scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 10, 2009 20:46:35 GMT 2
aver quien es mejor yo digo que jungle hunter o scar
|
|
|
Post by Raziel on Feb 10, 2009 20:56:40 GMT 2
scar creo ke este post ya lo han exo pero bueno... Pero a ke te refieres de ke es mejor predator, a la caza, al fisico, o a ke??? Si te refieres a eso yo voto por wolf y city hunter. SALUDOS!!!
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 10, 2009 21:00:18 GMT 2
pa las hembras si tu entiendes yo entiendo ¿entiendes?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 10, 2009 22:51:03 GMT 2
bien bien , como hembra yautja , si deseara mezclar mis genes con un macho apto , sin lugar a dudas seria hunter jungle , de predator 1 , incluso puedo asegurar que ya tiene edad para hacer travesuras jejejeje ;D el segundo seria scar, de avp , pero aun es jovencillo tiene que disfrutar mas de la vida ;D
|
|
scar
Young Blooded
|
Post by scar on Feb 11, 2009 17:52:30 GMT 2
pues si aunque scarface del juego concrete jungle tambien tiene edad
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 20, 2009 18:03:20 GMT 2
el jungle hunter siempre me ha encantao...es l k se toma mas "en serio" el codigo yautja... saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Feb 25, 2009 15:55:58 GMT 2
bueno, como entre los arriba mencionados scar es mi definitivo favorito - voto sólo por él. sé que es un poco joven pero aún así ha demostrado ser mejor cazador que muchos veteranos. si por ejemplo habías puesto a dachande como opción lo tendría un poco más difícil para elegir - o no ya que se pueden escoger dos opciones. ;D ;D ;D
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 6, 2009 19:15:06 GMT 2
yo tambien digo scar
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 7, 2009 0:11:48 GMT 2
Yo me inclino por Wolf, me parece el clasico depredador que hace su trabajo solo como jungle hunter y city hunter, pero me gusta mas su manera de lucha, es mi depredador favorito!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2009 1:56:31 GMT 2
donde vallas wofl es el mejor de todos seguido por jungle hunter
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 18:20:40 GMT 2
yo boté a jungle hunter,pero el que mejor lucha es wolf,de jungle me gustan mucho las expresiones que tiene,así que eso opino. No se que le ven a scar,es muy humano,y está dirigido por paul w s anderson XD,eso ya es muy malo.
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 23, 2009 16:22:09 GMT 2
has visto metal?! te pueden los perjuicios! ja, ja, menos mal que no practicas woodoo. le amargarías la vida! ah sí - por si no quedo claro, scar es el mejor! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 23:59:44 GMT 2
jaajajja es verdad ,samaritan parece que me conocieras de toda la vida ;D,me gustan mucho los personajes sólidos,los que mantienen un carácter desde el principio hasta el final dejando su marca en los que vemos las pelis:solid snake el personaje que tengo en mi firma es un personaje que jamás rompe el molde de su consolidado carácter,no toma deciciones que no lucen naturales para él ni forzadas,el personaje responde a su diseño de personalidad sin defraudar,por eso me encanta este personaje,el jungle hunter,dutch,billi,blain,poncho,mac,dillon(dillon es un ejemplo total,noten como desde el principio el era el amigo que dutch conoció ,le cuesta mucho llevar a cabo la tapadera y engañar a dutch,y en el final de su personaje,decide confirmar totalmente que su diseño de carácter es el del principio sacrificándose por su amigo para darle tiempo)hopkinsy hasta anna respetan desde el ptincipio hasta el final el esquema del personaje,sin tomar desiciones no naturales para el esquema del personaje,esto es lo que me apasiona ver en las películas y videogames,por nombrar algunos:resident evil,onimusha,metal gear,pelis:starwars,pred2,alien1,3,3,4,etc(no voy a nombrar a avp ,jajajajaj,es que no responden a su propio esquema esos personajes,y eso me aleja de paul anderson).
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 24, 2009 7:28:46 GMT 2
Ummm Yo me quedo con SCAR, es mas bonito ;D ;D ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 24, 2009 15:51:43 GMT 2
sí metal, estoy de acuerdo que un personaje de carácter sólido impone y impresiona. aunque respeto aún más personajes (igual que la gente en vida real) que son capaces de mostrar como evolucionan a medida que se desarrolla la situación. un carácter inflexible está voluntariamente cegado por miedo a lo desconocido y es imposible crear un carácter apriori. ahora no estoy flipando con uno malo malisimo al que un niño le sonríe y se vuelve un santo....(esto quedó bien sólo en miserables, ja, ja). eh digo esto figurativamente. ;D ;D personajes fuertes son mis favoritos también, pero sobre todo valoro la capacidad de superación y el actor o actriz que sepa convencernos de esto es un/a auténtico/a artista! es una de las cosas que reprochan a scar tanto.... el hecho de que no mató a lex cuando en principio esto fue su intención.... joder gente ...nuestro amigo pred aunque tenga la cabeza grande no tiene porque ser "cabezón" ;D ;D ;D
|
|