|
Post by Lexander on May 25, 2009 15:20:13 GMT 2
Va a ser muy grande este juego , y seguramente hasta se puede jugar mas jugadores en linea que el 2 ... lo que mas me ha llamado la atención , es en la importancia a la jugabilidad que le estan dando 3 razas , 3 formas diferentes de jugabilidad y animaciones , dicen que el sistema para mantenerse predator a cambiado y que para recargar energia tienes que volver a la nave con un trofeo , tambien va a tener otra forma de moverse , mas atletica y que podremos saltar e arbol en arbol , rama a rama ,etc , de forma continua y realista , estilo Mirrors Edge , dios que ganas de que salga ya >_< , yo quizas me lo piye para la 360 , aunque primero lo probare en el PC ,tendriamos que poner en el futuro todos los gametags.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 25, 2009 23:13:19 GMT 2
es muy probable que el juego requiera windiws vista. dado que la mayoria de los jugadores seran de la pc, solo les digo para que se pongan lisos
|
|
|
Post by Lexander on May 26, 2009 15:48:04 GMT 2
Bueno , no creo que necesite vista , hay muy pocos juegos que se requiera para jugar , solo se de Stormrise y Shadowrun(este tiene un parche para XP) , seria un poco raro , ademas de llegar a menos usuarios , y eso es lo que se tiene que evitar... supongo xD
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 26, 2009 17:54:30 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on May 27, 2009 0:04:41 GMT 2
Que juegazo... Las imagenes son espectaculares, solo esero que luego no defraude
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on May 27, 2009 4:22:25 GMT 2
Chido ya kiero jugar espero k escojas tu personaje y si es asi seria un depredador es mi favorito y digamos k soy bueno manejandolo(presumido) ;D ;D ;D buen pots
|
|
|
Post by XscaralienX on May 27, 2009 5:47:56 GMT 2
vas a poder elegir tu raza. cada una con su historia.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 27, 2009 9:28:20 GMT 2
si es verdad podras elegir personaje tanto online como offline, la historia es muy parecida a la 1a peli de avp, con la piramide y eso y tambien me he fijado que de momento solo sale un depredador (el de la mascara con 2 rayas rojas) a ver si ponen a mas de uno en accion...
|
|
|
Post by Hiena on May 27, 2009 19:15:54 GMT 2
Este juego me gusta cada vez más. Estoy impaciente por saber algo más de la historia para ver que tal. De momento, la gráfica es increíble. Gracias nuevamente grayfox por las imágenes . Ahh, una pregunta si no es molestia: Dónde consigues la info y las imágenes?
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2009 1:04:40 GMT 2
si es verdad podras elegir personaje tanto online como offline, la historia es muy parecida a la 1a peli de avp, con la piramide y eso y tambien me he fijado que de momento solo sale un depredador (el de la mascara con 2 rayas rojas) a ver si ponen a mas de uno en accion... supongo que en modo de historia solo esta ese predator. el cazador solitario al tipo Wolf.una teoria es que en ciertos puntos, las historias se cruzaran. yo creo que en multijugador si podras elegir mas tipos de pred.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 28, 2009 23:11:39 GMT 2
HIENA: las imagenes las saque de un foro de videojuegos que se llama elotrolado.net(si lo consideran spoiler borrenlo a mi no me pagan por ponerlo) alli tengo un hilo que voi poniendo imagenes al igual que aqui.y alli tambien los moderadores cuelgan la info de los juegos y tal.
|
|
|
Post by Hiena on May 29, 2009 7:31:17 GMT 2
Ok, muchas gracias. He mirado un poco por allí y veo que los comentarios son bastante alentadores. La mayoría espera que sea del mismo estilo que avp1 y en menor medida que avp2. Yo quiero que me deje así: . No por los gráficos(por los cuales ya se me hizo agua la boca ;D), sino porque tenga una buena historia y que el juego te lleve a una atmósfera y a un nivel de tensión como lo hicieron avp1 y avp2(aunque más avp1). Que maravilla de juego. Y pensar que yo esto lo veía tan lejano. Dios te bendiga Sega!!!
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 29, 2009 11:50:52 GMT 2
que videoconsola tienes hiena??
o tienes pc?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 29, 2009 16:30:17 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on May 29, 2009 20:01:31 GMT 2
se ve increible!!!!!!!!!! , muchisimas gracias Xtro!!!!!!!!!
|
|