raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jun 29, 2009 18:16:40 GMT 2
¿Que hizo ese tal el Flipao?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:00:33 GMT 2
Era el típico tocapelotas que entra a una comunidad para spamear, insultar y molestar a todo el mundo.
un troll como se suele decir.
Y tengo la duda....¿deberíamos pasar el contenido de este post al de monotono y aburrido y convertir ese mismo post en el post para que cada uno notifique problemas en el foro y al mismo tiempo su opinión de como van las cosas?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 2, 2009 8:44:47 GMT 2
Creo que son dos cosas diferentes. Al menos yo lo entiendo así. Este thread sería para notificar cuando uno se siente insultado o agredido por otro usuario o usuarios. El otro es para expresar las opiniones acerca de la problemática general del foro. Yo lo veo de esa manera al menos. Y mejor no lo nombren muchas veces a ese ni a los otros a ver si, como las leyendas urbanas que al decirlo varias veces, aparecen ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 16:49:34 GMT 2
Sii, ese predatorflipao un loco, con un trauma de violación, que paso por aqui para saludarnos ;D Pues es cierto, al igual que Hiena, creo que una cosa no tiene que ver con la otra, este Thread solo seria para las faltas de respeto que tengan usuarios a otros usuarios o al foro en general (como hizo predatorflipao) y el otro pues es más del momento
|
|
raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jul 2, 2009 22:38:57 GMT 2
Acabo de leer la presentación de leer la presentación de predatorflipaos y debo decir que es lo más gracioso que he leido en mi vida ;D. Me gustaron mucho los comentarios de legendario (que sus padres fueron primos) y de scar tu (que nació por el hueco equivocado) ;D. Pero es verdad, el pobre debió de ser abusado cuando era niño .
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 14, 2009 16:16:11 GMT 2
Apoyo esta nueva norma, ese imbécil flipao no volverá por aquí porque la colmena PY se lo impedirá(¿suena friki este comentario?)
Que de verdad es que ni tienen respeto a los moderadores, ni a la reina Wolf, y ni siquiera al mismísimo fundador de esta gran página,Stygimolg(creo que se llama así, si no, disculpen mi ignorancia)
Saludos ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 30, 2009 1:38:51 GMT 2
Ok Gran iniciativa Xtro... no tengo nada que añadir ni objetar.
|
|
|
Post by krauser686 on Jul 30, 2009 10:49:14 GMT 2
Buena idea, asi muchos q ofenden probablemente seran descubiertos...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2009 7:06:21 GMT 2
no me gusta ser chismoso pero de todas formas ustedes se darian cuenta de esto, este tipo arremete contra mi y yo ni en cuenta vean sus post que me dedicoOff Topicno amigo, en la version extendida se ve que la nave madre de la tierra llego a saturno, despues se solto la nave scout en donde Chet se colo, osea que paso mucho mas tiempo para su transformacion, ademas ya ahn explicado que los aliens de avp y avpr estan modificados para su crecimiento acelerado, ah cambiando de tema lei en imdb que los predator de la nave scout algunos podrian ser cientificos y no tanto cazadores, al parecer se llevaban a los aliens para estudiarlos y no iban a la tierra, iban a algun otro planeta. Mira Wolf87, tu la verdad ya me hartaste, version extendida esto, version extendida lo otro, avp es pura mierda, avpr es genial, blablablablablablablabla, la verdad, estuve checando este foro, y hablas puro de eso!!!!! MIRA AMIGO: Fin Off Topic hola soy Dallas(aki en el foro, en la realidad soy Sergio Iván ¬¬ ) muchos me conocen por ser un desgraciado peleonero y que casi siempre menciono pestes de la primer avp , tambien me conocen por defender con con biohelmet y whristblades* a la pelicula avpr, pues bien ya me conocen, algunos han de estar artos de mi, es tiempo de que ustedes digan lo que encuentran de malo en avpr, ya me han leido demasiado asi que es tiempo de que yo los lea a ustedes, tranquilos que ya no soy burke(recuerdan??) y noles contestare de manera hostil, ya en serio diganme que tiene de malo avp requiem?, pero sean coherentes para entenderlos bien, yo personalmente considero a avpr como una buena pelicula del universo de avp, tiene muchos guiños, homenajes y aluciones a las sagas, hay terror y gore, y no le encuentro nada de malo pues es lo minimo que esperaba de una verdadera pelicula de avp, pero veo que hay mas fans de avp que de avpr asi que me cuestiono eso ¿que tiene de malo avpr? opinen por favor ;D*equivalente a decir a capa y espada ¿captan? ;D Para Wolf87: SI!!!! A MI YA ME ARTASTE!!!!!!!!!!!!!!!! VETE A LA CHING.......................!!!!!!!!!!!!!Para los del foro: perdonenme pero en serio estoy harto de el se que tambien recai en insultarlo pero es que me enfado muchisimo, ustedes saben mi pasado oscuro de burke y saben que con poco tengo para encabronarme, si me van a sancionar a mi con algo lo acepto, a ese tipo dejenlo en paz no lo castiguen solo pido que me ofrezca una disculpa por enviarme a la chingada, saludos y espero que se aclare todo esto.
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2009 7:09:25 GMT 2
no me gusta ser chismoso pero de todas formas ustedes se darian cuenta de esto, este tipo arremete contra mi y yo ni en cuenta vean sus post que me dedicoOff TopicMira Wolf87, tu la verdad ya me hartaste, version extendida esto, version extendida lo otro, avp es pura mierda, avpr es genial, blablablablablablablabla, la verdad, estuve checando este foro, y hablas puro de eso!!!!! MIRA AMIGO: Fin Off Topic Para Wolf87: SI!!!! A MI YA ME ARTASTE!!!!!!!!!!!!!!!! VETE A LA CHING.......................!!!!!!!!!!!!!Para los del foro: perdonenme pero en serio estoy harto de el se que tambien recai en insultarlo pero es que me enfado muchisimo, ustedes saben mi pasado oscuro de burke y saben que con poco tengo para encabronarme, si me van a sancionar a mi con algo lo acepto, a ese tipo dejenlo en paz no lo castiguen solo pido que me ofrezca una disculpa por enviarme a la chingada, saludos y espero que se aclare todo esto. no es ser chismoso para eso se creo el post,hiciste bien en ponerlo ,esperemos que todo se solucione pronto y se tomen las medidas necesarias y sobretodo paz
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 31, 2009 9:04:02 GMT 2
ufff la cosa se puso peliaguda , creo que no debe uno irse a los gritos y sombrerazos por una diferencia de el modo de pensar , yo amo avp y se respetar otros puntos de vista , èste tipo de insultos no se permiten detro del foro y voy a pasar a borrarlos , sorry amigos pero lo hago por el bien del foro mala suerte amigos , no se poruqe razon no puedo borrar los posts en "que tiene de malo avpr" , al parecer he perdido esa herramienta de "delete" en esa seccion :(ojala que predandrey o wolfmarian puedan arreglar èsto , saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 31, 2009 15:19:45 GMT 2
Post de discusión no relacionados con el tema... BORRADOS. Se ha actuado al respecto. Espero no tener que ver de nuevo peleas de esta índole. Atentamente: Stygimolock, webmaster y administrador de PY PD: Aipkeeena, ya puedes borrar post!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 31, 2009 20:43:49 GMT 2
Espero no tener que ver de nuevo peleas de esta índole. Atentamente: Stygimolock, webmaster y administrador de PY lo se Stigy, actue mal al insultarlo tambien y no me retracto de nada pues lo hecho, hecho esta, creo que ese avplghunter actuo de manera precipitada y tiene una mala imagen de mi, no me conoce ni yo a el y supongo que tras leer varios post pasados mios se llevo una mala imagen de mi, no lo culpo se que tuve un pasado oscuro pero ya estoy muy cambiado, se que la regue ayer por responderle agresivamente, me comprometo a que no volvera a pasar, me controlare, pero si quiero que avplghunter se disculpe conmigo, por mi parte yo lo perdono pues se que actuo precipitadamente, ojala rectifique y sea mi amigo.
y para los nuevos del foro que no me conocen les pido que no sean prejuiciosos, primero conozcan, traten de hacer amigos, de eso se trata este foro aparte del debate, hacer amigos , y ps ya es todo lo que tenia que decir, lamento las molestias que ocasione.
|
|
|
Post by predandrey on Jul 31, 2009 22:38:04 GMT 2
wtf!!!!!! unos dias fuera y encuentro esto ?? stygi dime si contactamos por pm al susodicho?
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2009 3:24:17 GMT 2
Post de discusión no relacionados con el tema... BORRADOS. Se ha actuado al respecto. Espero no tener que ver de nuevo peleas de esta índole. Atentamente: Stygimolock, webmaster y administrador de PY PD: Aipkeeena, ya puedes borrar post! cual era el problema? preguto por que en mi foro algunos mods me decian que no podian borrar post,desde ya muchas gracias
|
|