Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 17, 2009 15:55:31 GMT 2
Habro este post para prevenir casos como el del reciente gilipollas que se coló en el foro. El flipao ese. Pues bien, debido a que es prácticamente imposible para los moderadores y administradores chequear TODOS los posts que se publican aquí, y con la intención de borrar lo antes posible cualquier salida de tono o falta de respeto hacia otros usuarios, invito a todo aquel que detecte mensajes ofensivos a indicarlos en este mismo post, o mediante el correo privado si lo desea. Esto nos ayudará a detectar y borrar los mensajes-basura y tener el foro más limpio de cucarachas y otros molestos insectos.
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 17, 2009 18:43:09 GMT 2
Bien dicho, esperemos que ese tal flipao ya no este mas en este foro, por que no tiene ningun derecho en tratar mal a nadie, pero que se puede esperar de personas ignorantes? Ese pobre infeliz debe de ser RETRASADO MENTAL ;D ;D para no saber lo que escribe..... Ese debe de tener problemas familiares muy serio y mas aun; si asi es el como seran sus padres?
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 18, 2009 6:16:25 GMT 2
Opaaaaa, de que me perdí?? al parecer hubo lios con alguien... La verdad, está muy buena la idea de este topic. Espero que gente como ese usuario ya no se aparescan por aca.
|
|
|
Post by hunted on Apr 18, 2009 10:20:10 GMT 2
buena recomendasion esperemos que ya no se presenten casos como este del tal filipolas jaja eso casi no se habia presentado pero hay que reconoser que tambien nos reimos al hercerlo sufrir gracias por la recomendasion y esperemos que el foro este listo para todo
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 18, 2009 11:09:19 GMT 2
creo que es genial que todos colaboremos para que este foro sea un sitio respetable. aunque sinceramente espero que lo que pasó con este "personaje" sea un hecho aislado - pero aún así es grave.
no cabe duda de que pobre criatura estaba teniendo un ataque sicótico que descontroló totalmente su ya presente síndrome de tourette! ja, ja - tanta oda a su miembro reproductivo que a mi me parece que ni él mismo se atreve coger en mano y así con "autoayuda" aliviar su trastorno. es muy probable que de peque le piaron tocándose y se llevó una buena paliza - esto con un trastorno sicótico le condenó a por vida. cuando se registró fui al thread para saludar y cuando empezé leer no podía creer a lo que veía. ja, ja era para partirse de risa. bueno, con más sinceras esperanzas de que tal cosa no sea necesaria, apoyo la decisión del xtro.
p.s. - ah sí.... por lo de franco....por mucho que le digan que viva no puede ya que...... si no me equivoco ya está bien digerido por los gusanos - no?!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 20, 2009 8:05:26 GMT 2
no te preocupes xtro , ese bicho feo ya ha sido fumui-baneado ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 28, 2009 4:29:05 GMT 2
Y como dice el viejo adajio, "lo que fácil viene, fácil se va"
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 30, 2009 10:52:58 GMT 2
Seriea bueno hacer de este foro algo bueno y con personas que no sean resentidos sociales.. ;D ;D o que de pequeño no hayan tenido algun trauma la cual ahora es demaciado tarde para hacerles entender........... Pero nadie sabe que tipo de anormal vaya a entrar al este foro, asi que cuando eso suceda estemos preparados Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2009 16:41:03 GMT 2
Una muy buena iniciativa Xtro, de hecho la pongo con chincheta y le cambio un poco el título para que destaque.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on May 1, 2009 0:30:14 GMT 2
Pues la verdad yo tambien me perdi en eso del tal Flipao,no se quien fue o que problema hubo con el,pero pues se agradece su erradicacion de este foro,que bueno que se pueda hacer algo asi para este tipo de "personas",tratemos de mantener el respeto entre nosotros compañeros,he dicho...
|
|
|
Post by legendario on May 1, 2009 2:49:23 GMT 2
yo tengo una duda...es solamente para insultos o problemas de convivencias tambien? me quedo esa duda ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 10, 2009 0:01:52 GMT 2
Bueno Legendario, pues soy todo oidos....¿a que te refieres con problemas de convivencia?
|
|
|
Post by legendario on May 10, 2009 0:04:40 GMT 2
Bueno Legendario, pues soy todo oidos....¿a que te refieres con problemas de convivencia? era solo una duda por que estaba hablando con un amigo y me dijo que seguramente eran solo para insultos y me surgio la duda si son para todo tipo de problemas de convivencia que pueda surgir o necesariamente insultos? me habia quedado la duda ;D
|
|
|
Post by CelticPred on May 10, 2009 17:32:58 GMT 2
Aca vamos a tratar cualquiera clase de falta de respeto Legendario,oa asi parece. Muy buena inciativa Xtro,realmente,creo que esto precisaba el foro. Es que ya casi nadie visita el foro,no digo que sea algo malo,yo me incluyo entre todos,los elders no se pasan,los Admini. ni los Mod tampoco andan demasiado,ni siquiera los de alto rango nos andamos muy seguido. No digo que sea algo malo,pero solo hablita mas la posibilidad de ''Outbreaks'' de virus,bichos y asquerosidades que joden al foro. Pero con esto,cada uno puede colocar su demanda,asi,si o sí será escuchada por los Admin.,los Mod. o al menos por la mayoria del foro.
ThePredator3,El flipao...nenes malcriados con ganas de molestar,gente sin idea del universo o de la vida misma,gente que va a llegar a los 50 sin un pensamiento profundo en la vida,si me pregunta a mi,merecen ser exterminados de la faz de la tierra,pero supongo que por lo menos se pueden mantener alejados de este gran foro.
Muchas gracias a todos por mantener el foro,mantegamos viva la comunidad
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2009 21:27:24 GMT 2
Que curiosidad mas curiosa, al parecer tenemos un "cabildo abierto" por asi decirlo para expresar post inutiles y problemas de convivencia, buena tu iniciativo xtro, felicitaciones...
Hablando sobre ese tal flipao, que ocurrio que al parecer se hizo con un lugar permanente en la lista de los mas indeseados ?
Esto pasa cuando uno falta tanto al foro xd
|
|