|
Post by Revenge on Apr 27, 2009 23:41:47 GMT 2
me cago en la putaa de oros!!!!! CON PERDON, no pude formar otra expresion que esa... menuda pasada de imagenes chavales, ya espero nuestras quedadas de los domingos por la tarde ehh,, Bueno animo chicos ya queda menos!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 28, 2009 3:27:54 GMT 2
QUE CARAJ.... No lo puedo creer! esto es demasiada grossitud junta,es genial!pedazo de pinta que tiene,Predator agarrando humanos como en Crysis!modo multijugador de regreso! esto si que va a ser grosso totalmente. Che,me intriga lo de las plataformas,como dijo Acheron,saldra para todas las consolas y para la PC?
|
|
|
Post by XscaralienX on May 11, 2009 6:33:09 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on May 11, 2009 15:16:11 GMT 2
Y si ya hay videos, porke no pones alguno XscaralienX? Si lo sabes y los as visto, nos podrias poner uno??? Te estaria muy agradecido!!!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on May 11, 2009 23:10:10 GMT 2
el video esta en la interfaz del xbox. muestra modelos de los personjes aun en la computadora de los programadores. no puedo encontrarlo en el you tube y no tengo una forma de grabar desde mi consola. en este video muestra algo de el juego, pero en ingles. del inicio hasta el segundo 58 aparecen cosas sobre el juego:
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2009 4:39:03 GMT 2
Este juego promete y mucho. Lo único que espero es que salga para pc. Porque parece que estan apostando fuerte y tendremos muy buenas cosas(historia, gráficos, jugabilidad y sobre todo, el regreso del multiplayer ). Cada vez que veo más info sobre esto me pongo más impaciente. Va a ser un juegazo!!!. Gracias XscaralienX por las imágenes y el video .
|
|
|
Post by predandrey on May 13, 2009 22:18:01 GMT 2
pues bueno muchachos actualizando el tema y para que no se diga que esta fiesta se nos vaya a aguar aqui va el video de como va el desarrollo. www.youtube.com/watch?v=d3ePXjOZ5b0jojojojojo a dar caña se dijo.
|
|
|
Post by Raziel on May 13, 2009 22:58:22 GMT 2
WOOOOOOW!!!!!!!!!! me cago en mi p..a vida joder!!!!!!! Perdonen pero eske es la emocion de jugar a este pedazo de juegaso y renaudar y vovler a jugar en internet a multijugador en donde lo dejamos con AVP2 ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on May 14, 2009 6:57:30 GMT 2
Muchas gracias por el video Predandrey. Esto se ve cada vez mejor. Encontré esto mientras buscaba info acerca del tema. Tiene algunas de las imágenes que postearon aquí y otras más. Además, tiene imágenes con texto que se leen bastante bien y con cosas interesantes(la mayoría en inglés pero hay en español también). Por ejemplo, se puede leer en un sector: "Some games are for kids, but we´re not making this game for anyone other, than adults". Y para mí eso dice una sola cosa: Sangre!!!!. Esto me pone cada vez más impaciente. Lo que me alegra ver es que al parecer si sale para PC. Eso lo ví en la página de Rebellion en el sector Games. Soy feliz amigos!!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on May 14, 2009 20:51:32 GMT 2
WoW, pues ha decir verdad se ve bastante bueno, se ve estupendo el video, y es bueno que en un futuro proximo podamos reanudar las partidas de AVP2 que dejamos a medias... y si es bien gore mejor que mejor Gracias por el video XScarAlienX y por la info Predandrey y Hiena.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 14, 2009 23:05:12 GMT 2
en teoria salvo retrasos el juego es por ahi noviembre diciembre de este año aunque podemos contar enero tambien.
|
|
|
Post by predandrey on May 15, 2009 22:30:13 GMT 2
de nada chicos que es bueno volver a servicio activo jejeje ;D
la fecha para este avp 3 lo pongo para diciembre que es cuando se desata el furor de las compras y que mejor regalo navideño que una racion de alienigenos letales jijijijij que ha juzgar por las imagenes esto se va a ver mejor que las desmenbradas del fallout 3
|
|
|
Post by XscaralienX on May 16, 2009 5:35:28 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on May 19, 2009 1:45:57 GMT 2
copipasteo lo que escribió Lordvader creando otro foro,por favor,dejen todo en este tema,que algun admin o mod,cierre el post demás. Hola. Pues aquí les traigo una de las primeras imágenes del nuevo juego que está aún por salir de AVP: Todo el crédito va para la revista "Revista Oficial Xbox - México", como se puede ver en la imágen, en el próximo número darán más detalles e imágenes al respecto, será cuestión de ver el reporte el mes que entra y en cuanto lo lea lo postearé. Saludos!
|
|
|
Post by predandrey on May 19, 2009 2:46:43 GMT 2
copiado fede ya me puse a la tarea de avisar a los credores de los otros hilos para que todod lo referente a avp3 quede aqui en dos dias bloqueare los posts para su borrado. ;D
|
|