|
Post by metalhunter on Apr 25, 2009 0:53:50 GMT 2
jajajajj ,es cierto lo de que scar no tiene porque ser cabezón ,pero es que fué mostrado como un ser violento al principio de la peli ,y como tú misma dices ,la evolución de un personaje queda ridícula cuando cambia de malo a bueno por una sonrisa de un niño(o por un llanto de lex). Con lo de la apreciación de personajes traté de ser entendible: dije sólido no fuerte ,me refiero a que me gusta mucho que un personaje sea sólido ,el personaje sailor moon meparece sólido,porque no cambia de ser buenita a asesinar a sus enemigos cruelmente ,sinó que conserva su dulsura del inicio al final ,sin encasillarse en decisiones predecibles ,por ejemplo:se enfada mucho cuando su amado le hace alguna maldad ,y esto no se sale del contexto y me gusta sailor moon ,par que veas que no soy un "tipos duros fan",aprecio personajes como ace ventura ,me encanta porque es sólido:no aparece haciendo las veces de tipo duro ni de tip sencible ,no rompe el esquema de su carácter de un momento a otro. Creo que ahora debés tener un nuevo concepto sobre scar como personaje, porque para mí el cambio de actitud de un momento a otro es claramente falta de solidéz de el personaje ,no repeta su propio diseño psicológico cambiando de malo a bueno en un segundo sin pasar por etapas de aprendisaje ni situaciones escalantes que le cambien el punto de vista. En cambio el personajes de aipkeena ,el yautja que va a parar a la tierra ,es perfecto ,no rompe su esquema psicológico y esto no significa que no puede ser impredecible ,todo lo contrario ,dentro de su comportamiento encuentra extremos que propician situaciones diversas ,y es esto lo que vale:la capacidad de tomar desiciones variadas dentro de un esquema psicológico .
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 25, 2009 12:12:57 GMT 2
es que metal....no lo ves?! moldeas el mundo a tu antojo hasta que consigas una versión que te guste o no te perturbe. de verdad crees que scar no mata lex por su llanto?! hombre, no te puedes cegar de esta manera. cuando él la enfocó con cañón, ella susto previo claro, le miró con toda la tranquilidad que uno puede tener después de que un alien te cierre su boquita interior a un centímetro de tus narices! no suplicó ni lloró! te estás inventando errores para hundir avp o sus personajes! la evolución de scar no es ridícula y tampoco le falta solidez! su primera intención fue matar a lex. porqué?! pues tal vez para que no le distraiga mientras caza, para que su calor corporal no le confunda con el de xenos (aunque esta confusión podría durar segundo) o para que no le estorba. la deja porque está intrigado con lo que acaba de hacer o simplemente porque no sigue un guión fijo de matar humanos, matar humanos como sea. luego ella ( comportamiento común en humanos - él le dio un dedo y ella segundo después le tiraba del brazo, ja, ja!) quiere acompañarle.... él tiene que cambiar de opinión otra vez y "fabricarle" el arma... todos estos cambios (luego su alianza se fortalece aún más dadas las circunstancias) transcurren en minutos. pero aunque en minutos (y como va ser - es una peli de una hora y media si no me equivoco) esta alianza que luego se transforma en compañerismo, está bien graduada y desarrollada. a de más - sólo un carácter sólido es capaz de incorporar experiencias nuevas, avanzar y evolucionar. una personalidad rígida es simple manifiesto del miedo e inseguridad, que aumentan delante de cualquier situación desconocida.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 13:30:48 GMT 2
es wolf el es un yautja de elite creo ke es el mejor ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 13:20:34 GMT 2
;Djajaaaj ,samaritan esto es el colmo ;D ,ya fué demasiado lejos... en avp está mas que claro como llora y suplica por su vida lex ,por favor miren lo que defienden ,jajajaj ,esto definitivamente meda gracia:cómo rayos se va a confundir scar con el calor de lex si tiene vision de xenos? . además justificás el prematuro e inexplicable cambio de actitud de scar con la duración de la peli:en star wars ep.4 ,jeorge lucas desidió comenzar por ese episodio por cuestión de presupuesto y de falta de efectos especiales .....jajajajjaaj un trabajo bien hecho hubiera evitado la unión mal establecida y sin etapas de cambio por falta de tiempo jajaja,pero bueno...es paul anderson que esperaban?. y eso de la personalidad...nunca escuché algo tan errado ;D...como vas a decir que una personalidad firme es una personalidad con inseguridad?entonces una personalidad con problemas de solidez que es?me vas a decir que en el segundo caso hay seguridad?jajaajaj ;D...esto ya fue demasiado lejos samaritan. por cierto ,si van a responder a este post ,por el amor de dios miren de vuelta avp y corroboren si lex llora suplicando por su vida o no ,no respondan como samaritan que ni sabe si lex suplicó y lloró ;D. samaritan ya basta de pelear quiero poder opinar junto con vos y no en tu contra,yo me retiro de las críticas hacia avp(porque es muy fácil ;D)pero mirá la peli y corroborá si llora suplicando por su vida porque ahí te fuiste muy lejos al contraecir la peli para defender a scar.Y es a eso a lo que se llama fanatismo ciego ,no a lo que expuse yo ...y por cierto ,creo que scar mata a lex por que el guión es un desastre no por sus llantos ;D ;D ;D ;D...no se ofendan es broma.
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 27, 2009 14:52:44 GMT 2
vamos a ver - lex lloró cuando la ataca el xeno - cosa común en casi todas las pelis de la saga, cuando alguien tiene alien cerca le saltan las lagrimas.... lo que yo dije fue que no suplicó a pred que le perdone la vida....en ningún momento. ni cuando le patea chopper - cuando él saca los wrists muestra miedo pero también "acepta" la muerte como algo inevitable.. cuando le apunta scar le mira fijamente, claro que aún está bajo schock después de ataque del alien.... pero en ningún momento suplico por su vida ni algo parecido. yo no dije que una personalidad firme sea una personalidad con inseguridades ?! lo que dije fue qué alguien rígido y cerrado normalmente tras de esta máscara esconde inseguridad.... por favor no cambies lo que uno dice para alargar el post. no hace falta que vea avp otra vez - sé muy bien que cara puso lex cuando le atacó scar. únicas lagrimas que soltó con él fue un sollozo cuando se da cuenta que él la observa, ella se gira y él saca la lanza.....
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Apr 27, 2009 15:33:46 GMT 2
mis dos yautjas favoritos son wolf y scarface
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 19:18:42 GMT 2
yo sabía que ivas a opinar sin corroborarlo samaritan¡¡¡pisaste mi trampa¡¡¡¡,te describo la escena:paneo general al rededor de lex ,cámara enfoca a scar atraz de lex,lex se da vuelta y llorando implora:espera¡¡ espera¡¡¡scar despliega la lanza ,y lex se arrodilla llorando y dice lo de el enemigo blah blah blah...que duda te cabe de que estaba llorando?no lo corroborastwe verdad? ves que ciegos son los fans de avp? y en la escena de el ataque del alien se muestra un plano general de la cara de lex llorando mas que antes¡¡¡de que demonios estás hablando?que película viste?ves que sos vos la fanática cegada que tergiversa la realidad para encontrar su gusto? dije explícitamente que corroboren viendo la peli ,si estabas viendo la peli es imposible que digas que no lloró¡¡¡
|
|
|
Post by legendario on Apr 27, 2009 19:24:31 GMT 2
yo sabía que ivas a opinar sin corroborarlo samaritan¡¡¡pisaste mi trampa¡¡¡¡,te describo la escena:paneo general al rededor de lex ,cámara enfoca a scar atraz de lex,lex se da vuelta y llorando implora:espera¡¡ espera¡¡¡scar despliega la lanza ,y lex se arrodilla llorando y dice lo de el enemigo blah blah blah...que duda te cabe de que estaba llorando?no lo corroborastwe verdad? ves que ciegos son los fans de avp? y en la escena de el ataque del alien se muestra un plano general de la cara de lex llorando mas que antes¡¡¡de que demonios estás hablando?que película viste?ves que sos vos la fanática cegada que tergiversa la realidad para encontrar su gusto? dije explícitamente que corroboren viendo la peli ,si estabas viendo la peli es imposible que digas que no lloró¡¡¡ Le dijo "espera,espera!!! para que no la mate obvio no lloro ni chillo como niña de 3 años se arrodillo luego como señal de respeto,ante los animales siempre tenes que ir sumizo,al igual que con los policias en la calle que te examine y que entre en confianza que no tenes nada que ocultar [glow=blue,2,300]salvo que sea corrupto[/glow] fin off topic ahora estamos discutiendo quien es el yautja favorito cada cosa en su seccion pongamosla
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 16:29:31 GMT 2
no alrevez scar despliega su lanza y lex le dice ¡¡¡espera!!! ¡¡¡porfavor espera!!!,bueno cambiando de tema a mi me gusta mas scar
|
|
blackdeth
Unblooded
en el espacio nadie puede oirte.....rockear!
|
Post by blackdeth on Oct 21, 2009 4:45:35 GMT 2
para mi es wolf por que tiene mas experiencia
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 21, 2009 22:20:24 GMT 2
obvimente el mejor es wolf de todameneras el es el mjor y lo sigue jungle hunter.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 22, 2009 3:07:36 GMT 2
Creo que el mejor es Jungle Hunter, el original, el mas guapo ;D, ahora bien, viendolo desde el punto de vista estetico el segundo seria Scar.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 24, 2009 7:53:39 GMT 2
Lejos el que mas me gusta es Jungle Hunter, por que?. porque fue el primero ;D Después viene Wolf, me gustaba el estilo de pelea que tenía
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 28, 2009 4:08:41 GMT 2
a mi me gusta mucho scarface por su experiencia en la caceria y ademas sus odiseas con la familia borgia.. el segundo que me encanta es scar por ser joven y pues porque tambien el haber enfrentado a una reina deja mucho que admirar... obviamente casi lo mata sin ayuda pero no estuvo mal el esfuerzo de este joven galan ;D
P.D yo no cambio a mi crusher por nada jajajaja (osea el que esta en mi firma)
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 30, 2009 21:55:07 GMT 2
sigo diendo el mejor es wolf es cosa de verlo se enfrento aun predalien el solo y a muchos, aliens scar no se le compara y jungle hgunter talves pero pedo de inosente recuiende la manera en que es emboscado por duth ha parte wolf sabe artes marciales eso se nota en su enfrentamiento con el predalien vamente es el mejor de todos.
|
|