|
Post by Hiena on Jun 3, 2009 22:51:07 GMT 2
:oPor favor amigos!!! Que mi corazón no dá para más!!! Definitivamente no será para niños este juego. Que manera de conseguir trofeos!! Y que manera de usar uno de ellos para abrir una puerta ;D. Sin duda le estan poniendo mucho esfuerzo a este juego. Y el predalien, aunque no se ve mucho, parece que promete. Por un momento pense que era la reina. Muchas gracias predandrey y grayfox . Por un lado quisiera que se adelante el juego. Pero creo que es mejor esperar a que lo terminen bien y no tenga algún fallo grande. Porque fallos tienen todos los juegos . Ahora otra cosa, el que está jugando juega ... mmm... como niña (sin ofender a las niñas del foro, es solo la expresión que se usa ). Desperdicia muchas oportunidades y el potencial verdadero de las multiples visiones del pred. Y debo decir que es muy fan del plasmacaster . Fuera de eso, va a ser un juegazo!!!.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 3, 2009 23:00:08 GMT 2
Ositia ke wapo los dos videos de gray fox y predanprey, muxas gracias muxaxos!!!! espero ke salga pronto este juego me encanta!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 3, 2009 23:19:26 GMT 2
Mmm, mira tu que bueno se ve el juego, estamos crecidos los fan del universo AVP Jeje ;D Vamos ha tener cosillas buenas el año que viene y puede que con esto tambien se dispare un poco el Merchandising que tambien seria bueno ha decir verdad XD!! Gracias por postear el video Grayfox
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 4, 2009 2:49:12 GMT 2
Se ve de muerte este juego no puedo esperar para jugarlo UFFFF si me gustaria que pal Xbox 360 se puedan bajar custome... Ejemplo: Marine: hicks Predator: city hunter Alien: dogalien seria muy bueno.
P: el predator tiene una mezcla entre armadura de AVP, la de Wolf y bio de jungle hunter no les parece.
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 4, 2009 5:47:56 GMT 2
gracias por los videos del e3, yo lo vi en vivio, creo que no llegue a ver esa parte. pero, personalmente, no me gusta much el predator gameplay. es muy tipo stealth, no saltas al ataque...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 4, 2009 6:32:39 GMT 2
Por Dios que gameplay mas genial. Esa manera de recoger trofeos, ufff espectacular, ya quiero tenerlo!!!!!!
Gracias por los videos.
|
|
|
Post by Revenge on Jun 4, 2009 12:51:27 GMT 2
Bestial! menuda manera de cojer trofeos, este juego tiene que ser mio.. Que ganas tengo de que salga
|
|
|
Post by Raziel on Jun 4, 2009 16:00:47 GMT 2
La espera sera eterna, de verdad muxaxos.... No puedo mas os lo juro ke no!!!!!
|
|
|
Post by Revenge on Jun 4, 2009 19:01:10 GMT 2
Fijaos, el predalien lo hacen al estilo avpr... que arranque craneos con la columna vertebral... (comportamiento yautja)
Pero aun así esta de fabula!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 4, 2009 23:44:09 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 4, 2009 23:54:08 GMT 2
Pero, ese ultimo video creo que no tiene nada que ver con este juego... hace tiempo ya que esta en youtube y creo quue es de otro juego
|
|
|
Post by Acheron on Jun 4, 2009 23:58:26 GMT 2
Aaamm sii es cierto, este video pertenece a algo creado por fans una animación 3D o algo asi, se habia posteado ya por el foro ha decir verdad sip Jeje esta chulo XD
|
|
|
Post by Raziel on Jun 5, 2009 0:33:06 GMT 2
Siiii ya lo e visto esta muy xulo!!!! la cancion y el video me gusta es muy bueno con las armas nuevas del predator!!!!! no esta mal, si tuviera mejores efectos especiales seria la caña!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 5, 2009 0:58:15 GMT 2
una pregunta a los que jugaron a avp 2:
se podia controlar al predalien?
y a la reina?habia muchas clases de aliens?
gracias!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 5, 2009 7:39:51 GMT 2
Saludos hermanos aqui les dejo un video que vi y me gusto no lo encontre por aqui asi que ahi les va. www.youtube.com/watch?v=WE7xgam8QGYCon respecto a tu duda Gray...Si hay varios tipos de alien para jugar en multiplayer estan: Alien: Drone o Alien normal, dogAlien, Pretoriano, Reina, Predalien. Predator: Se dividen en : Predator ligero, medio, asalto y pesado Marine: Se dividen en : ahi varios tipos incluyendo un frncotirador Especiales: Se dividen en : El General y varios que no recuerdo los nombres
|
|