HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 20, 2009 7:20:10 GMT 2
hola soy Dallas(aki en el foro, en la realidad soy Sergio Iván ¬¬ ) muchos me conocen por ser un desgraciado peleonero y que casi siempre menciono pestes de la primer avp , tambien me conocen por defender con con biohelmet y whristblades* a la pelicula avpr, pues bien ya me conocen, algunos han de estar artos de mi, es tiempo de que ustedes digan lo que encuentran de malo en avpr, ya me han leido demasiado asi que es tiempo de que yo los lea a ustedes, tranquilos que ya no soy burke(recuerdan??) y noles contestare de manera hostil, ya en serio diganme que tiene de malo avp requiem?, pero sean coherentes para entenderlos bien, yo personalmente considero a avpr como una buena pelicula del universo de avp, tiene muchos guiños, homenajes y aluciones a las sagas, hay terror y gore, y no le encuentro nada de malo pues es lo minimo que esperaba de una verdadera pelicula de avp, pero veo que hay mas fans de avp que de avpr asi que me cuestiono eso ¿que tiene de malo avpr? opinen por favor ;D*equivalente a decir a capa y espada ¿captan? ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 21, 2009 0:45:28 GMT 2
Yo creo que el problema que hay aquí es que parece que AVP es enemiga de AVP-R y no lo son. Por lo menos para mi no si tuviera que calificar las a ambas quedaría así:
AVP:8,5 AVP-R:8
Creo que nunca di a entender eso ,no me aburro con ninguna ,solo que AVP me gusto ese 0,5 mas, por otros factores mas visuales, además de que estaba leyendo el popol vuh y cosas sobre la cultura maya y aparecía eso de los dioses, Además de que no me parecía tan tonto, ya que era de cierta forma cruel de parte de los pred usar a los humanos como incubadoras, a cambio de "civilizarlos",pero al final lo veo como un engaño para poder cazar xenos.
lo que no me gusto de AVP-r fue poco, mas que nada fue el echo de que encontré un poco lentos a los alien, era como si se quedaran mirando a wolf a ver que hace.El predalien compensaba pero a la vez opacaba un poco a sus aliados e hijos
Lo otro que no parecio de lo mejor fueron los protagonistas que los encontré un poco monótonos francamente parecía que wolf era una historia y lo humanos una historia aparte. Desde mi punto Ricky sobraba, era el mas trillado de todos, a Dallas lo habría matado al final y a kelly la habría puesto en un plano mas ripley como hicieron con lex, debieron haberle puesto mas dialogo a la niña o haber echo el shock mas notorio, como para darle un enfoque mas siniestro.
Por otra parte todo lo demás me gusto, la iluminación tal vez era un poquito floja pero en versión DVD se puede ahumear el brillo y se entiende
|
|
|
Post by legendario on Apr 21, 2009 3:30:39 GMT 2
y me parecio buena,mucho mejor que avp te lo digo en serio jeje me gusto mucho mas,aunque en efectos especiales creo que lo supera (dios le da pan al que no tiene dientes ),y creo que pudieron haber sacado mas que un solo yautja,los warriors me gustaron que vuelvan los de cabeza surcada y me gustan las muertes a gente inocente que faltaban en muchas sagas. y note de curiosidad que quisieron hacer quedar a wolf como hercules de los yautjas si se fijan agarra dos xenos como hercules agarra dos serpientes y muchas veces se hizo referencia a alien como serpiente me parecio una idea muy original... asi que debo decir que la oscuridad fue uno de los factores que impidieron en muchos casos que wolf y chet se luscan,como por ejemplo cuando peleaon cuerpo a cuerpo no diferenciaba por momentos los reconocia nomas por la corona de chet,ya que los tubos en la espalda no eran bien enfocados
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 28, 2009 0:45:47 GMT 2
en mi opinion avpr está muchísimo mejor como tributo a las dos sagas que avp ,porque avpr muestra aliens rápidos,astutos ,traicioneros ,[glow=red,2,300]letales[/glow] ,que eso se olvidaron en avp,fíjense como los aliens asesinan gente de maneras violentas como solían hacerlo ,a los marines les tienden trampas y los atacan a traición(como tiene que ser)y no de frente y sin letalidad. La falta de luz me parece excelente ,siempre pensé que lso fans de alien sepondrían muy contentos con la vuelta de éste tipo de enfoque que deja ver poco:como en alien el octavo pasajero ,no se veía bien a el alien ,pero casi nadie supo apreciar éste detalle ,se nota que hay pocos fans nostálgicos ,además me gustó que no haya una protagonista ,porque ya me había asqueado con lex:otra vez una copia de ripley no por favor ,por suerte no hubo copia alguna . Y el hecho de que no muestren mas que un pedacito de planeta yautja me encantó:misterio ,eso es algo que cierto director profanó de las sagas en su tributo,por suerte volvió el misterio ,y el yautja si está hecho con ganas y le patea el trasero a los tres anteriores juntos. Los fans que vieron avp y avpr como si fuera una competencia obviamente se llevaron unamala pasada con avpr ,porque no se limita a un vs y ya ,sinó que muestra situaciones que uno qería ver otra vez como la astucia de los predators ,la violencia natural y pura de ellos ,aliens muriendo de manera lógica en manos de un cazador experto ,y lo que mas me gusto: al fin le dieron un descanzo a la reina y al mismo tiempo lograron poner un final digno de película sin recurrir a la pobre y gastada reina que ya en la anterior la abusaron otra vez. A mi me gusto avpr ,mucho mas que avp.
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 28, 2009 7:27:42 GMT 2
Un predator con ganas??? que no solo remodelaron al mismo scar xD rapides no vi ninguna, fue algo que me molesto de avp2. en avp si hay rapides se mueven en todo su explendor como debe ser, en alien el octavo pasajero no se veia mucho el alien, pues porque se veia claro que era una persona disfrazada, ammm reina gastada? solo era la 3 ves que salia... de 5 películas de aliens que hay, 6 con avp2, por otro lado esa escena de wolf sosteniendo a dos aliens por el cuello sigo creyendo que es algo ilogica, diciendote que son letales, donde esta la letalidad que solo movia la cola de lado a lado sin hacerle nada...avp el final de avp2 no me gusto! odio ese sistema de reproducción del Predalien nunca debio de ser asi, solo ser un simple warrior y ya...por otra parte lo que me agrada de avp2 es la escena de la alcantarilla para mi es lo mejor, cuando sale wolf del suelo es magistral no lo niego, avp2 si me gusta pero no tanto como avp xD
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 28, 2009 11:04:24 GMT 2
como que no hay una protagonista en avpr?! y la mamaita soldado?! que es?! la parte del decorado?! es la más pura fusión entre ripley y leona. y encima protege a una niña igual que en peli de alien! los aliens letales y rápidos....bueno y en avp que son?! cariñosos y dóciles?! ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 28, 2009 21:09:20 GMT 2
los aliens letales y rápidos....bueno y en avp que son?! cariñosos y dóciles?! ;D ;D Pues cariñosos y dociles no del todo, pero cuando alexa mata al alien que ataco a scar los demas aliens incluyendo al grid se le quedan viendo como idiotas en lugar de atacarlos, ya veo que cosas dicen que les molestan de avpr, pronto sacare un tread muy interesante ya veran , la verdad a avpr no le vi mas que un solo error de racord ¿quieren saber cual es? pues en otra ocasion se los digo ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Apr 28, 2009 21:41:28 GMT 2
Pues la verdad,lo que menos me gusto fue la oscuridad,ojala le hubieran puesto un poco mas de brillo a la cinta,y ojala hubieran puesto mas de un predator en la pelicula,y darles mas protagonismo junto con el predalien,y siento que sobraron muchas escenas de humanos,al final resultaron huyendo y siendo eliminados por una bomba (¿ ?),eso de la bomba tambien me disgusto mucho,fue como decir: "y como acabamos esta pelicula?ya se!con una bomba" ACASO NO SE LES PUDO HABER OCURRIDO ALGO MEJOR A LOS GUIONISTAS?DEMONIOS,ES HOLLYWOOD!ES LA 20TH CENTURY FOX!Lo mejor fue wolf,letal,preciso,majestuoso,pero bueno,no hay nada perfecto en este mundo,creo que la 20th century fox esta perdiendo calidad ensus peliculas,tan solo notese Dragonball volucion,yo le tenia fe al proyecto,pero sufri la decepcion total en el cine,ni modos,asi es la vida...
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2009 22:05:49 GMT 2
La oscuridad no era el problema el detalle era la nitidez de las cosas, porque la oscuridad era un buen detalle, pero debieron usar algún truco computacional para resaltar levemente algunos detalles para que se pudiesen apreciar mejor. Pero eso lo puede corregir uno mismo cambiando el brillo al televisor.
Lo de la bomba al final creo que fue un guiño a la saga alien, porque las dos primeras terminan con una explosión y a lo mejor querían que las dos primeras de la saga AVP terminaran igual(al igual que la línea genética de los alien hasta ahora).O , aunque bien dudoso, el final se lo dedicaron a Anderson por el final de Resident evil 2.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 28, 2009 22:28:14 GMT 2
Pues la verdad,lo que menos me gusto fue la oscuridad,ojala le hubieran puesto un poco mas de brillo a la cinta,y ojala hubieran puesto mas de un predator en la pelicula,y darles mas protagonismo junto con el predalien,y siento que sobraron muchas escenas de humanos,al final resultaron huyendo y siendo eliminados por una bomba (¿ ?),eso de la bomba tambien me disgusto mucho,fue como decir: "y como acabamos esta pelicula?ya se!con una bomba" ACASO NO SE LES PUDO HABER OCURRIDO ALGO MEJOR A LOS GUIONISTAS?DEMONIOS,ES HOLLYWOOD!ES LA 20TH CENTURY FOX! Pero amigo ¿que otro final esperabas? ten en cuenta que los aliens estan en la tierra y no puede haber rastro de ellos pues contrariaria a las pelis de alien donde bien se sabe que los aliens son una especie nunca antes vista, el final de la bomba es muy correcto no debe haber rastro de los aliens nada de nada, sino caeria la pelicula en muchas contradicciones.
para mtail: solo dime de donde sacas que el final de avpr se lo dedican los strause a anderson? de que fuente obtuviste ese detalle que ni yo lo se y eso que he investigado mucho sobre avpr simplemente no creo ke sea en homenaje a anderson y a resident evil2(otra mierda de pelicula) el final del helicoptero como ya lo habia dicho antes es un evento similar a las pelis de alien y predator, no tienen nada que ver con resident evil, y porfavor pasame el link de la pagina o dime de donde sacaste esa informacion de ke avpr homenajea a anderson, si homenajea a algun director es a james cameron, no veo que tenga de genial anderson como para merecer un homenaje.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2009 22:33:55 GMT 2
es algo que se me paso por la mente ,porque al pricipio dije algo parecido a lo tuyo,pero nunca se sabe a lo mejor a lo strause les gusto resident evil2 o AVP.supocicion mi nomas.Aunque la verdad podria ser un homenaje a cientos de peliculas la verdad el final de la explocion ya es un clasico.
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 29, 2009 4:58:52 GMT 2
Pues tampoco creo que sea un homenaje, porque eso de la bomba en Resident Evil 2 no fue idea de Anderson, si no asi acaba el Resident Evil 3(nemesis) porque la pelicula esta basado en el juego número 3, y pues si ese final pues si pudo haber sido diferente, además entonces avp2 no seria canonica, ya que si se supone que no hay conocimiento en las películas de aliens, desde avp2 se sabe la existencia,porque dice dallas que la bomba borro los rastros, pero hay gente que sabe la existencia asi como el tipo que mando la bomba, si en ese caso vale decir que no quedaron rastros de la existencia alien, tampoco en avp hay rastros de la existencia alien, diran que avp2 es continuación de AVP, pero eso que, pudieron haber hecho otra cosa, empezando por otro lado, asi como lo fue Depredador 2 o aliens 2 que las de aliens lo unico que les continua es que sale Ripley xD
|
|
|
Post by Goryu on Apr 29, 2009 5:17:37 GMT 2
Tambien quedo una grabacion en la pelea de la guardia nacional contra los alien.Yo creo que esta tambien es canonica sobre todo por el detalle del cañon de Wolf.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 0:48:23 GMT 2
muchachos ,me intriga una cosa:en que escena ven lentos a los aliens de avpr? y para sylver:no estás exagerando con lo de copia de scar? ?,osea entonces scar que es?una recontracopia de jungle hunter? ,el diseño de wolf es muy diferente al de scar: -es flaco -tiene muy poca armadura -es otra raza -la car es totalmente diferente¡¡¡ -usa armas totalmente distintas -el bio en todo caso es parecido al de jungle hunter que es el diseño que "copió" scar si vamos al caso.
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 30, 2009 4:35:59 GMT 2
Yo hablo del making off, tengo entendido que usaron el mismo traje de scar pero retocado, los de avp2 no los veo lentos, porque ni siquiera se aprecian, la mayoria de las veces se ven solo de la mitad para arriba, muy pocas veces se ve completo, la letalidad mmmmm, letalidad la de grid xD
|
|