|
Post by speeddemon on Feb 20, 2009 23:13:23 GMT 2
Hola buenas. Necesito hacer sitio en casa, así que pongo a la venta algunas figurillas de mi colección. Han sido expuestas y no tienen su embalaje original, pero conservan todos los accesorios extras (manos, cabezas alternativas, bases, etc) y estan en perfecto estado de conservación... AÑADO COSITASPredalien de neca 13€ Warrior resin de palisades 35€ Queen alien resin palisades 47€ (con envío incluído) Reina alien + predator mcfarlane 36€ (VENDIDO)spawn 13€ spawn a caballo (esta figura es muy difícil de encontrar y muy detallada) 30€ t800 de neca (con base de calaveras y repintado simulando cromo brillante)15€ Añado una alien queen fetal de palisades como esta, nuevecita y en su embalaje original: 55€ (VENDIDO)Estamos que lo tiramos!!!Añado esta resina de avp por 85€ (VENDIDO)Scar y celtic predator de mc farlane (los 2 en prefectísimo estado) 30€ cada uno (VENDIDOS)Predalien japonés (es más grande que las figuras de neca) 17€ (VENDIDO)Alien grid con base avp 15€ (VENDIDO)Inmortal 300 12€ (VENDIDO)Leonidas 300 12€ (VENDIDO)león oz 15€ VENDIDOSi estáis interesados en varias, haré un descuentillo. Saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 23, 2009 0:13:09 GMT 2
Hola, speeddmon
Pues yo estaria interesado en el grid alien porque hace tiempo que lo busco y no doy con el, y puede que tambien en el predalien. Y si te lo piensas mejor, hasta me interesa la reina de MC Flarne jeje
Escucha, yo soy de Alicante y no tendria ningun problema de desplazarme hasta alli, o por correo.
Bueno si te interesa dime algo por aki y ya nos ponemos en contacto
Un saludo Tony
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 23, 2009 0:25:31 GMT 2
Se me olvidava, el alien grid es el grande ¿verdad?
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 23, 2009 0:56:52 GMT 2
El grid es el peke...el grande no se puede "posar", no tiene articulaciones, amen de ser bastante más caro...
Pues nada, a ver si te animas al embrion de la reina de mcfarlane y mira, justo las que he vendido (el león y el inmortal) se van para Callosa del segura en alicante...y la resina de avp la tengo medio apalabrada con un chico de Elche
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 23, 2009 22:33:02 GMT 2
Bueno va, pasame tu numero de telefono y ya lo hablamos
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 27, 2009 23:32:24 GMT 2
Hola de nuevo...perdona que no haya contestado antes, pero he llevado una semana movidita Como véis ya he vendido alguna cosilla más en otros foros... Respecto a lo del teléfono...no me mola mucho ir dandolo por ahí a la gente. Te dejo mis votos positivos en otros foros y mi nick en ebay es portadoradetormentas19, para que veas que solo tengo positivos en todos los lados... cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=4764www.mundodvd.com/showpost.php?p=1431472&postcount=10316Pero vamos, si tienes algún problema, me comentas y te lo paso por privado...
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 30, 2009 18:46:42 GMT 2
hola amigo, me gustaron tus figuras jeje, me pregunto si realizarias envios a otro pais, en este caso Chile, y si es que lo haces cuanto saldria=?, muchas gracias
|
|
|
Post by courga on Apr 2, 2009 12:25:26 GMT 2
Hola. Yo os puedo dar fe que este chico es fiable al 10000%. No os preocupeis que todo lo que este en sus manos lo hara de primera.
Saludos.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 6, 2009 16:33:41 GMT 2
Ya estaba sacando el dinero, para empezar a postearte... sabes porque? pense que eras COURGA! y vi que courga tenia de localizacion Barcelona, asi se lo podria comprar... Pero vi que tu vivias en castellon, y para mi es un problema muy grande el de ir, o el de comprartelo por correo, ya que soy menor, y m familia no quiere que pague por internet ni cuenta bancaria ni nada... Queria preguntarte, si tienes pensado venir a barcelona un dia de este año, guardame el muñeco que quiera y cuando vengas te puedo dar si quieres algo mas de lo que lo vendes, por la molestia... Ya que estoy deseando comprarte ese predalien japones y grid alien... en barcelona no hay muchas figuras asi, y no me dejan comprar por internet... Contestame porfavor Si quiers mi correo, enviame un mp y te lo paso.
|
|
|
Post by courga on Apr 7, 2009 23:03:34 GMT 2
Oye. Si realmente quieres algo de el, esta facil, si quieres lo puede tramitar a traves mio y yo entregartelo!
Claro esta que yo primero tendria que recibir el dinero de lo que buscas, yo le haria el ingreso y el me lo enviaria y seguidamente te lo daria a ti.
Pero vaya, como vosotros creais. Si puedo ayudaros aqui estoy.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 8, 2009 0:05:39 GMT 2
Perfecto! Te lo agradezco muchisimo courga, pero, que tendria que darte, el dinero del envio + la figura, o solo el de la figura? Ademas, yo vivo en el centro.. no se si podre subir hasta Sta coloma... Si quieres lo hablamos por msn o algo, pero muchisimas gracias! asi llenare el hueco en mi coleccion!
|
|
|
Post by courga on Apr 8, 2009 9:02:13 GMT 2
Perfecto! Te lo agradezco muchisimo courga, pero, que tendria que darte, el dinero del envio + la figura, o solo el de la figura? Ademas, yo vivo en el centro.. no se si podre subir hasta Sta coloma... Si quieres lo hablamos por msn o algo, pero muchisimas gracias! asi llenare el hueco en mi coleccion! Hombre... eres menor, pero no creo que sea un problema el que puedas viajar en metro hasta la parada de Santa Coloma, ¿no? Y el dinero claro, tendria que ser el total. La figura mas el envio.
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 8, 2009 19:45:57 GMT 2
Hola buenas... Por partes, draln predator...supongo que el envío a chile te subiría demasiado. Es mejor comprar en ebay o alguna tienda online (tienen acuerdos con las compañías de mensajería y el envío es muchísimo más barato. Por otra parte, muchas gracias a courga por su confianza en mí...es un detalle que me llena mucho Respecto a esas 2 figuras con envío incluído por correo certificado, te las dejaría en 36€ (envío certificado me cuesta unos 9-10 € por el tamaño y peso de la caja). Ya me dices si te parece bien y prepararía el paquete. Un saludo.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 8, 2009 22:30:41 GMT 2
Entonces perfecto! Pero tengo la duda, courga te pago antes de que llegue el paquete, o pagas tu y luego yo te devuelvo el dinero que es lo que vale, lo digo para no hacer dos viajes, asi cuando vaya a recojer las figuras te pago lo que pagaste de envio y figuras y matamos dos pájaros de un tiro Ya estoy demasiado impaciente ;D
|
|
|
Post by courga on Apr 8, 2009 23:10:23 GMT 2
Hombre. Evidentemente tendras que pasarme primero el dinero a mi, para que yo le pueda hacer cualquier tipo de transferencia.
No obstante... yo tambien soy tonto, no se porque me lio tanto. ;D
Para que tu recibas las figuras no tendremos que volver a quedar, ya que el te las enviara a tu direccion.
|
|