|
Post by legendario on Apr 7, 2009 19:54:32 GMT 2
y no deseo hablar sin conocer Pero en vez de perder tiempo con esto por que no sacan avp3? como el remake de Viernes 13 remake,estaba bueno un Freedy vs jason 2 mejor continuaciones y menos Remakes que arruinan las sagas y despues no sabes cual es cual
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 17, 2009 21:03:13 GMT 2
Bueno, como dices no hay que hablar sin conocer, pero de pudiera decir que con los efecto especiales han evolucionado mucho.. alo mejor hacen una mucho mejor que la 1era, con mayores efecto especiales o algo por el estilo y quien sabe a lo mejor lo supera... Asi que es mejor esperar y cuando lo veas en el cine sera tu opinion si lo apruebas o lo desapruebas. como hago yo con algunas de las peliculas, como por ejemplo superman (para mi me quedo con el anterior con Christopher Reeve) para mi el verdadero superman Batman, que para esos años fue el mejor con michael keaton, por que despues sacaron batman forever (que fue una porqueria de pelicula) batman contra sr frio(Arnold Schwarzenegger, que fue la peor pelicula que hizo),batman contra acertijo, batman con la bati-chica y robin..... agg Pero hasta que salio Batman begins y lo que le sigue (DARK KNIGHT), esas sin son muy buenas y hasta mejor que las de michael keaton (como actor)...por que batman es asi no colorido como lo hicieron anteriormente, batman es oscuro, dark.... Pero en fin....tu mismo ya eligiras cual es la mejor de todas, pero algo si te puedo decir que para cada una en su año fue la mejor, pero no las que te mencione que esas SI son las peores que he visto... ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 26, 2009 0:29:33 GMT 2
Vayamos por partes: 1º - Parece ser que la película se titulará "Predators". El título ya dice mucho. El homenaje a Aliens será evidente. Y desde luego habrán MUCHOS Predators. Se acabaron los cazadores solitarios. GUAU!!! ;D
2º - Según parece Robert Rodríguez co-dirigirá la película. La mano de Rodriguez es un sello de garantía. Este macarrilla SÍ sabe lo que es el cine. Y su estilo encaja a la perfección con la saga Predator. Lástima que no la dirija él en solitario. Por otra parte creo recordar que su intención es llevar la história al planeta de los Predators, con lo que podríamos encontranos con la película de Predators más ambiciosa hasta el momento. GUAU!!! ;D
3º - Hay rumores de que podría llegar en 2010!!! Cuesta mucho creerlo, peró si así fuese sería para flipar, porqué entre la precuela de The Thing, la adaptación de Gears of War, el juego de AVP-3, el colonial marines, y ahora esto, pues sería el año más cojonudo que yo recuerde. Y si hay Predator-3 seguro que también cae el Alien-5.....(el Alien no iba a ser menos, ja, ja, ja) ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Apr 26, 2009 1:17:08 GMT 2
Me gusta mas la idea de un remake, porque para mi históricamente la saga predator presenta historias independientes y secuela no hay de donde sacar, porque si quieren generar una línea con una historia para continuar va pasar lo siguiente van a poner a los preds en un plano de alienígena con planes de conquista o algo similar, y la idea del cazador se va a perder y por lo menos aun se mantiene, a excepción de AVP que muestra un ritual de caza pero igual se mantiene al pred como un cazador de aliens pero igual cazador, si esta el detalle de que civilizan pero es con segundas intenciones, AVP-R tiene a wolf que es un exterminador, que igual mantiene el enfoque básico. Para mi en AVP ya se mostró el lado social a nivel interracial y de eso no se debería pasar. Por otro lado creo que la idea de venir a cazar humanos,serie lo mismo que en las primeras dos
No se a ustedes pero si hay varios preds se me ocurre que vienen a algo mas que cazar, lo único que aceptaría es que trataran de recuperar el arma de Wolf en cuyo caso bien, pero no se un secuela me da mala espina.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 27, 2009 22:16:19 GMT 2
uyyyy!!!!!! ya me estaba esperando yo el glorioso dia en que mis ojos vieran esta gran noticia si ya esta requete confirmado que Robert Rodriguez resucitara al predator y dirigira al mismo tiempo la cinta llamada "machete" aunque si me genera algo de inquietud el que vayan a sacar una secuela de avp2 que no fue la joya que se esperaba aunque si gusto un poco mas que la primera a esperar toca y estar con los bios puestos porque la caceria se reanudara en el 2010 el noticiononon se confirmo hoy por la agencia afp jujuju a esperar toca.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 27, 2009 23:46:41 GMT 2
GENIAL!!! esto es magnifico, me agrada que no sea un remake, SAN WOLF nos ha escuchado, y que genial que sea robert rodriguez, de esta peli se puede esperar calidad y sobre todo canonicismo pues robert es fan de la saga predator y desde hace tiempo queria hacer una peli de predators, que bien por el que ya se le hizo, se que no nos va a decepcionar, en serio que lo del remake me hubiera molestado mucho es decir la peli de predator ya esta hecha, por mas efectos y modernizaciones que haya el remake es totalmente innecesario, a la saga de batman le funciono el reboot y yo soy fan de the dark knight y del joker de ledger(ke en paz descance) pero me da coraje que muchos pseudofans menosprecien el trabajo de nicholson o cesar romero como joker solo por la simpatia a ledger, a lo que voy es un remake o reboot puede que en ocaciones funcione pero lo original ira perdiendo significado y eso es muy triste, si funcionara el remake de predator y superara a la original creo que muchos menospreciarian la original sobre todo las nuevas generaciones, ahora bien si el remake no funcionara pues la saga predator quedaria mas ridiculizada que nunca, los medios y criticos harian pedazos a la pelicula y habrian muchas discuciones sobre el canonicismo y discrepancias entre la original y la remake, yo digo no hay como las continuaciones que te dejan ver nuevas cosas, ademas que si a la mayoria del publico y criticos no les gusta pero los fans si la valoraran como aportacion al canonisimo de la saga, la saga de depredador no necesita remakes o reboots, avp si
AGREGADO:
Por cierto realmente espero que esto de predator 3 sea verdad, porque yo lei hace años sobre esta idea de robert rodriguez, segun la historia de su pelicula iba a ser ambientada en el planeta yautja, los predators habian raptado a varios humanos presas dignas para ser cazados o combatidos en una especie de coliseo al mas puro estilo gladiador, segun uno de los humanos mas habilidosos logra escapar y se esconde en una jungla y ahi es perseguido por los predators, si es asi esto pues ¿que creen? la fox no dio luz verde a ese proyecto en esos años, asi que no se que tan probable sea de que ahora si hagan esa peli, esperemos que si ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Apr 30, 2009 23:42:53 GMT 2
Pues no es por desanimarlos compañeros,pero la verdad es que no me gustaria desanimarlos pero lo que a mi respecta,me parece demasiado que asi nada mas de repente salga noticia y fecha de estreno de una nueva pelicula de Depredador,asi como si nada,opino que tal vez si se realise,pero la fecha de estreno es demasiado pronto,ya que apenas estan planeando todo desde cero,practicamente,espero que de realizarse sea un buen producto,ya que a mi parecer la 20th century fox esta perdiendo calidad en sus peliculas,y les resta menos importancia,ya vieron con las de AVP,no estuvieron tan malas(o quiza tan solo para nosotros y nuestros freakies corazones) pero pudieron haber estado muchisimo mejores,y tembien paso lo mismo con dragonball evoucion,en fin,espero que esta no sea una mal pasada como otras ocasiones...
|
|
|
Post by predandrey on May 7, 2009 23:45:47 GMT 2
uyyy no pero es que lo de dragon ball si fue una completa patada en la cara de los millones de fans , ahora con predators o avp3 ? que es lo que todavia no se sabe. ya veremos. la realizacion de este proyecto la fox se lo ha tenido guardado muy bien aunque la posibilidad habia quedado abierta tras avp2 , lei por algun lado lo del escrito de Rodriguez y tengo mis pros y contras en el como todo fan lo haria, me preocupa el hecho de que este trabajando en 2 proyectos de manera simultanea (machete, predator3) que eso si podria poner a sonar las alarmas .
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:38:45 GMT 2
Yo solo espero que esto no arruine el prestigio que se ha ganado la saga Predator para con sus fans y que este nuevo film tenga coherencia y una historia muy buena. Es lo mínimo que yo pido. Y Dragon Ball fué un desastre. Eso que no la ví, pero los avances ya demostraban por si solos que toda la película es una escupida en el rostro hacia los fans de DB. Esperemos que no sea este el caso de este nuevo film de Predator. Eso me haría enojar demasiado. Pero bueno, el tiempo dirá .
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 18, 2009 23:45:54 GMT 2
espero no me defrauden y muestren una pelicula igual o mejor a las ya antes creadas y esta ves mostraran mas a los predators eso da a entender que sacaran a detalle para nuestro deleite sus costumbres, rituales o por lo menos mas de su mundo y para cuando estara por salir esa pela? espero que no mucho...
saludos.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Mar 22, 2010 0:33:04 GMT 2
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 22, 2010 11:52:53 GMT 2
esta posteado en el hilo de predators , el trailer es del jueves pasado , este hilo de predator 3 ya se puede archivar , por que la peli se llama predators, saludos!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Aug 15, 2010 5:00:53 GMT 2
para mi es un Remake en plural con estilo
me parece bien, aunque uno espera una continuidad para agragarle mas evangelios a la biblia no oficial
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 15, 2010 5:33:12 GMT 2
para mi es un Remake en plural con estilo me parece bien, aunque uno espera una continuidad para agragarle mas evangelios a la biblia no oficial ...el "remake" se tranformo en una continuacion oficial, y se llama PREDATORS y se estreno el 9 de Julio del 2010... pueden cerrar este tema?
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Aug 15, 2010 6:41:45 GMT 2
si, eso lo se por eso escribi "para mi" ademas en colombia apenas se extreno esta semana
pero por eso no deja de ser buena
|
|