|
Post by Hiena on Jun 2, 2009 21:47:30 GMT 2
Por Rebellion!!! Digo, por Dios!!! Que increíble video, que juego, que que... sin palabras. Les voy a ir avisando a mis contactos del msn y en todos los foros que aprovechen a hablarme por última vez. Porque cuando tenga este juego no me ven más ;D. Que desesperación esperar tanto tiempo!!. Muchísimas gracias Lexander!!
|
|
|
Post by Raziel on Jun 2, 2009 22:34:10 GMT 2
MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! WAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! kada vez me flipo mas con el juego juajuajuaaaaa!!!! ;D gracias por poner el video lexander!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 2, 2009 23:30:16 GMT 2
noooo!!!!!!! ya con esos pics y el video me dejaron loco , no puedo aguantar mas necesito mi lanza y mi bio tengo que ir a recolectar craneos...AARRRGGGG ;D muchachos y como van las cosas yo creo que lo tenemos para navidades , ahora si que sa van a tener que portar bien jajajajajaja
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 3, 2009 0:24:11 GMT 2
no manchen se ve q va estar,de lujo mas q eso yo creo cuando salga en el xbox 360 lo comprare en la version grande vale la pena comprarlo en edicion especial,ya quiero q salga
|
|
|
Post by Acheron on Jun 3, 2009 0:35:21 GMT 2
WoW, si que es cierto que se ve genial este video, sip!!!
Jjaaja, yo obviamente comenzare por la de Alien, despues la de Marine y por ultimo la del Predator que quizas sea la que menos me guste Jejej, pero esta genial igual ^^
Gracias por el video Lexander!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 3, 2009 0:37:54 GMT 2
si una pasada!!!!!
que salga ya este juego!!!!!
que ganas!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 3, 2009 0:52:29 GMT 2
igual no creo que vaya a necesitar una maquina de otro mundo yo por lo menos veo los graficos muy al estilo del fallout 3 o cod world at war y estos juegos corren perfeto en un dual core de 2800 con 2 gigas de ram y una tarjeta de 512mb digamos que una 8500gt ;D eso si si quieren tener las graficas al maximo , si creo que vayan a tener que invertir en una tarjeta algo mejor que la que menciono aqui ;D aunque no he visto un juego que le saque todo el jugo a una tarjeta grafica o por lo menos eso dicen los que las fabrican ya quiero que salga para ponerme a romper cabezas.....
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 3, 2009 4:54:36 GMT 2
Muy interesante y todo....pero,y los aliens y los marines? me quede con las ganas de ver como es el gameplay,hasta ahora solo mostraron del predator,si,esta bastante bueno,pero parece que el resto fuese una puta mierda,casi ni vimos huds del gameplay ni nada que no sea Predator.... Por el resto,GENIAL,la localizacion es perfecta,selva extraterrestre,aliens en un ambiente abierto,pero que tiene pinta de ser jodido ,una onda Crysis,pero con mas miedo.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 3, 2009 5:41:30 GMT 2
Pues creo que eso nos lo mostrarán más adelante. Yo creo que van a ir mostrando las 3 razas por parte. Primero con Predator, luego mostrarán a los aliens. Por ejemplo, chestbursters saliendo de los pechos de los humanos y/o preds(con la posterior aparición de los predaliens). Luego a los marines, escuchando el constante beep! que avisa que hay algo cerca, viendo ramas moverse solas, temblando de miedo al saber que otros compañeros fueron desapareciendo o murieron misteriosamente. Pero a la vez, siendo valientes y poniendole garra a la situación. Eso es lo que yo creo que pasará. O tal vez son delirios míos . Pero son unos delirios espectaculares ;D.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 3, 2009 18:50:02 GMT 2
Oigan amigos.... con lo avanzado ke esta este juego.... ¿¿¿no podrian sacarlo este verano??? alomejor lo adelantan ¿no?
|
|
|
Post by Revenge on Jun 3, 2009 18:55:59 GMT 2
Dios menudo video que he visto por aquí! eso es una pasada chicos...
Deberian adelantar el juego, lo tienen muy bien logrado, y por lo que observo el pred se maneja bastante bien con las armas, sobretodo para llevar 2 cuchillas, una en cada mano...
Se me hace eterna la espera, solo deseo jugar ya!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 3, 2009 21:14:29 GMT 2
lo que dice Hiena es muy cierto , nos van a romper las pelotas sacando de a migajas obre el juego para mi la fecha de lanzamiento sera por hay en los primero dias de diciembre por aquello de la fiebre de compras navideña . ahora no se si ya se haya puesto este video anteriormente ustedes me dicen www.gametrailers.com/video/e3-09-aliens-vs/50382yujujujuju que no va a ser juego para niños .
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2009 21:49:45 GMT 2
Oigan amigos.... con lo avanzado ke esta este juego.... ¿¿¿no podrian sacarlo este verano??? alomejor lo adelantan ¿no? lo vot a poner simple. no. el juego tiene bugs y glitches que se deven mejorar, errores de gameplay, graficos, etcetera. se tienen que mejorar cosas o quitar cosas del juego. tienen que dar la fecha que diga que AvP3 esta listo para venderse. de ahi y se empieza a producir en masa.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 3, 2009 22:06:09 GMT 2
|
|
|
Post by Lexander on Jun 3, 2009 22:46:10 GMT 2
OHHHH , dios me encanta como salta , nuevas armas , el fatality , predalien ¿! ... que bueno la lucha contra el alien , gracias a los 2 por los videos !
|
|