|
Post by speeddemon on Apr 11, 2009 0:59:38 GMT 2
Como tú prefieras tío. Yo tengo cuenta de paypal, sino te puedo pasar mi cuenta de bbva y si te va bien acercarte a Castellón, pues hariamos el trato en mano...eso como tú lo veas. Te reservo los 2 predators pues y ya me dices cuando quieras como te va mejor hacerlo.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 11, 2009 11:11:52 GMT 2
Courga, la respuesta a tu pregunta, la comente ya en otro post, era que la primera vez que me registre aqui, en el portal leí esto:
Tengo 18 años y estoy de acuerdo con.... blablabla
Y pensé que tenia que ser mayor para entrar, pues eso, pero en realidad tengo 14 años, soy del 94 xDD
Bueno te mando un mp para decirte cuando podria quedar.
|
|
|
Post by courga on Apr 17, 2009 19:44:05 GMT 2
Hola. Bueno SPEEDDEMON, ya puedes hacer el envio a ELDERWOLFPREDATOR el lunes lo antes posible para ir adelantando si quieres. Yo te hare el ingreso el lunes por la mañana.
Comentar a todos que ELDERWOLFPREDATOR es un tio muy majo y legal. Con lo cual si alguna vez teneis que hacer algun trato con el no creo que tengais ningun problema en absoluto, a la par que SPEEDDEMON que eso no hace falta ya ni comentarlo ( pero ya puestos... pues lo he comentado ;D ).
Un saludo y encantado de haberte conocido ELDER. Saludos.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 17, 2009 19:45:51 GMT 2
Jeje, muchas gracias! Me ha encantado conocerte, y no me ha molestado nada de nada hacer todo el trayecto, ha valido la pena, tu tambien eres muy majo Porcierto speeddemon, si se te han olvidado o has borrado los mp's de mi direccion etc, me lo dices y te la paso de nuevo.
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 17, 2009 20:01:33 GMT 2
Tranquilo, tengo tus datos. Mañana mismo te haré el envío y así las tendrás el lunes o el martes como muy tarde...Te pasaré el nº de seguimiento por privado una vez hecho el envío, ¿ok? Bueno, y por supuesto, gracias a los 2. A elder por comprar y a courga por hacernos ese peazo favor!!eres un buen alien XD
|
|
|
Post by Revenge on Apr 17, 2009 20:06:32 GMT 2
Jaaja, una cosa, tendre que buscarlo a correos, o me llegara directamente a mi casa, porcierto, eso del nº de seguimiento, puede parecer inculto, pero.. que es? xD
|
|
|
Post by courga on Apr 17, 2009 20:17:41 GMT 2
Cuando envias algo a traves de correos o agencia de transporte, te dan un numero de seguimiento. Con ese numero puedes ver como va la entrega a traves de la pagina de correos. Cuando sale, cuando llega a Barcelona y cuando lo envian a tu casa.
Supuestamente los cabritos de correos deberian entregartelo en tu casa. Pero muchas veces pasan de llevarlo, y solo te dejan el aviso en el buzon para que vayas a recogerlo al dia siguiente. Es un papel blanco y amarillo. Sobretodo lleva el DNI para que vean que tu eres quien debe recibirlo.
Saludos.
|
|
|
Post by Revenge on Apr 17, 2009 20:20:44 GMT 2
Ok muchas garcias tio!
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 18, 2009 10:52:41 GMT 2
Bueno, ya han pasado tony y su novia a recoger los 2 predators de mcfarlane, así que 2 figuras menos... Por cierto, un tío muy majo y un placer hacer negocios con él pd: y qué decir de su tatuaje alien, a ver si enseñas esa joya en el foro para que lo vea todo el mundo...me ha parecido uno de los mejores tatuajes de esta temática que he visto en mi vida edito para decirle a elderwolfpredator que ya tiene sus figuras enviadas. El seguimiento te lo paso por privado, ¿ok?
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 19, 2009 23:05:13 GMT 2
Hola!!, he estado ocupado este fin de esemana y no he podido contestar.
Si, aqui tengo los dos predators jaja, en perfecto estado. Na decir que ha sido un placer conocerte, que merecio la pena hacer el viaje pa conocerte y para ver tu coleccion (que es una pasda) jaja. Na, yo encantao de hacer negocios contigo y como ya te dije: pa lo que sea aqui estamos.
A, me pase por valencia por la tienda que me dijiste, babee un poco y me fui sin comprr nada, aparte de los precios (excesivos) no tenian la reina que buscaba jaja.
Te molo el tatuaje? pos lo subo ahora en plis a la seccion de fotos jeje, mira alli.
Un saludo
PD: te agrego al msn que creo k tengo una operacion que me puedes ayudar y te ganas un dinero jj
|
|
|
Post by Revenge on Apr 20, 2009 18:32:54 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2009 13:33:38 GMT 2
Añado alguna figura mas: Alien vs predator mcfarlane 30€ (envio incluido) (VENDIDO)Caja original, en perfecto estado y los huevos se iluminan al apretar un boton en la base. Conan 11€ (con envio incluido) (VENDIDO) Con pintura de guerra y la base que representa el palacio de thulsa doom. Pack 2 depredadores wof (con bio y sin bio y todos sus accesorios) 16€ envio incluido los 2 (VENDIDO)Ale, eso es todo por ahora...Un saludo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 8, 2009 23:19:53 GMT 2
Te recomiendo que cuando pongas nuevos artículos a la venta, actualizes el primer post con dicha información para que sea más facil de buscar y los usuarios puedan ver los artículos en cuestión más facilmente.
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 28, 2010 5:18:10 GMT 2
te queda alguna figura de la edicion mcfalarne que aun tengas por ai? stoi interesado en esas colecciones
|
|
|
Post by iannai on Oct 23, 2011 13:42:35 GMT 2
Hola, me interes el Predalien de neca, como tengo que hacerlo?.
Saludos.
|
|