|
Post by XscaralienX on Jun 5, 2009 22:03:18 GMT 2
Fijaos, el predalien lo hacen al estilo avpr... que arranque craneos con la columna vertebral... (comportamiento yautja) Pero aun así esta de fabula! tienen que hacerlo al estilo avpr. es el predalien oficial.
|
|
|
Post by Drole on Jun 5, 2009 22:14:25 GMT 2
Hey este juegazo da para mucho es muy avanzado en terminos de graficos y esta vez si sera cuando nos metamos en la selva con Aliens y Predators y la aventura del juego sera la mas real de todas jeje ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 5, 2009 22:32:49 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 5, 2009 22:39:48 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 5, 2009 22:54:23 GMT 2
Que pasada de imagenes... por cierto, ¿esas imagenes son de Play3 o de que plataforma son?
|
|
|
Post by Lexander on Jun 6, 2009 0:09:38 GMT 2
PC , 360 , ps3 .... a saber , seguramente PC ... se que en el video del gameplay y tal es el de la 360 que se ve el X , RB, LT , etc...
|
|
|
Post by Hiena on Jun 6, 2009 5:49:55 GMT 2
Muy buenas imágenes. Los videos esos si no me equivoco ya estaban. Al menos yo ya los ví. Y siempre veo lo que ponen aquí, así que todo concuerda ;D. Pero se agradece mucho que se aporten cada día más cosas sobre el juego. Lo mantiene a uno en una constante producción de adrenalina y aumenta la impaciencia aún más. Pero, no me quejo .
|
|
|
Post by Revenge on Jun 6, 2009 15:33:14 GMT 2
Fijaos, el predalien lo hacen al estilo avpr... que arranque craneos con la columna vertebral... (comportamiento yautja) Pero aun así esta de fabula! tienen que hacerlo al estilo avpr. es el predalien oficial. No me referia al estilo avp, en fisico, si no en lo de arrancar craneos humanos... eso es comportamiento de yautja.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 6, 2009 16:31:01 GMT 2
Sii es cierto, esas imagenes se ven estupendas ha decir verdad, y ha decir verdad (ha decir verdad todo Xd) se ven geniales y es cierto que el predalien tiene un comportamiento "yaut'jiano" cosa que me asusta, la verdad ojala eliminen ese tipo de comportamiento, igual que por suerte hicieron del metraje final de AVPR...
|
|
|
Post by Hiena on Jun 7, 2009 6:12:46 GMT 2
Eso mismo estaba pensando yo, ya que no me gustó para nada lo del predalien en avpr. Espero que lo quiten o al menos que esa escena se pueda pasar oprimiendo alguna tecla, jeje.
Pero sería un detalle menos que no afectaría mucho al juego en sí. Ojalá que los de Rebellion se den una vuelta por aquí para ver nuestras opiniones ;D.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 10, 2009 5:19:15 GMT 2
Un video del modo de juego con el Yaut'ja
|
|
|
Post by predandrey on Jun 12, 2009 21:46:20 GMT 2
Offtopic: chicos le recuerdo que el tamaño ideal para subir las imagenes al foro es de 640 X 480 pixeles para asi conservar el formato ideal del mismo. ;D Grayfox te agradeceria que por favor las pasaras a este tamaño fin nofftopic.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 12, 2009 23:58:18 GMT 2
predandrey, ya se que me lo dijistes el otro dia, pero yo para ordenadores soy un nelson paketiño, las puedes reducir tu por favor, las proximas fotos ya las buscare en esa resolucion o me pondre en contacto con un administrador para que las cuelgue el.
perdona por las molestias tio y sorry otra vez!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 13, 2009 4:42:45 GMT 2
Off topicGrayfox: Te mataron en Zanzíbar ! Ah, no eso no era . Para colocar las imágenes de un tamaño de 640 x 480 o menor, lo que tienes que hacer es subirlas a un sitio de hosting de imágenes( Imageshack, TinyPic,etc.) y ahí cada sitio tiene la opción de redimensionar la imagen al tamaño deseado. Cualquier duda me avisas por MP y te ayudo . Fin off topiclordvader, muchas gracias por poner el video desde youtube .
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 13, 2009 15:10:14 GMT 2
ok gracias tios, si encuentro mas fotos y no me sale pondre el enlaçe a ellas y yasta. nos vemos socios!!!!
|
|