieron así, en las pocas tomas que salen completos es porque eran digitales Bueno creo que no me entiendes todavía, lo de scar y Wolf xD tengo entendido que se utilizaron el mismo traje de scar para hacer a Wolf, a mi me gusta scar pero Wolf es excelente, de letalidad….veamos comparaste esa escena de alexa en AVP. Bueno pues yo te comparo la del Predalien vs Wolf que espera tranquilamente a que Wolf se desarme y quite el casco para pelear contra el mientras el predalien se queda admirando su bello rostro y la letalidad? xD que bien que ya pudiste postear, bueno pero ahora tengo ke dar mi opinion sobre algunas cosillas que mencionas, lo de las tomas oscuras pues no le veo tanta negativa, como dice metalhunter en alien 1, 2, 3 y 4 tambien se ocultaba mucho a la criatura, ahora dices ke es porque los aliens de avpr se ven falsos ¿en serio? vaya entonces los de adi son unos estupidos? van empeorando en lugar de progresar? no lo creo, lo chicos de adi han hecho muy buen trabajo, ademas si se emplean mas gente disfrazada en las escenas de aliens pues que mejor porque asi eran las pelis clasicas de la saga y me parece bien que quieran conservar ese estilo realista y clasico.
ok el segundo punto es sobre lo de chet vs wolf, dicen que es muy tonto que chet espere a wolf quitarse su casco, bien pues yo lo veo como que chet no iba a atacar sino a esperar el contrataque de wolf, no quiere decir que al esperar ese ataque ya signifique que chet lo espera porque sabe del honor yautja y tiene la capacidad de razonar, no, es como la serpiente de cascabel que agita su cascabel y solo ataca cuando te le acercas demasiado, asi le ha de haber hecho chet, lo de avp es mas cuestionable porque son mas aliens y ninguno se inmuta para atacar a alexa o a scar, y es mas ahora que recuerdo el alien suicida que muere ensartado en la lanza que agarro alexa tambien fue muy tonto pues recuerdo que estaba detras de scar al inicio y en lugar de darle el beso de la muerte mejor decide aventarsele, es decir en alien resurection cuando el alien estuvo detras del general perez no se espero ni un segundo mas e hizo lo que como criatura letal debio hacer que es darle el beso de la muerte comiendole su cerebro, bueno eso no viene mucho al caso que lo comente en este thread pero bueno es para que lo tomen en cuenta
|
|
|
Post by Silver Predator on May 2, 2009 9:50:54 GMT 2
en AVP tambien hay gente disfrazada, y se ve excelente Anderson uso poco lo digital para ser mas realista, en avp2 usaron ese sistema por barato, no por ningun tributo ni nada, yo jamas he sabido que un alien, o predalien espere un contrataque, ellos siempre atacan primero, o quizas usa su parte yautja para darse cuenta de lo que esta haciendo wolf, pero no logro asimilar todavia que el Predalien espere a que se desarme wolf.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 10:30:55 GMT 2
en AVP tambien hay gente disfrazada, y se ve excelente Anderson uso poco lo digital para ser mas realista, en avp2 usaron ese sistema por barato, no por ningun tributo ni nada, yo jamas he sabido que un alien, o predalien espere un contrataque, ellos siempre atacan primero, o quizas usa su parte yautja para darse cuenta de lo que esta haciendo wolf, pero no logro asimilar todavia que el Predalien espere a que se desarme wolf. tributo no, pero si es una manera de retomar lo clasico, no se pero en avp creo que han usado muchos mas efectos digitales que en avpr.
vamos que ni es para tanto la espera, wolf no se tarda mucho en quitarse el casco, ademas vean la pose de chet es como cuando las arañas se sienten amenazadas hacen una posicion de atque pero solo atacaran cuando se sientan demasiado amenazadas, es cierto que los aliens no esperan contrataques pero por favor piensenle chet es mas listo y no se va a arriesgar demasiado ademas si se fijan cuando wolf ya se quita su casco y grita y corre hacia chet, chet entonces ya comprende que wolf va a atacarla y ahora si corresponde al ataque, es como lo que dicen los strause acerca de chet que es mas inteligente, mas fuerte y mas sistematizada que los aliens normales, por eso tiene comportamientos diferentes a los aliens comunes, ademas los aliens siempre han sido criaturas misteriosas, hay ciertas cosas que te hacen pensar de ellos, cosas muy enigmaticas como el hecho de que el alien perro se comunicaba telepaticamente con golic, y no se olviden de que en alien1 habia un final alternativo donde ripley moria por el alien y este se comunicaba con la compañia, eso es muy raro y misterioso, ahi es donde esta el estilo de giger que para mi punto de vista no es solo en el estilo visual sino en el de psique, los aliens tienen un aire de misticismo y misterio sobre su comportamiento pero eso no justifica ver a 4 aliens contemplando como uno de sus hermanos de colmena muere a manos de una humana y sin hacer nada, parecian espectadores de la wraw ;D incluso el famosisimo grid estaba de espectador
|
|
|
Post by Silver Predator on May 2, 2009 19:30:15 GMT 2
De hecho en esa escena de Lex, tampoco tardo mucho tiempo todo fue muy rapido, y que yo recuerde estaban muy ocupados con Scar, de hecho fue tan rapido que se le aventaron encima a Lex que no tuvo tiempo de terminar la frase, acaso no recuerdas que la ultima palabra no la dijo completa porque no le dio tiempo?
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 21:40:27 GMT 2
sylver ,te invito a que veas denuevo avp ,porque ningún alien se le va a lex en esa escena ,están los cinco aliens sentaditos en la nieve mirando (grid incluido),mirando como lex se toma su tiempo para decir la frase ,que desde mi punto de vista tubo un problema técnico con el sonido y cortaron la frase ,porque no había nada que interrumpa a lex decir su frase:los aliens estaban sentaditos como billancicos cantando dando tributo a su estupidez y falta total de letalidad mientras que lex repite la frase de arnold ,ningún alien evita la frase ,tubo un problema técnico y cortaron el sonido.
En cuanto a chet ,yo coinsido con dallas ,a mi me pareció un ser letal ,no muestra nunca un hueco de debilidad y por el contrario se alerta cuando wolf se quita el bio . Las dos escenas son muy distintas:en avp los cinco aliens que no están haciendo nada ,precisamente hacen eso:nada en avpr chet está solo contra wolf ,un paso en falso y su cabeza rodaría ,chet calcula la situación ,repito ,está solo contra wolf ,así que chet ataca en el momento indicado ,no muestra nunca debilidad.
El hehco de mostrar a los aliens siempre con planos que impiden apreciarlo es algo que me capturó como fan de la saga alien ,el espectador no tiene que saber exactamente a que se enfrentan los protagonistas ,es un recurso cinematográfico ,es un recurso muy conocido y clásico (por supuesto que esconde el animatrónic ,pero ese no es el propósito principal) ,sinceramente no creo que durante tres películas seguidas no logren "hacer bien" el traje del alien para poder mostrarlo y exponerlo en lugar de mantener el misterio y la sensación de "letalidad oculta"del alien.Yo creo que en las pelis de alien se buscaba como en tantas otras obras de arte del cine ,mantener el misterio no mostrando al especímen como si fuera un circo de fenómenos en lugar de una película de suspenso y ciencia ficción.
dállas voy a abrir un thread de la telepatía del alien ,porque no coincido con esa habilidad ,necesito que des tu punto de vista para ver que sacamos,te prendes?
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 3, 2009 1:36:50 GMT 2
Bueno en primera yo no pienso que chet ''espero'' a wolf si no mas bien estaba de alguna manera como defendiendo a los aliens warriors por eso le dio el colazo wn wl que wolf alcanzo a agacharse.De alguna manera solo estaba defendiendose el y a sus hijos ya despues que wolf se aleja y chet arroja a wolf lejos era como un ''¡vete de mi propiedad @&%!'' pero al correr chet dio respuesta y creo que fue por eso que supuestamente espero a wolf para que me entiendan.
Otro punto es la oscuridad.Bueno lo de la oscuridad esta bien planteado ya que como ya habian planteado antes no es por que tengan que ocultar la animatronica,era por conservar el tono de las anterioeres pelis como otro guiño mas.
Tambien el final de AVPR dicen que es un guiño a resident evil pero esmas bien pareceido a aliens de cameron o alien mismo;da la pequeña casualidad que todas las pelis tanto como de predator como de alien terminan en una especie de explosion a excepcion de alien3 incluyendo AVP aunque es una pena que no fuera un final tan espectacular o,mas bien diferente.Pero era lo mas obvio que podia ser.
Unos les gusta AVP otros AVPR,se debe respetar la desicion de los demas pero desde un punto de vista neutro ambas tienen cosas buenas y cosas malas una pelicula no es perfecta si avp realmente insultara lo antes establesido por las pelis anteriores no diria esto,hay que tener en cuenta que sin AVPR,AVP no seria buena por el simple hecho de que quisieron hacer una secuela.Ahora si de sacar al predalien...
Tan claro como el agua,la historia tan cual como esta pero en vez de que el predalien salga de scar...que un facehugger se escape se le pegue a una yautja el predalien nace y hace que se estrelle contra la tierra y listo,no secuela ;D
Lo demas realmente me interesa escribirlo pero eso va en un post aparte.
saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 3, 2009 2:58:18 GMT 2
exacto, chet esta sola contra wolf, es una pelea de vida o muerte, ademas chet es la unica esperanza de los aliens para su reproduccion, no creo que chet sea tan estupida como para atacar a lo bruto, es decir un movimiento erroneo y wolf la elimina, ademas chet tiro a wolf y lo lanzo a buena distancia de el, se puede ver que chet lo observa detenidamente a wolf nunca lo pierde de vista, wolf grita y chet se pone en guardia, luego wolf corre hacia ella y entonces chet deja su pose de defensa para contrarrestar el ataque de wolf y lo logra pues al parecer guardo muchas energias, quiza ese lapso de tiempo que pasa mientras wolf se quita su casco chet lo aprovecha para descansar un poco, vamos que ha recibido disparos, golpes, cortadas, y tambien wolf le clavo su lanza en las costillas, demosle un respiro a chet no? creo que se lo merece despues de tanto sufrimiento ¿no creen? ;D
amm metal pues respecto a lo del tread de la telepatia alien, pues me parece buena idea, claro que con gusto dare mis opiniones en ese debate
|
|
|
Post by Silver Predator on May 3, 2009 8:54:51 GMT 2
Compañero metalhunter, yo te invito a que veas de nuevo AVP, porque esta claro que el unico alien que es el que atraveso a scar, es el mismo que ataca a lex y no deja terminar la frase, los aliens restantes estaban unos metros atras de scar y el alien que lo atraveso cuando scar se levanta despues de que lex le disparo, el alien cae volando hacia atras con el impulso que le dio scar esta claro que esos aliens que estaban cantando como tu dices acababan de llegar, y es cuando el grid se les tira a los dos sin pensarlo, letalidad siempre hay, y siguen con lo de chet xD es que lo defienden a muerte jeje si es de vida o muerte la pelea de chet y wolf y esperaba el momento de atacarlo con inteligencia que mejor momento para atacarlo cuando estaba dando su show wolf de que yo sin armas puedo, jeje era el mejor momento de ataque, haber ahora que me dicen xD me gusto el post del compañero yautja51 bien dicho
|
|
|
Post by metalhunter on May 5, 2009 3:23:19 GMT 2
sylver ...tu si que eres uan caja de sorpresas ,cuando empiezas a opinar cosas muy buenas...zas¡¡ te enzartas con un opinion mal fundada: la escena de "you ougly mother f**ker": lex prepara la lanzadera ,cae un alien encima de scar ,la cámara muestra a los billancicos...ejem...digo los cinco aliens que conté muy bien sentaditos en la nieve mirando toda la escena ,lex dice "su" frase y le dispara a el alien de la espalda de scar perforándole la frente ,scar se lo quita y cae hacia los billancicos ,scar se tira con lex a la lanzadera ,grid salta en un intento de agarrarlos y no lo logra ,scar y lex vuelan por los aires y los billancicos mueren en la explosión.... estás seguro de que quieres invitarme a ver avp?....creo que te vendieron una avp falsa ....porque relataste una "escena nueva" . hay hay hay...sylver ,mira bien las pelis antes de opinar....
|
|
|
Post by Silver Predator on May 6, 2009 6:15:38 GMT 2
Lo vuelvo a decir, mirate bien avp!! el disparo ocurre antes de tus billansicos! cuando los aliens se ven y cuando el alien que atraveso a scar es arrojado hacia atras y es cuando estan cantando billansicos jeje jamas antes de la frase se ven los aliens si no despues que scar arroja al alien que lo lastimo miratela bien xD
|
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 3:57:44 GMT 2
el punto es que cuando cae el alien con el disparo ,la cámara muestra que ya están allí ,no los muestra llegando...y que rayos hacían allí?una fogata? ...porque no atacaron todos?sería lógico¡¡ miren bien que la cámara los muestra allí sentaditos ,no los muestra llegando, por lo tanto estaban allí ,por eso cuando sube la cámara los muestra sentaditos y no corriendo ni nada. y vieron que el alien recibió un tiro en la frente y no fué scar el que lo derrivó? scar solo se lo quitó una vez muerto.Y ahora sylver como va a lograr un alien con un tiro en la frente a atacar a lex?estas seguro de que el mismo alien que se tira encima de scar es el que se tira sobre lex?o es grid comoyo digo? vamos ya vean bien eso que estoy escribiendo mientras miro la escena.
|
|