|
Post by Lone Wolf on May 31, 2009 19:38:38 GMT 2
OMG!!!
Esta espectacular, me subieron el animo con este video ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2009 20:56:52 GMT 2
Tranquilos que no me cabreo. Solo porque el video este tiene una música fea( no es tu culpa Raziel, se agradece tu aporte) y le tapa los sonidos del juego. Con respecto al procesador, seguro te refieres a el Athlon 5000. Porque en efecto, 5000 Ghz todavía no está ni en proyecto . Por otra parte, yo me refería a que si tienes la PS3, obviamente que lo compras para esa consola. Pero en mi caso, que yo tengo PC y que además ya estaba en mis planes armarme otra, mi mejor opción es tenerlo para PC. Además, también cuenta el multijugador como remarca Raziel. Pero bueno, mientras que todos lo podamos jugar, independientemente si en consola o PC, mucho mejor ;D. Y no había notado lo que dice Lexander sobre el ácido que cae sobre el predator. Tendré que verlo de nuevo para corroborarlo. Si tiene ese efecto, está más que increíble. Y eso indica un gran trabajo ya que se supone que investigaron mucho acerca de las criaturas.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 31, 2009 21:18:01 GMT 2
si que le cae el acido en la mascara pero no se funde ni nada...
|
|
|
Post by Raziel on May 31, 2009 22:34:50 GMT 2
Perdoname Hiena, no sabia ke ibas a colgar tu ese video, lo siento de veras... Y bueno disculpenme en cuanto a lo de 5000 gigahercios, eske no me acordaba como se llamaba a lo del motor ke tienen los ordenadores. Que unos tienen un 2400 otros un 3200 etc... Ke tonto he sido, perdonenme compañeros, ya me siento mal por averle kitado el video Hiena, lo siento amigo. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2009 23:05:24 GMT 2
Perdoname Hiena, no sabia ke ibas a colgar tu ese video, lo siento de veras... Y bueno disculpenme en cuanto a lo de 5000 gigahercios, eske no me acordaba como se llamaba a lo del motor ke tienen los ordenadores. Que unos tienen un 2400 otros un 3200 etc... Ke tonto he sido, perdonenme compañeros, ya me siento mal por averle kitado el video Hiena, lo siento amigo. 1 SALUDO!!! Hey!! Raziel, ni te fijes en eso. No hay drama. El tema es aportar para que todos tengamos más acerca del juego. Y lo del pc, es solo una confusión. Nada del otro mundo. Igualmente, yo me siento muy bien porque al video lo conseguí con mucho esfuerzo, jeje. Por otra parte, cuando lo edite lo dejo en descarga. No sé a ustedes pero a mi me gusta más la versión de gametrailers porque se puede apreciar el sonido del juego. En fin, no te hagas drama Raziel. Que no estoy cabreado ni nada de eso. Ni siquiera me molestó. Lo que dijo Acheron es porque él sabe que yo estuve peleando bastante para poder bajarme el video desde gametrailers. Y me dijo que espere a que lo suban a youtube. Por eso lo decía ;D. Resumiendo, Quiero este juego!!!! ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 31, 2009 23:45:35 GMT 2
si tio que ganas de que salga.. espero que se lo pille mas de uno para ps3 para poder jugar online con gente de aqui...
yo la campaña que hare primero sera la de los marines, y vosotros?
la de los aliens la dejo para el final ya que nunca me ha gustado llevarlos, creeis que saldran predaliens^?
|
|
|
Post by Raziel on May 31, 2009 23:55:48 GMT 2
OK Hiena gracias por perdonarme, porke crei ke te ibas a cabrear... pero bueno dejemos ese asunto ke ya me lo aclarastes. ;D Un predalien tiene ke estar wapisimo en el juego encima con tantos graficos. Yo la primera historia ke are seguramente sera la del predator ke es el ke mas me gusta. Pero creo ke el predator tendra un pekeño fallo, ke sera el de no tener lanza, ni disco, ni shuriken, ni nada de eso... porke por lo ke e visto e el video solo tiene el plasma y las garras. Ke opinan ustedes??? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2009 0:04:41 GMT 2
Naaa descuida Raziel no pasa nada, no es nada, no habia enfado realmente ni nada jeje ;D es tal como cuenta Hiena Pues ha decir verdad se ve estupendisimo el juego, ya hay ganas de jugarlo y tambien de jugar a las partidas Online que tenga ^^
|
|
|
Post by Raziel on Jun 1, 2009 0:17:41 GMT 2
Joder tios abra ke kedar pa exar las partidas al juego eehhh jejeje pero solo a los ke lo tengan para pc. Acheron, como tengo tu msn cuando te compres el juego kedamos y examos algunas ehh ke me dices compañero jejeje ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 1, 2009 0:42:33 GMT 2
Bueno, voy a decir como dicen ustedes por allí(si mal no recuerdo ): Tema zanjado . Ahora, no creo que el pred tenga solo las cuchillas y el plasma. Calculo que será como en versiones anteriores y que esos objetos los irás adquiriendo a medida que pasa el juego. Y el predalien se debe ver muy bien. Lo harán como en avpr o como en el juego avp2? Duda existencial esa. Primero jugaré con el predator porque es mi favorito ;D, luego con el alien porque alucino dando vueltas por los corredores y luego con el marine. Que te da mucha tensión escuchar el beep!! y saber que en algún lado está por aparecer un alien para matarte ;D.
|
|
|
Post by Lexander on Jun 1, 2009 1:41:24 GMT 2
Con el marine me pone nervioso entrar en un siteo y oir la respiración del predator ... te quedas pensando , vale , ahora si que la palmo xD.
Tambien en el video de Raziel , en el segundo 22 se antes de que te metan un escopetazo se puede apreciar la interfaz que tiene la mascara para escanear armas , supongo que saldrá cuanta munición le queda y esas cosas.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 1, 2009 7:30:51 GMT 2
...Tambien en el video de Raziel , en el segundo 22 se antes de que te metan un escopetazo se puede apreciar la interfaz que tiene la mascara para escanear armas , supongo que saldrá cuanta munición le queda y esas cosas. Tienes razón. Ahí aparece por unas milésimas de segundos el rifle de pulso. Además, arriba aparece un craneo humano con el texto "human" debajo, que debe ser para identificar la especie que estás observando. Luego dice "algo" threat. Y debajo dice: "Close threat". Según Google es "amenaza cerrada", pero no sé si creerle mucho. Lo que también he notado es en el segundo 11-12, que primero las letras aparecen en yautja y luego pasan a humana digamos . Cada vez me sorprendo más con este juego. Y eso que son unos pocos segundos de video. Me compraré un resucitador y un marcapazo para cuando tenga el juego, por las dudas ;D.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 1, 2009 15:58:13 GMT 2
Abra ke kedar pa jugar a este pedazo de juegaso no tios??? Buff madre mia estoy ke no puedo mas compañeros, necesito tenerlo o sino me morire muxaxos estoy flipao kon el maldito juego y como dice Hiena esos pokos segundo an servido para ke yo kiera ese juego mas todavia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nooooooooooooo lo kiero tener yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2009 19:57:04 GMT 2
Joder tios abra ke kedar pa exar las partidas al juego eehhh jejeje pero solo a los ke lo tengan para pc. Acheron, como tengo tu msn cuando te compres el juego kedamos y examos algunas ehh ke me dices compañero jejeje ;D Claro!!, Raziel en cuanto quieras y tengamos el juego en nuestro poder claro esta , le hechamos unas partidas Jejej Además tenemos que reanudar unas partidas que dejamos por aqui a medias Jejej
|
|
|
Post by Lexander on Jun 2, 2009 20:45:49 GMT 2
|
|