Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2010 22:34:47 GMT 2
Agradzco tu apoyo,pero es porque hay algo en el.Segun Jezyel,lo abandono la novia,por eso me ataca de esa forma
PD.¿Te dije Hiena,que por tu Rango te admiro ;D?
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 26, 2010 23:28:19 GMT 2
Sheba, como bien dijo Hiena lo mejor es ignorarlo. Actualmente ese usuario tiene en su frente tres lucesitas rojas, así que quedate tranquilo. Cualquier cosa comunicalo por pm a mi o al resto de la administración.
|
|
|
Post by nick on Mar 17, 2011 23:32:38 GMT 2
Quiero hacer una queja acerca de la intoleransia de varias personas en especial de el moderador Hudson ;D
Pues tal persona y yo no salimos de acuerdo y el punto es que como el Ama a AVPR y yo la desprecio por esa sencilla razon suele referirse a mis puntos de vista como "·Pseudocriticas" o incluso a llegar a cerrar mis post argumentando que "yo propicio criticas negativas" Pero me pregunto yo que son "criticas negativas" como el la llama solo por no estar de acuerdo con el
Esa es una actitud lastimera y muy infantil de su parte Pues deja tener el honor de ser el primero en quejarme en tu forma de ser amigo
Eres intolerante amigo porque en lugar de aceptar una critica cierras el tema y te la sacas conque uno es novato a lo mejor en este foro pero para tu informacion soy moderador de 3 foros de videogames y hay si respetamos las opiniones de los demas y un mpoderador no es superior a ningun new user todos somos iguales no somos partidarios ni favoresemos a los moderadores
Solamente quiero que recapasiten Señores administradores de la web y que sean justos no por ser moderador tu si puedes ir y tirar Mierda a todos los que les gusto la blasfemia de Avp pero uno que es novato no puede ofender lo que a ti te gusta porque te la sacas con la de
Espero que los administradores se pongan las pilas con este tipo de tratos que resivimos los novatos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 18, 2011 5:43:55 GMT 2
Pero me pregunto yo que son "criticas negativas" como el la llama solo por no estar de acuerdo con el nick no dije criticas, dije comentarios que incitan a negatividad en el foro, el que hagas un tema con tu "critica" llena de grocerias y que la gente empiece a comentarlo y les contestes hostilmente "pareces niñato", "no me importa lo que digas", es una incitacion a que los demas comenten negativamente tus temas, yo no fui el unico que se molesto con tu tema, ademas si eres moderador de foros deberias saber que no puedes llegar y decir "voy a hacer este tema y pondre cuanta mentada se me ocurra, espero no se ofendan nomas porque asi es mi personalidad y yo escribo grocerias si quiero" en este foro hay reglas, espero las hayas leido, aqui se debate, puede haber controversia, comentarios pros y contras pero no esta permitido que aflore tu vocabulario, se mas respetuoso en ese aspecto, tambien deja de llamarnos chicos, niñatos, inmaduros, eso es a lo que me refiero que incitas negatividad, llamanos pos nuestros niknames que para eso son, yo bien podria decirte una groceria pero no lo hago porque pues eres mayor y un profesionista, se te debe tener respeto, y si tu eres mayor danos el ejemplo y convive armoniosamente, deja esa actitud altanera y petulante.Eres intolerante amigo porque en lugar de aceptar una critica cierras el tema insisto deja esa actitud, si quieres no opinare en tus temas, sigue haciendo criticas cuantas quieras, a mi me da igual, pero respeta a los usuarios, no agarres esa actitud de "leo un post que no me gusta, debo contrarrestar ese ataque con otro post que les duela" mejor lee, reflexiona y cambia tu actitud, si en esos foros donde dices estar se puede hacer cuanto desmadre pues que bien, pero aqui es diferente, piensa bien las cosas que vas a postear y el impacto que generara sobre los demas usuarios.
cerre el tema porque mas que debate empezaria a ser flood, insultos y mas insultos, yo como moderador tengo el poder y responsabilidad de hacerlo cuando lo requiera y en este caso lo requirio, no porque hablaras de avpr o avp, si fuera asi de como me tachas el foro estaria lleno de temas bloqueados(checa el foro hay muchos temas en donde se debatio de ke si era mala avpr y estan abiertos), fue por eso porque el tema incitaba a que se debatiera negativamente y por ende se generaria flood.Solamente quiero que recapasiten Señores administradores de la web y que sean justos no por ser moderador tu si puedes ir y tirar Mierda a todos los que les gusto la blasfemia de Avp pero uno que es novato no puede ofender lo que a ti te gusta porque te la sacas con la de
YO HUDSON CIERRO ESTE TEMA. no necesitamos mas flood y negatividad en el foro.
si alguien tiene problema con esta accion hacermelo saber via mp o en quejas y sugerencias.
|
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2011 7:48:37 GMT 2
pues yo fui novato y jamas tube problema, me parece que por ahi tus mensajes...pueden resultar ofensivos con palabras como "mierda" aunque esten censuradas,no lo tomes a mal...SE QUE EN TODOS LADOS DICEN COSAS PEORES HASTA YO.
Pero eso si...
RESUELVANLO AQUI TAL COMO ESTA ESTABLECIDO.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 20, 2011 3:32:57 GMT 2
No me iba a meter a opinar.... pero lo voy a hacer....
Como sabrán, soy mod y no soy de opinar seguido (pero SÍ leo el foro cada dos días) por la sencilla razón de que si no tengo que decir mejor guardo silencio.
Qué tiene que ver esto con comentar acá? bueno, es que ahora si quiero decir algo.
Nick, vos pedís comprensión, PERO no te pusiste a pensar que hay varios usuarios (si querés los cuento) que se sienten molestos por algunas de tus opiniones? la función de un moderador es justamente moderar o como quieras llamarlo para que todos puedan opinar sin problemas y no haya conflictos. Las reglas son claras, ningun comentario debe atacar de manera directa a un usuario, y lamentablemente tus comentarios suenan un tanto personales. Si rompes las reglas, lo justo es que un mod tome cartas en el asunto.
Te la hago clara, te quejas que un mod te borra los mensajes ¿y después objetás que otros no saben recibir críticas? me parece que algo no coordina acá.
Normalmente no diría algo así en público pero vos manifestaste tu enojo de esta manera así que considero que sabrás entender y que sos de aquellos que saben recibir un consejo. Bajá un cambio, no es cosa de Hudson, varios estan molestos. Y quiero ver como ésto se soluciona de la mejor manera.
Hakuna Matata
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 20, 2011 7:13:40 GMT 2
Bueno miren yo no busco enemistadas pero quiero hacer un reclamo en contra del usario nick: Me paresio de mal gusto el echo de que haya echo un tema respecto ala WWE y que enseguida este susodicho usario poste uno poniendo que todo es fraunde! en si al parese como si se burla de las cosas que nos gustan porfavor les pido o hablen con el o aver que se hace porque no me parese lo que hace
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 21, 2011 7:35:06 GMT 2
hmmmmmm hombre! y dices que hudson no sirve para moderador?si el sige las reglas de aqui y se gano el respeto de todos,deverias pensar primero porque llego a ese puesto... yo veo a proyecto yautja como un pais los administradore son presidentes y los mods son guardias,,,el labor de ellos es mantener el orden,en el caso de hudson que cerró un tema "curiosamente tuyo ¬¬" y lo hiso por la clara razon de que tus comentarios probocan a que respondan con una hostilidad mas grande que los xenos. hudson/wolf87 creo que deverias volver esas palabritas que tenias bajo tu avatar que decian -WTFG el foro se esta llenando de tarados- XDDDD. una cosa:tratas de arruinar a hudson o que?recuerdo que arriva de este quote de hudson estaba una supuesta disculpa tuya. como que estrategicamente la pusiste para esperar a que hudson postee y luego hacer que el "falte" a la norma del doble posteo? es la unica razon por la que borraste esa disculpa. fijate en una cosa,si yo fuese como tu, lebantaria una queja hacia hudson y tonny por decir y estar deacuerdo de bannearme junto a otro usuario,no sabes que impacto resulto en mi,pero no me lo tome personal ya que ellos hacian lo correcto ya que ellos me dijeron que leyera las normas y me mandaron PM y no les hice caso,,pero cambie o eso creo . espero que tus ultimos dias sean buenos o ...ni me imagino ya que hicistes tanto daño y mentiste de ser "primo" de stygi y de paso ,alegar que tienes mas de una cuenta te resta muchos puntos.para los elders administradores ya eres otro futuro craneo en su pared. PD: por si no se acuerdan revisen en "seria llamada de atencion a la comunidad"
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 2:49:50 GMT 2
un link habla mas de mil palabras, se que es tema viejo pero al menos ya sabemos quien era black,flipaos. www.maykol.es/showthread.php?14651-Los-foros-y-su-despotismoE estado en muxos foros en intenet yme e ncontrado con unos que son bien payasos como es el casode PROYECTO YAUTJA estos hijos de cerda se cren muxo y lo peor esque s dises algo que a ellos no les parese te banean sin mas syo puse un link a una pelicula la de predators y los señores se indignaron y yo les dije sino l kieren ver no la bean yo no los obligo y pum al dia sigiente ya estaba abneado pero de puro coraje cambie mi ip saque otra cuenta y cree un post pidiendo una explikasion de mi baneo alrato volvia chcar que me avian respondido y pum me banearon de nuevo esto yso que me enmperrara mas y pense sino me kieren como amigo me endran como enemigo y saque mas cuentas y los e estado castrando y sigo todabia todo su cerdo foro me conose y me odian hasta hisieron un post especial por mi proyectoyautja.proboards.com/...ay&thread=3075 en tenido un resto de cuentas flipao chibichibi balck berserker predator 2 en fin seguire castrandolos para que seles kite lo despota y prepotenes a esos hijos de cerda JODTE PROYECTO YAUTJA AL IGUAL QUE YO TE JODO saludos Hudson WOLF un moderador de hay que fue el uniko que se a portado chido con migo graxias kamrada x todo Salame 1 posteo despues: Te sugiero abrir un tema en el Club de la lucha dedicado a ese foro. Es tan sencillo como etiquetar el tema y darle un título que haga que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. Es la mejor idea para que la gente que busque ese foro encuentre tu opinión antes de que se registren... ahora el contesto Graxias men por la idea y lo hiba aser pero creo que dejare de molestarlos por que a mi compa hudson ya le estan disiendo que esta demi parte pork nunka me dise nada ni borra mis post y la bverdad no le kiero causar problemas es mi amigo y alos amigos se les estima en fin fue divertido mientras duro haora me cnsentrare en maykols forum clro que no pa castrar sino para ayudar salu 2 y graxias de nuevo por el tip Bien al menos ya se acabo todo, pero ya sabemos quien era. Y donde dirigirnos en caso de haber otro ataque
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 25, 2011 9:52:04 GMT 2
Si no está baneado, directamente lo voy a banear yo en este instante. Con las pruebas que ha puesto Hiena ya se me ha quitado toda duda acerca de este chicomoseescriba.
Por otra parte, por orden en los temas: -----------------------------
Me alegro que el asunto entre Hunter México y Hudson se halla arreglado.
Otra cosa, en mi opinión personal, acerca de las películas de Avp y demás gustos personales, todo el mundo tiene su punto de vista, ya sea más propio o más influenciado. Lo importante aquí es que no nos tomemos tan a pecho la defensa o el ataque de una u otra película (como si nos hubiesen herido algo profundo, como creo que dijo legendario varios posts más arriba).
En la vida, hay que saber distinguir entre lo que es más importante y lo que menos, y defender o atacar a muerte unas películas no es sano (no es que haga comparaciónes, pero se me ocurre un ejemplo con un grupo con el que yo estaba, en el cual se cabreaban con la gente y la dejaban fuera tan solo por diferencia de pensamiento en juegos de rol y juegos de mesa. Mi opinión es que ese grupo tenía su autoestima puesta en esos juegos, cuando lo más sensato sería "que son para divertirse y pasar el rato, para nada más").
Eso si, yo opino que cuando se opina de algo, más que decir "es una mierda" (que es algo poco constructivo), es mejor aportar argumentos de porqué no te gusta o porqué te gusta algo. Y esto es muy importante: respetar los gustos ajenos.
Tampoco hace falta insistir siempre. Si por ej, Avp no nos gusta, lo mejor sería no comentar en los temas del subforo tocante a esa película. No digo que no se pueda escribir nada, pero a ver si entendéis lo que pienso:
Imaginaos que alguien entra a un foro de homosexuales para estar todo el rato diciendo que son unos depravados y que en su opinión todos pecan contra Dios. Sería un poco estúpido.
En conclusión (y acabo un poco con mi OffTopic): en mi punto de vista personal, Avp me gustó más que AvPr, pero aún así yo calificaría la primera película con un 6,5. Yo me guio por la siguiente escala de valores: si no me interesa volver a ver la susodicha película, es que no me gusta. Y desde luego la saga AvP es muy inferior en calidad a las sagas predator y Alien (aunque alien 4 me resulta rara xD, prefiero las tres primeras, de depredador no tengo ninguna queja, solo que la tercera tampoco la he visto muchas veces, solo una, en el cine, por lo tanto no puedo opinar).
Y siento no haber estado para anteriores conflictos nombrados en este foro.
Recalco (aunque esto es solo para que quede más claro) que como hizo Hiena y Hudson, es importante citar o al menos copiar y pegar la parte del conflicto aquí, por si acaso otros admins lo borrasen.
Por otra parte, aviso: arriba, bajo el banner, la publicidad y demás hay un mensaje de "1 reported post". Lo he leído y era de un usuario sin haberse presentado. Por lo que lo he borrado. Eso sí, no se como quitar lo de 1 reported post.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 25, 2011 10:02:24 GMT 2
DOBLE POSTEO (dado que no lo había leído antes)un link habla mas de mil palabras, se que es tema viejo pero al menos ya sabemos quien era black,flipaos. www.maykol.es/showthread.php?14651-Los-foros-y-su-despotismoE estado en muxos foros en intenet yme e ncontrado con unos que son bien payasos como es el casode PROYECTO YAUTJA estos hijos de cerda se cren muxo y lo peor esque s dises algo que a ellos no les parese te banean sin mas syo puse un link a una pelicula la de predators y los señores se indignaron y yo les dije sino l kieren ver no la bean yo no los obligo y pum al dia sigiente ya estaba abneado pero de puro coraje cambie mi ip saque otra cuenta y cree un post pidiendo una explikasion de mi baneo alrato volvia chcar que me avian respondido y pum me banearon de nuevo esto yso que me enmperrara mas y pense sino me kieren como amigo me endran como enemigo y saque mas cuentas y los e estado castrando y sigo todabia todo su cerdo foro me conose y me odian hasta hisieron un post especial por mi proyectoyautja.proboards.com/...ay&thread=3075 en tenido un resto de cuentas flipao chibichibi balck berserker predator 2 en fin seguire castrandolos para que seles kite lo despota y prepotenes a esos hijos de cerda JODTE PROYECTO YAUTJA AL IGUAL QUE YO TE JODO saludos Hudson WOLF un moderador de hay que fue el uniko que se a portado chido con migo graxias kamrada x todo Salame 1 posteo despues: Te sugiero abrir un tema en el Club de la lucha dedicado a ese foro. Es tan sencillo como etiquetar el tema y darle un título que haga que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. Es la mejor idea para que la gente que busque ese foro encuentre tu opinión antes de que se registren... ahora el contesto Graxias men por la idea y lo hiba aser pero creo que dejare de molestarlos por que a mi compa hudson ya le estan disiendo que esta demi parte pork nunka me dise nada ni borra mis post y la bverdad no le kiero causar problemas es mi amigo y alos amigos se les estima en fin fue divertido mientras duro haora me cnsentrare en maykols forum clro que no pa castrar sino para ayudar salu 2 y graxias de nuevo por el tip Bien al menos ya se acabo todo, pero ya sabemos quien era. Y donde dirigirnos en caso de haber otro ataque Mmmm, no entiendo muy bien esto. En primero lugar, ¿como pueden denfender en ese otro foro a alguien que escribe tan mal y sin ni siquiera poner pruebas de lo que el dice que ha pasado aquí? Conozco a ese tipo de gente: se inventan y trastocan la verdad para que vaya acorde con su forma de pensar. Gente que, aun habiendo pasado una cosa dicen que paso otra. No respondo por el resto de usuarios de Proyecto Yaujta que tratasen con este tal Nick, porque obviamente no todos aquí podemos ser objetivos con alguien para tratarlo bien de buenas a primeras. ¿Ya entró insultando? Es que no tengo las pruebas a la vista y por lo tanto soy de las que antes de dar juicio quiere saber las cosas por sí misma y desvelar mi propia verdad. Citadme algunos de sus temas. Bueno miren yo no busco enemistadas pero quiero hacer un reclamo en contra del usario nick: Me paresio de mal gusto el echo de que haya echo un tema respecto ala WWE y que enseguida este susodicho usario poste uno poniendo que todo es fraunde! en si al parese como si se burla de las cosas que nos gustan porfavor les pido o hablen con el o aver que se hace porque no me parese lo que hace Bueno, ponme link al tema en cuestión conker. Pero por lo pronto por lo que he leído, creo ver que ahí Nick tan solo comentó un hecho que suele darse mucho en la WWE (aunque ultimamente he oído que más que combates falsos, es que los propios combatientes coreografían los movimientos según los ataca el rival -como se haría en el kárate- para así evitar hacerse mucho daño, entre otras cosas. Es peor resistirse a una llave que dejarte vencer. Sin embargo hay otros combates que sí son reales y ahí si se dan con todo. lo dicho, primero ponme link al tema para poder ver la cuestión, pero así de primeras te digo Conker que no te sientas humillado por lo que otros opinen acerca de lo que te gusta. Si sabes respetar al resto de usuarios ten por cuenta de base que tu opinión siempre será respetada por los que sabemos dialogar.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 25, 2011 10:44:05 GMT 2
Bueno, perdonad mi triple posteo. Pero acabo de leer que el susodicho "Nick" es en realidad también el flipaos y otros que si llegue a ver. Estoy por banear a Nick solo por eso, esta claro su comportamiento troll a la vista. Y esos van siempre a generar conflicto y luego a esconderse detrás de múltiples nicks. Todo porque les mola romper con las comunidades y tienen un ego muy grande. Pero antes le voy a enviar un mensaje privado, y también un correo si no contesta a este mensaje tras varios días. ----------------------------------------------------------------------------- Este es el mensaje. Título: Muy buenas.Saludos Nick (o flipao, chibichibi, black, berserker, predator 2, como quieras que te llame por tus numerosos alias pasados en esta comunidad, PY). Soy Wolfmarian, una de las administradoras más veteranas de esta comunidad Alien y Depredador. Digamos que no he conocido a fondo tus facetas de chibichibi, black, berserker y predator 2, pero sí conocí en su día la de flipaos y he leído bastante sobre tu última faceta, la de "Nick". En tu faceta de flipaos ya estaba más claro que el agua que lo que pretendías era (vamos a decirlo de una forma educada) crear caos y romper la comunidad. Primero por tu manera de expresarte tipo sms y luego por tu forma de "defender" tus opiniónes, atacando a otros usuarios y escribiendo ya en tu presentación (la de flipaos) palabras y frases en plan troll peleonero. Yo respeto que te guste hablar en modo sms, y por supuesto en otros foros si se te permite hacerlo, hazlo, para eso está internet, para que haya libertad. Pero eso sí: en Proyecto Yautja se pide un mínimo de ortografía, pues si te soy sincera, nadie toma en serio a los usuarios que escriben en plan sms. Todo lo contrario, se los comienza a etiquetar ya de antemano como inmaduros o algo mucho peor: trolls.) Si lo que tienes también son problemas personales con otros usuarios de la comunidad (como Sheba, al parecer, según he leído), esos son problemas entre vosotros dos, no de nuestra comunidad. Así que las venganzas, puyas y demás tenéis que resolverlo entre vosotros, y no generar vuestro campo de batalla personal en Proyecto Yautja. Viendo este otro foro en el que ya te has desvelado tal como eras. www.maykol.es/showthread.php?14651-Los-foros-y-su-despotismoEstá bien que pongas tu propia versión de los hechos, pero ¿y las otras versiónes? en la vida hay que ser objetivos antes de emitir un juicio sobre alguien (y te lo digo de forma sincera porque yo estuve en un grupo de amigos que lo único que hacían era criticar a otros y esperar que los demás compartiésemos su opinión. Denigraron y expulsaron a una persona por cosas que a mi no me parecen importantes -como por temas de juegos de rol- Y yo, antes de seguirles el juego decidí conocer a esa persona. Me di cuenta de que los verdaderamente odiosos eran los del grupo, y sin embargo esa persona era encantadora. En conclusión de lo dicho anteriormente: me gusta ser objetiva y no guiarme por lo que dicen los demás, sino por lo que veo por mí misma. Y lo que he visto por mi misma acerca de tí es que ya, desde que entraste con tu cuenta de flipaos lo único que pretendías era "trollear". Ya si en tus siguientes cuentas pretendías otra cosa, te digo igualmente lo siguiente: "puedes defender tus puntos de vista y gustos y criticar otros, pero siempre desde el respeto. No puedes defenderlos comenzando a insultar porque te digo que así se inician muchas "guerras" y eso nunca ha llevado hacia ningún lado". No puedes cambiar la forma de actuar y/o pensar de otras personas, y nadie es perfecto, todos somos seres humanos. Pero SÍ puedes cambiar tu forma de actuar y pensar. Y sigo diciendo, como insistas en tu "cruzada" contra nosotros, somos capaces de apelar contra la situación, poniendo además nuestros puntos de vista y sobre todo las fuentes" (incluso las imágenes y links de los posts originales, es decir: las pruebas) para que se vea la situación. Si de verdad te hubiese gustado la comunidad no estarías haciendo todo lo que haces por puras venganzas que en mi opinión (y no te lo digo para que te sientas herido) son de gente inmadura que no tiene donde gastarse su tiempo libre. Pides tolerancia y yo te la estoy dando, pero tu también debes cambiar para que la tolerancia exista, pues como ya he dicho, no funcina el método de defender tu posición a base de insultos. Todos tienen su punto de vista y puedes argumentar el tuyo de una forma pacífica, pero no debes obligar a nadie a cambiar su opinión sobre un tema solo porque no coincida con la tuya. Yo respeto tu forma de ser, pero no tolero que vengas a crear conflictos en el foro y sobre todo a insultar y menospreciar a otros usuarios. Las cosas no funcionan así en el mundo. Saludos. Wolfmarian.
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2011 16:56:15 GMT 2
Bien, hoy vengo a presentar una queja formalmente hacia mi mismo... primero de todo me he dado cuenta en lo que he caido ultimamente y no me gusto para nada. Hoy me desperte de buen humor y bien vengo a quejarme de mi mismo por cualquier episodio ridiculo que pude haber armado dentro de la comunidad. . Esto va de los Premios ya que me parece mal la actitud que tube, y aunque la intencion no estubo,se que fue malo de mi parte. Bien, se acabo y asi como Burke renacio como Dallas yo dejare de ser legendario para llamarme.... Betty!!!....mmmm ok ese no, ya pensare en otro nick pero mas importante modificare mi actitud un poco. Desde ya muchas gracias a Wolfmarian por su atencion al tema de Flipaos, asi ya sabemos donde dirigirnos. Bien lo hecho,hecho esta pero el futuro aun no. Buenos dias a todos.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 9, 2011 4:19:15 GMT 2
Había visto un tema sobre ésto, pero no lo pude encontrar, así que lo posteo acá.
Las presentaciones.
Está claro que es obligatorio presentarse, porque cada vez que alguien hace su primer post le siguen variables cantidades de mensajes, llamando la atención de todo el mundo y desvirtuando el tema, estancando el tema, solo para decir (De diversas maneras) "presentate", llega un momento en que la cosa se siente amenazadora y cansada...
Y no importa lo que un usuario escriva en su presentación, nunca es suficiente, siempre está el que demanda más. No hace falta decir que hay una historia detrás de cada usuario, un montón de factores que determinan como y porqué escrive cada mensaje. Puede ser su primer foro, puede tener sus razones para ser lo más anónimo posible, puede no sentirse cómodo con los que le dijeron que se presentara y que ní se molestaron en seguir con la conversación de la que él formó parte en su primer post...
Suelo ver más mensajes recordando que hay que presentarse o demandando más información, que mensajes haciendo sentir bienvenido a un usuario... sumen éstos factores y no me extrañaría que dicho usuario no se sienta de humor para seguir posteando, lo que seguro contribuirá a futuras quejas de que muchos se presentan y no llegar a postear ni diez mensajes...
Si si, las reglas dicen que hay que presentarse, y va a haber muchos que no las hayan leido; pero todos los usuarios nuevos no son la misma persona, no hay que actuar como si le estuvieramos hablando a alguien que cometió el mismo error muchas veces (O sea, poner la bronca de todos los casos anteriores en uno). Y lo que es más, uno de los anuncios o reglas al respecto decía que era para darle "un tono más familiero al foro"........... creo que la comodidad, la familiaridad, el que uno se sienta como para hablar de sí mismo, casualmente, debería venir después de presentarse y pasar tiempo en el foro; no debería ser forzado.
|
|