|
Post by Raziel on May 29, 2009 20:12:07 GMT 2
MADRE MIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! estoy flipandooooo!!!!!!! Muxisimas gracias xtro por el video, te kiero ( pero no penseis mal ) 1 SALUDO!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 29, 2009 22:04:08 GMT 2
en dos palabras im presionante.
|
|
|
Post by Lexander on May 30, 2009 0:19:02 GMT 2
Ohhh siii nena , se ve fabuloso , es mi imaginación ;D oh parece que se le quema la mascara por el acido al yautja cuando va a piyar el craneo del xeno
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 30, 2009 1:19:32 GMT 2
Sorry llegar tarde, para qué plataformas saldrá este juegazo? Ok, ya lo vi, y debo decir nuevamente que se ve espectacular.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2009 8:49:12 GMT 2
Sorry llegar tarde, para qué plataformas saldrá este juegazo? Ok, ya lo vi, y debo decir nuevamente que se ve espectacular. PC, ps3 y xbox260
|
|
|
Post by Hiena on May 30, 2009 9:18:33 GMT 2
He muerto y esto es el cielo? O tal vez el infierno? ;D Que efectos, que sonidos, que Wooow!!! Este juego me va a volar la cabeza. Porque nos torturan así, mostrandonos de a poco. Estas siniestras y malvadas estrategias de marketing. Pero al mismo tiempo no las puedo resistir, jeje. Xtro, no sabes las infinitas gracias que te doy por esto . Por cierto, grayfox: Tengo pc y si mi lindo gobierno no me lo impide, planeo armarme una nueva para actualizarme un poco.
|
|
|
Post by Raziel on May 30, 2009 12:45:33 GMT 2
Porfavooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!! alguien me puede decir la fecha exacta del juegooooo? !!!!! os lo ruego no aguanto massss tengo ke saber mas de este juego ke me tienen atrapado y lokoooo!!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 30, 2009 15:22:37 GMT 2
fecha exacta entre diciembre 2009 y marzo 2010.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 30, 2009 18:08:54 GMT 2
Mucha tela!!!!!........... La espera ser eterna...
Mira, yo tengo una PS3, ¿que pensais que seria mejor?, ¿que me lo pille para la PS3 o que invierta en una buena tarjeta grafica y me pille la version de PC?
¿Que tiene mas graficos?
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2009 19:12:43 GMT 2
Por todos los diablos!!! Se ven geniales esas ultimas imagenes y el video nomas que decir esta rebueno!! Jeje ha decir verdad esta genialisimo, ya tengo ganas de incarle diente como aquel que dice ha este juego Jeje, pero por ahora toca esperar nomas Gracias por las imagenes y los videos Jeje Mucha tela!!!!!........... La espera ser eterna... Mira, yo tengo una PS3, ¿que pensais que seria mejor?, ¿que me lo pille para la PS3 o que invierta en una buena tarjeta grafica y me pille la version de PC? ¿Que tiene mas graficos? Yo tambien tengo una PS3, y soy digamos un "Sonyero", y por que me cueste de decir el procesador grafico de la PS3, ya esta obsoleto y utiliza ya una tecnologia obsoleta, que no puede competir con las targetas graficas para PC de hoy...Otra cosa es la CPU, que en cuanto ha CPU, la PS3 se lleva la palma en rendimiento para juegos preparados para ello... Actualmente hay ofertas muy buenas tanto de Nvidia como AMD/ATi, además tanto Nvidia como AMD/ATi sacaran nuevos productos en breve (a un precio bastante elevado sobretodo por parte de Nvidia, pero lo mejor en rendimiento claro esta) por parte de Nvidia la serie GT300 que sera lanzada el Q4 de este año y por parte de AMD/ATi la serie HD4890 que creo que ya ha sido lanzada, almenos ya se puede comprar por Internet... En conclusión yo te recomiendo que te compres una buena grafica para el PC, y que además los juegos de PC son más baratos y es lo que amortizas con un buen procesador grafico para el PC, además que creo que seria más sencillo el jugar en PC en modo Online que hacerlo con PS3...
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 31, 2009 2:32:17 GMT 2
yo voi a jugar en la ps3 porque tengo una pantalla de plasma de 37" y se ve muchisimo mejor ademas los juegos me los compro en inglaterra y me salen por 40euros.
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2009 4:52:43 GMT 2
yo voi a jugar en la ps3 porque tengo una pantalla de plasma de 37" y se ve muchisimo mejor ademas los juegos me los compro en inglaterra y me salen por 40euros. Pero puedes conectar la pc directo al plasma con un cable. Y ahí sí va a ser mucho mejor. Además(no sé si van a hacer como en avp2) cuando quieras modificar algo o poner un mod no vas a poder. Aprovecho, para decirles que me pude bajar el video al pc. En cuanto lo recorte y ponga la parte de avp sola, lo subiré para ponerlo en descarga. Yo lo tengo para verlo a cada rato, jaja.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 31, 2009 10:58:24 GMT 2
ya hiena pero para jugar a ese juego necesitas un super pc, y por pelas lo del juego de ps3 no es por que tengo la xbox 360 flasheada y me lee todos los juegos...
|
|
|
Post by Raziel on May 31, 2009 13:10:10 GMT 2
Yo estoy con Hiena y con Acheron. Es mejor para pc ke para xbox o ps3 porke para jugar multijugador por internet es muxo mejor y ademas en pc los controles se manejan mejor. Ademas ke yo tengo un ordenador muy bueno, porke tiene muxa memoria, procesador muy alto, es un 5000 ( ke tiene 5000 gigahercios ) y el otro ke tenia era un 2400, etc... fijense ke comparacion. Asike en conclusion, os recomiendo el juego para pc. AKI TIENEN EL VIDEO, Y SI PUEDEN SE LO DESCARGAN. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 31, 2009 19:02:25 GMT 2
Mira tu parece que al final subieron el video, Hiena se va ha cabrear cuando lo vea ;D Jjeej
Offtopic
WoW, no creo que lo que te estes refiriendo sea la Frecuencia de Reloj del procesador, 5000 GHz es imposible por las leyes de la fisica en las CPU's actuales Jeje ;D y tampoco creo que sean 5 GHz actualmente no hay ninguna CPU que venga ha 5 GHz de Stock...debes de haberte confundido Raziel eso no puede ser la Frecuencia de Reloj Jeje
|
|