|
Post by speeddemon on Apr 9, 2009 0:03:01 GMT 2
No obstante... yo tambien soy tonto, no se porque me lio tanto. ;DEvidentemente lo haces porque en el fondo te gusto y tienes sueños humedos conmigo desde que viste aquella foto ;D Ahora en serio, te agradezco muchísimo el gesto. Si quieres quedarte con una parte por la molestia (mínimo el precio del metro y el de una coca loca, ¿no? Bueno, como ya te ha dicho courga, una vez que le pases el dinero, me tendrías que dar tú dirección y te las mando directamente allí...
|
|
|
Post by Revenge on Apr 9, 2009 0:07:14 GMT 2
A vale, esque yo me habia confundido, y pense que te las enviaria ati, courga xDD
Okey, entonces cuando quieras yo te doy el dinero, y le paso mi direccion, eso si lo de la direccion mejor por mp, para evitar después otros problemas.
Porcierto, cuantos dias tardaria mas o menos en llegar? una semana o asi digo yo no?
|
|
|
Post by courga on Apr 9, 2009 1:19:32 GMT 2
Yo ahora "me aparto" y concretarlo entre vosotros. Cuando tengais el importe y la direccion dada, etc, etc... y todo de acuerdo entre vosotros, me avisais POR PRIVADO de todo y quedamos. Speeddemon... si yo me quedara con alguna parte seria bastante rastrero por mi parte. Ahora... si otro dia me paso por Valencia quedo "autoinvitado" a pasar por tu casa y ver toda tu coleccion. Ese dia nos tomaremos esa Coca-Cola. Saludos.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 9, 2009 4:48:30 GMT 2
hola amigo, me gustaron tus figuras jeje, me pregunto si realizarias envios a otro pais, en este caso Chile, y si es que lo haces cuanto saldria=?, muchas gracias
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 9, 2009 9:51:34 GMT 2
Por partes, draln predator...supongo que el envío a chile te subiría demasiado. Es mejor comprar en ebay o alguna tienda online (tienen acuerdos con las compañías de mensajería y el envío es muchísimo más barato.
Ya te había contestado, pero si quieres algo en concreto, dímelo e iré a que me lo pesen en correos para darte el precio exacto, ¿ok?
elder...te he dejado un mp.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 9, 2009 16:53:43 GMT 2
Por partes, draln predator...supongo que el envío a chile te subiría demasiado. Es mejor comprar en ebay o alguna tienda online (tienen acuerdos con las compañías de mensajería y el envío es muchísimo más barato.Ya te había contestado, pero si quieres algo en concreto, dímelo e iré a que me lo pesen en correos para darte el precio exacto, ¿ok? elder...te he dejado un mp. podrias ver cuanto saldria el predalien y grid alien, te lo agradeceria saludos
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 9, 2009 18:05:16 GMT 2
Muy bien...lo miraré el sabado por la mañana. Es fiesta por aquí y no abren... Por cierto, he añadido más cositas
|
|
|
Post by Revenge on Apr 9, 2009 23:30:56 GMT 2
Un momento un momento... el predalien japonés y el grid alien no eran mios ya speddemon?
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 10, 2009 1:47:12 GMT 2
Por supuesto, estate tranquilo hombre, los tienes reservados Además a mi me viene infinitamente mejor enviarlos al lado de casa que al extranjero. Lo que pasa es que el sabado me tengo que acercar a correos a enviar un juego que he vendido en otro foro y no me cuesta nada preguntar... Tú tienes prioridad, pero no es la primera vez que alguién se hecha atrás cuando el trato ya estaba cerrado (hasta me ha pasado enviar algo contrareembolso y que luego el destinatario no lo acepte y comerme yo los gastos de envío, así que imaginate). Saludos.
|
|
|
Post by courga on Apr 10, 2009 3:05:07 GMT 2
Exacto elderwolfpredator. A ver. No hay que confundirse. Y Speeddemon te lo explica genialmente. No es que no se fie de ti, NI MUCHISIMO MENOS. Pero por desgracia, estas cosas pasan. A mi me ha pasado varias veces, con los posters que vendo, de gente que te marea la perdiz, te juran y perjuran, y cuando llega el momento le dan la vuelta a la tortilla y a uno se le queda la cara de tonto. Lo que teneis que hacer es zanjar los puntos lo antes posible y asi nos evitamos susceptibilidades.Y lo dicho, no es que se desconfie de ti. Saludos y espero que esto no sea ningun contratiempo ni motivo para malentendidos.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 10, 2009 10:39:14 GMT 2
Okey, no problemo, porcierto ya tenmos todo hablado, ahora tengo que darle el dinero a courga y ya puedes realizar el envío.
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 10, 2009 12:12:54 GMT 2
Ok...yo te las dejo ya envueltas las 2 y en cuanto me des el aviso te las envío. Me alegro que haya quedado todo claro
|
|
|
Post by courga on Apr 10, 2009 19:39:38 GMT 2
Para que no hayan malos entendidos.
Enviarme un privado los dos con el importe que me tendra que pasar elderwolfpredator.
Elderwolpredator, en tu privado dime cuando podrias venir a Santaco a darme el dinero para cuadrar la quedada.
Y Speeddemon, tu privado que incluya tu nombre, el nombre del banco y el numero de cuenta.
Saludos.
|
|
|
Post by courga on Apr 10, 2009 21:42:06 GMT 2
Una pregunta para elderwolfpredator, como curiosidad. ¿Porque dices que eres menor cuando en tu cuenta consta que tienes 23 años?
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 11, 2009 0:35:53 GMT 2
Hola Speeddemon.
A mi si que me interesan los Scar y celtic predator de mc farlane. Lo unico que yo no se comprar por ebay pero como ya te dije, no tengo ningun problema en desplazarme (soy de alicante) o por contrarrembolso o incluso transferencia.
Si me los puedes reservar tio, llevo años buscandolos por aqui y por Madrid, mi e mail es dj_solo_ls@hotmail.com y mi numero es 678292016. Te lo comento porke mañana me voy de puente asta el lunes, si kieres me llamas y charlamos o me mandas un mail como kieras, pero que sepas que ya los tienes vendidos jeje.
Ya me dices algo Un saludo
|
|