Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 5, 2009 3:04:17 GMT 2
quien es scar face??( no seran celtic o chopper? pero el mejor es wolf una verdadera maquina de matar . ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2009 4:03:36 GMT 2
para los que tengan dudas de que predators estamos hablando Scar Predator (el cabezon feo de AVP que robó los corazones de todos con su amabilidad) Wolf Predator (el mas chido de los predators) City Hunter (mi favorito ;D) Jungle Hunter (el original!!) ScarFace Predator (Personaje del juego Predator Concrete Jungle)
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Nov 5, 2009 21:09:30 GMT 2
Hola, para mi el mejor es Wolf, ya que, en AVP-R era una maquina de matar imparable, además de que era viejo y tenía mucha experiencia en matar aliens ;D Los otros dos: Jungle y City Hunter de Predator 1 y 2 respectivamente, también son muy buenos, aunque Scar era un poco desastre, jejeje Saludos
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 22:50:46 GMT 2
ajaja yo digo wolf aunque no me gusto mucho avpr bueno saludos!
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 12:50:40 GMT 2
creo que los mejores son wolf y scar
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Apr 20, 2010 0:53:37 GMT 2
que puedo decir y lo repito a mi me gusta scar.
anywhere: esta bien huntercito eres lindo pero eso no significa que tu mandas XD
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 20, 2010 1:29:10 GMT 2
yo digo q son mejores los Jungle Hunter.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 14, 2010 2:14:29 GMT 2
mi voto es por wolf aunque tuvo un final inesperado es mi favorito i despues de el va jungle hunter
WOLF WOLF i despues jungle hunter,ademas como se trata de las hembras el Wolf se ve SEXY jajaja xD
Acheron: No esta permitido el doble post, a menos que sea estrictamente necesario, acorde como esta estipulado en la normativa PY
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 16:44:20 GMT 2
Pensandolo se diría que wolf es el mejor que el ha hecho tal, pero es que no podemos compararlo con hungle hunter ni city hunter , ellos no estaban cazando xenomorfos, weno con city hunter si lo podemos comparar más pero el único fallo de hungle hunter fué la desconfianza así que no voto por ninguno de los dos porque los veo igualados aunque me duela por wolf
|
|