|
Post by Lexander on Jun 15, 2009 23:40:16 GMT 2
Nuevos videos del predator , diferente perspectiva y situaciones , pero la misma zona de los otros.
Curiosidades de las que me he dado cuenta : -El camuflaje no consume casi nada de energia -Se puede sprintar -Creo que dice el tio que hay contraataques y un marine te hace unos (4:12 - 2º video) (Y el predator hace una especie de llaves a los aliens (2º video principio))
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 16, 2009 1:31:29 GMT 2
muy bueno el video, me encanta el predalien!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 16, 2009 6:10:30 GMT 2
Muchas gracias por los videos Lexander . Por lo que he visto y lo que he logrado entender de lo que dicen, efectivamente los marines te pueden contraatacar cuando los estás atacando. Eso es bueno porque lo hace más real. Cada día me gusta más este juego. Ya espero que empiecen a poner videos sobre los aliens y los marines. Pero espero que muestren también un poco más del predator. Por ejemplo, más armas. Quiero saber si va a haber lanza o no, que me encanta sacar cabezas de aliens con ella ;D.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 16, 2009 12:38:37 GMT 2
jejejeje vaya forma de acariciar los trofeos jejejeje Si se fijan bien, vereis ke el predator selecciona a un marine y despues señala hacia otro lugar mandando una voz ke le sirve para ke uno de los marine vaya acia ese lado y el otro se kede solo, haciendole una presa facil (primer video casi al principio). Muxas gracias por los videos Lexander!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 16, 2009 21:40:15 GMT 2
offtopic: imagenes redimensionadas ;D perdon por la tardanza chicos fin offtopic.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 16, 2009 22:50:21 GMT 2
ya se que esto no va aqui pero con tantos hilos de aliens colonial marines no se cual es el de ps3 y 360, sega confirma que tanto el rpg de aliens como aliens:colonial marines siguen en desarrollo y su salida esta prevista para 2010. link: www.shacknews.com/onearticle.x/59150
|
|
|
Post by Revenge on Jun 16, 2009 23:40:47 GMT 2
Dioss acabo de ver el Colonial Marines para la Nintendo DS, yo me lo pienso comprar sin duda alguna...
Se puede observar a un JOCKEY-ALIEN!!!! Y a una reina alien gigantesca, dios, gracias por el aporte Grayfox.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 16, 2009 23:48:22 GMT 2
de nada compañeros!!!!
muy bueno el video de ds, muy bien hechos los aliens.
es un video filtrado el de ds.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 1:06:27 GMT 2
WoW, se ven muy buenos esos ultimos videos posteados Y mira tu no sabia que tambien iva ha salir uno para la DS, no nos podremos quejar xD tenemos de todo Jejej Gracias por postear los videos!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 17, 2009 5:24:36 GMT 2
va a salir uno para DS por Dios que sega se esta redimiendo de todos sus pecados anteriores para con los usuarios eso si que va a verse bien, me voy a comprar un Ds solo para poder currandomela con este jueguillo , excelente noticia para todos aquellos fanaticos que esperaban la salida de colonial marines antes que avp3
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 6:34:23 GMT 2
Pues esto sorprende cada vez más. Parece que Sega está apostando con todo lo que tiene. Que año bien gamer va a ser el 2010 ;D. Gracias por la noticia GrayFox. Ah, yo también he visto lo de la distracción, Raziel. Lo mejor de todo es que la reproducción de grabaciones es idéntico a las películas. Eso lo hace espectacular y demuestra que este juego no es solo predators, aliens y marines matándose sin sentido. Por ahora, los gráficos, el gameplay y la concordancia con las películas me sorprendió mucho. Estoy esperando conocer algo más de la historia para saber si me deja aún más sorprendido.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 17, 2009 12:22:29 GMT 2
Pues si Hiena yo tambien estoy sorprendido, ke digo sorprendido.... estoy flipando con este juegazo!!!!!!!! ;D Como dijistes tu, espero ke el predator posea mas armas ademas de las ke sale en los videos, como la lanza, el disco o shuriken, el lanzaredes, etc... Pero solo hemos visto la primera pantalla del predator, asike eso esta todavia por ver. 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 18, 2009 3:06:16 GMT 2
ÓRALE, no sabía que van a sacar una versión para DS, que buena onda, que genial, la verdad SEGA se está luciendo.
|
|
|
Post by Raziel on Jun 19, 2009 20:18:23 GMT 2
MAS VIDEOS 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2009 9:22:52 GMT 2
Muy buenos los videos. Muestran un poco más el como jugar el demo. Como me gustaría saber bien inglés para entender que diablos dicen . Se agradecen los videos Raziel .
|
|