Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 30, 2009 21:06:40 GMT 2
Me estraña muchísimo no ver esta notícia por aquí en el foro, así que hago copiar y pegar de worstpreviews:
Back in September, producer John Davis revealed that he considers the "AVP" franchise dead, but is currently working on a new "Predator" movie. "Predator was the first movie I was ever involved with, so it's always going to have a really soft spot in my heart," he said. "I think Predator is a great character and a great monster."
Now, Bloody-Disgusting has learned that Robert Rodriguez's Troublemaker Studios will be producing the "Predator" reboot for 20th Century Fox. And the pitch going around town is that the new film will feature more than one predator. "In the reboot a team of commandos face down a mysterious race of vicious monsters."
At this point, there is no writer attached to the project and no word on whether Rodriguez would like to direct.
Lástima que sea un remake y no una tercera parte, pero bueno, algo es algo... y si la dirige Robert Rodriguez puede salir un buen producto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 30, 2009 22:01:40 GMT 2
pues ya veremos , por mi parte prefiero que se tarden en hacerlo con tal de que hagan una buena hitoria y no por irse rapido terminen haciendo una mala pelicula
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2009 23:04:34 GMT 2
jojojo tienes razon aipikeeena mejor que tarden y asi les da tiempo de traer una muuuuuy buena trama a la pantalla grande... quiero ver todo lo que me encanta ver de los depredadores en accion en esa pelicula ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 31, 2009 1:36:51 GMT 2
De todos modos, recordad que Robert Rodriguez ya hizo un guión para Depredador 3 que más que una secuela era una prequela, pero se lo rechazaron porque se salia del presupuesto... así que imagino que no usará el mismo guión pero aprovechará algunas ideas. Así pues, creo que será una buena historia.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 2:21:23 GMT 2
Coincido con las señoritas . Que se tomen el tiempo que quieran pero que lo hagan bien. Y no será tercera parte pero bueno, al menos veremos al pred de nuevo. Muchas gracias por la info .
|
|
|
Post by Drole on Jan 31, 2009 2:48:13 GMT 2
Gracias Holzon por lo del remake de Predator !!. Bueno al igual que Hiena, Lifa y aipkeeena que se tomen todo el tiempo y los recursos para que quede un remake a la altura de la pelicula original ;D.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 31, 2009 4:31:38 GMT 2
La verdad estoy algo desilusionado por este remake, lo que pasa es que considero que una obra maestra (considero PREDATOR una de ellas) sea re-hecha. Habra que ver los resultados (mientras cruzare los dedos).
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jan 31, 2009 4:49:58 GMT 2
mmmmm.....remake? la verdad viendo lo ultimo que a salido de las criaturas,nuevas secuelas no me entuciasman para nada,en realidad prefiero que salga un remake basura a una secuela decadente que unda mas las sagas,un remake se unde solo y no daña tanto el prestigio de su vercion original,incluso puede llegar a hacer que se vea mejor. Pero quien save hay remakes que resultan e incluso sacan secuelas como la masacre de texas y Halloween.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 31, 2009 7:22:07 GMT 2
Parece que quieren limpiar los tantos errores y fallos de los dos ultimos cross-overs, hay que reconocer la voluntad...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 31, 2009 14:55:20 GMT 2
Lo que pasa es que hicieron AvP deprisa y corriendo para llenarse los bolsillos y sin querer gastarse ni un duro, así que la cosa salió como salió... Si se hubiesen dignado a hacer una buena adaptacion del primer comic de AvP ya hubiese sido otro cantar y todos estariamos contentos, pero claro, hacer algo en el espacio resulta muy caro y la solucion más economica es meterlos todos en la antartida e improvisando un guión... Claro, como los fans irán al cine si o si, pues no se dignan en romperse un poco la cabeza con la historia.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 31, 2009 19:17:53 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 22:48:56 GMT 2
Muchas gracias por la traduccion young. Aunque no he visto buenos comentarios en esa página . Pero ya veremos que sucede con este remake.
|
|
|
Post by Revenge on Feb 1, 2009 18:25:31 GMT 2
jaja, que sorpresa! Iva a postear este tema, porque vi lo del remake, y algo sobre el argumento y tal... Pero de verdad, me daba pereza, y te me adelantaste Holzon jaja, bueno... Muchas gracias por el aporte Lo que yo iva a aportar es el contenido que sale en la pagina que a posteado YoungBlood... Espero que esto no influya en la tardanza para hacer avp3..
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 2, 2009 1:09:56 GMT 2
Espero que esto no influya en la tardanza para hacer avp3.. No habrá AvP 3, almenos no hasta dentro de muchos años, ya que la Fox no está contenta con los resultados económicos de la segunda entrega y ya dan por muerta esta posibilidad.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Feb 2, 2009 14:01:34 GMT 2
Uffff!!, la verdad no se si me parece bien que hagan un remake de predator, opino que hay algunas películas que son intocables y que están muy bien como están y predator es una de ellas. Parece que a Hollywood se le ha acabado el fuelle y ahora solo tira de remakes y superhéroes, es como si quiesieran hacer un remake de Alien, no señor hay cosas que simplemente es mejor ni plantearselas. Pero si al final la hacen solo espero que le den el trato que se merece, esta criatura ya ha sido maltratada lo suficiente. Por cierto lei que si la hace robert rodriguez nos preparemos para ver a a su novia rose mcgowan de prota, la verdad no me la imagino y vosotros??
|
|